Diario de Jerry Kmpos. Saludos desde Mexico!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MZPro

New member
Hola a todos, soy Jerry. Vivo en Mexico. Me da mucho gusto haber encontrado este sitio y compartir con ustedes mis experiencias, ya que soy nuevo en el mundo del cuturismo, apenas tengo 2 semanas y media q empeze a ir al gimnasio.

Estoy muy contento y motivado, siempre quize ir al gimnasio y por flojera nunca iba. Ahora q ya voy me la he pasado investigando en internet rutinas, dietas, suplementos, etc., y asi fue como di con este sitio.

Tengo 30 años, nunca habia ido a un gimnasio. Desde niño juego futbol y lo sigo haciendo, es mi pasion, y hasta estos dias era el unico deporte q habia hecho en mi vida. Asi q d piernas estoy mas o menos bien, con musculo, pero de la cintura para arriba nada, con pokita panzita, no mucho. Quiero aumentar mi masa muscular en brazos, pecho, tener un abdomen marcado, etc., le estoy hechando muchas ganas, se que me falta mucho camino por recorrer, pero es una gran meta personal q me he propuesto.

Aun tengo muchas dudas sobre la dieta q deberia de llevar, me he dado cuenta q es un factor muy importante, aki en este foro he visto algunas dietas de ustedes, seguire investigando para encontrar la mas adecuada a mis necesidades. Veo q las proteinas y carbohidratos son fundamentales, y todos coinciden en su dieta frutas y verduras, avena, pavo, arroz, yogurth y leche descremados, etc.

Mi Peso: 80 kg. Creo q esta pokito alto
Estatura: 1.73 m.

Trabajo de lunes a viernes. Inicio por la mañana a las 6:45 a.m. Hago 20 minutos de cardio y despues de eso:

Lunes: Pecho y triceps
Martes: Espalda y biceps
Miercoles: Piernas y hombros
Jueves: Pecho y triceps
Viernes: Espalda y biceps
Domingos: Futbol

Todas mis rutinas son con poco peso, aunque poco a poco trato de esforzarme un poco mas.

Debido a q empiezo a las 6:45 a.m. mi rutina, 30 minutos antes de empezar me tomo un licuado de 2 claras de huevo, un platano, avena y leche descremada. Eso todas las mañanas. Durante el transcurso del dia aun tengo mis dudas en lo debo de comer, aunque me he enfocado a no comer grasas y harinas, se que investigando y con la ayuda de todos ustedes lograre completar una buena dieta alimenticia. Tambien saber si la misma dieta se debe hacer el dia q se descanza, y el dia que juego futbol. Compartire algunas fotos para ir viendo mi avanze.

Bueno amigos, gracias por visitar este espacio, por aki nos estaremos viendo, y a hecharle muchas ganas!

Última edición:
Negro... tu también de méxico y también nuevo en esto???
Animo jejejejeje. nos estamos viendo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás