Diario de Jayro

Jayro6

New member
Muy buenos días, soy nuevo en el foro, y querría exponeros mi diario de entrenamiento.
1º- Mi objetivo principal es sacar el llamado ''six pack''. Del resto de grupos musculares voy bastante bien, y de abs no es que vaya mal, pero quiero ir mejor.
2º- He leído muchísimos artículos en internet, pero unos me dicen uno, otros otro... Con este post solo pretendo que me digais si voy en el camino correcto, y qué tengo que corregir en el caso de que lo esté haciendo mal.
-Comida:
Desayuno fuerte, un platano, un zumo de naranja natural y un tazon de leche con un poco de cola cao
Media mañana, una manzana
Comida, casi siempre pasta, acompañada SIEMPRE de ensalada
Media tarde, una pieza o dos de fruta
Cena, aquí vario mas, carne (a la plancha), pescado, nunca patatas, y SIEMPRE acompañado de ensalada también.
-Entrenamiento:
Abs: Lunes, miércoles y sábados. Aumentando día a día la intensidad y las repeticiones. Los tengo bastantes desarrollados en mi opinión. Mido 1,75 y peso 69. Apretando un poquito se me marcan, y si apreto bien, pues se me amrcan bastante. Tengo de indice de masa corporal 23% y eso es lo que me estraña, dado que leí que para tener abs había que tener menos del 15%....
Antes estaba rellenito y al adelgazar se me quedo la tipica curvita cerca de la pelvis, pero el vientre esta mas o menos plano.
Lunes, pecho y triceps + 35 min aerobico
Martes, espalda y biceps + 35 min aerobico
Miércoles, entrenamiento fútbol (1h y media)
Jueves, hombro y pierna + 35 min aerobico
Viernes, entrenamiento fútbol (1h y media)
Sábado, partido de fútbol (1h y media) y cuando llego a casa, abs y algo de pecho y triceps de nuevo, haciendo más de 300 flexiones en series de noralmente 25 / 30 con 1 min de descanso entre cada una.
Domingo, descanso.

¿Qué os parece?
Gracias por contestar y por leerlo :)

PD: tengo 15 años, y soy de tener bastante músculo(mesomorfo), me comparo con gente de mi edad, que tiene el vientre menos marcado que yo, pero más plano y que pesa 10kg menos que yo (midiendo casi lo mismo claro). Muchas gracias por vuestros consejos.

Atrás