diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre,el ejercicio de triceps en polea es muy bueno y para mi es ideal
para ir calentando el triceps para los ejercicios que dice Daus,que son los
que dan masa al triceps....

pues asi lo are el proximo dia;)i ara m boi pal gimnasio

Última edición:
hoy tocaba pecho-biceps i abian muxas ganas!

5 minutos n la bci esiramientos i:

press banca declinado(multipower) 4x10/10/10/8 20,30,40,45kg

aperturas a 30º4x10/10/10/8 manxcuernas de 6,8,10,10kg

prees inclinado a 45º 4x10/10/8/8mancuernas de 8,10,14,12kg

curl barra z 4x10/10/8/6/20 con 10,15,20,20,5kg +barra

banco scott barra z 4x10 con 5,15,15,15 kg +barra

buenas sensacion hoy,he subido algo de peso en algun ejercicio i me he encontrado mejor.

opinen

No me gusta tu entrenop de Pecho,no se que haces realizando ese
declinado en Multipower.....

Haz Press de Banca; Press Superior o Inclinado y Aberturas en este orden

yo pienso que el declinado (y ademas con peso libre) lo debes hacer mas adelante. Haz los basicos mas tiempo.

Las aperturas hazlas al finalizar

ej:
1)press banca
1x 10
1 x 8
2x6-8
2) press inclinado mancuernas
3 x 10-8-6
3)aperturas
3x12-10-8

en vez de aperturas puedes hacer fondos. tu rutina no es la mas idonea

hoy si, pierna. el dia mas temido de la semana.

estiramientos i:

leg curl 5x 15/10/10/10/8 con 65 kg max.(nuevo record)!!

leg extensiion 5x12

...

...

sentadillas en multipower 5x10 0,20,30,40,50kg! he acabado gritando i sufriendo para acabar.se que no son muxos kilos pero he kedadado exo polbo en general no solo las piernas.

gemelos en la prensa 5x12 50,70,80,90,90kg

oblicuos i abdominales inferiores.

weno,hoy en un descuido se ma kaio un disco de 10 kg en todo el pie,justo en el empeine,tocando los dedos,i me a exco polbo,justo antes de acer sentadilla,nose si ma ayudao a darme rabia pa las sentadillas pero a dolido...i sigue doliendo aunek no demasiado.

bueno opinen porfavor

Última edición:
Hola Javi, yo te recomendaria hacer las extensiones como calentamiento o como remate y dejar lo mas duro para sentadillas y prensa. En todo caso, no esta nada mal el entreno __genial__ vas subiendo bien, ya veras como vienen pesos mayores. Tu preocupate de sentir bien el trabajo y darlo todo __pesas__

Respecto al "discazo" q recibiste en el pie, estoy seguro que te sirvio para sulfurar adrenalina en tu serie de sentadilla _prohibir_ . Recuerdo que hace unos meses, cuando probe maximo en peso muerto, estuve como dos minutos golpeandome el pecho con un disco y me pelé los nudillos de la mano golpeando un muro :D . en fin, cosas de machacas, acostumbrate!__pesas__

Un saludo y te felicito por tu buena manera de escuchar y aceptar criticas. __genial__

Pd: perdona pero cual es el curl extension??jajaja

Un momento...donde está el femoral??? Iwal lo haces otro día...es que no me acuerdo de todos los diarios...Lo demás lo veo bien...

PD. Llevabas chanclas???

el curl extension ese....pos nose me he ekibocado con el nombre ara lo busco i pongo como se yama,es con este con el que hago femoral.no no llebaba xanclas,llebaba unas bambas deportivas pero el golpe a sido wapo =jeje

ya esta editado,es leg curl,lo siento:p

DAUS si no t importa me podrias poner como deberia kedar mi dia de piernas.

gracias de antemano

todavia no lo editas bien Javy, fijate.

Yo creo que un buen dia de piernas podría ser con un calentamiento suave-moderado con leg extension. Unas 4 series de sentadilla subiendo peso y bajando repes. Unas 4 series de prensa. 4 o 5 series de peso muerto piernas rigidas y una superserie con ejercicios para gemelo. Es un ejemplo, muy similar a lo que yo hacia en su tiempo.(antes de lesionarme).

Un saludo!

ahhh tambien puedes calentar con series livianas de sentadilla y dejar leg extension para matar al final.

ok.muxas gracias DAUS.x fin lo he corregido jeje.
nose el proximo dia probare algo parecido de lo que me has puesto,peso muerto todavia no he exo,nose la proxima vez probare algo asi como me lo has puesto,gracias.

javy dijo:
ok.muxas gracias DAUS.x fin lo he corregido jeje.
nose el proximo dia probare algo parecido de lo que me has puesto,peso muerto todavia no he exo,nose la proxima vez probare algo asi como me lo has puesto,gracias.

Cuesta bastante aprender la tecnica del peso muerto piernas rigidas( lo puse en negrita para que no lo confundas con el peso muerto tradicional).
En todo caso , si te cuesta, puedes hacer curl femoral. Pero el PM Piernas rigidas es mil veces mejor.__genial__

aora sobretodo lo k me kiero concentrar es en hacer la tecnica perfectamente de las sentadillas que aun me cuesta,ara es primordial,despues ya subire de peso.el PM no he exo ni piernas rigidas ni el tradicional pero tengo ganas.

hoy tocaba hombro!!!

5 minutitos en la bici estiramientos i:

1x12 en una maquina pa hombro pa calentar un poko

press militar4x10 20,30,30,35kg

press frontal maquina agarrra paralelo 4x10 no recuerdo los kilos

elevaciones laterales 2 series descendentes con mancuernas de 8,6 y 4kg(esto ma matao...una sensacion de conjestion cojonuda)

remoa al menton 4x10 con 15 kg + barra max.

encogimientos de hombros 4x12 mancuernas de 16 y 20kg

elevaciones de tronco

elevaciones de columna

hoy no tienen otra cosa que hacer k ponerme puto regueton en el gimnasio,desmotivacion impresionante,i una tia mirandome cuando hacia press militar,yo con cara de sufrimiento i ella mirandome con cara de..."miralo hay sufriendo que se ponga menos kilos...."ooooh!!las odiooo!!!

aparte de esto mui wen dia.

opinen

Mmmm, pues como te dije la semana pasada, yo no haría el press en la maquina. Si quieres hacer otro press ademas del militar, has con mancuernas o has press arnold, no se...tienes muchas opciones mejores que una maquinita. Y otra cosa, en casi todos los ejercicios podrias manejar un poco mas de peso y hacer 8 o 6 repes al final( 4 series 12 10 8 y 6 , por ejemplo).
Lo demás esta bastante bien!

Ahh, por cierto, cuando se te acerque una tia, grita POR CROM!Funciona de maravilla.

Un saludo men!

javy te voy a dar una colleja!!! _violento_ Al hombro no le metas mas de 10 series que lo quemas. Pero no solo es que te hayas cebado con muchas series sino que encima haces descendentes. Entiendo el impetu de novato pero asi creceras mas lento. Metele 2 ejercicios de press de 4,y 3 + 2 o 3 de elev.laterales normales.
para el trapecio con un ejercicio a saco de 4 series creo que tab te valia. Trata de estimular y no aniquiles.En otras palabras que salgas bastante entero del entreno para que puedas crecer la ostia y ganar con mas facilidad fuerza

edito: el remo al menton tb involucra bastante al hombro

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás