diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

javy1

miembro superdotado
Bueno boi a poner mi diario ya que tengo ganas de poder controlar mis evoluciones i me parece la mejor manera.

13-2-06

hoy ha tocado pata:D

primero 2-3 minutitos corriendo.

despues gemelos con una mancuerna (nose si me explico,pongo la puntera del pie encima de un disco,cojo una mancuerna i con una sola pierna boi subiendo i bajando)4 x12 16,16,18,18 kilos

gemelos en la maquina 5x12(no recuerdo lo kilos)

curl extension 5x12

leg ex¡xtension 4x10 con 50 55 55 65 kilos(la ultima serie al fayo)

prensa 4 series(14,12,10,10 repes)80 90 100 100 kilos

abdominales 4 series 20 20 15 15 repes(las 3 ultimas con 10 kilos de lastre)

bueno he acaboado bastante cansado pero contento:D

no,no lo e probado nunca,yebo menos de 6 meses pero tengo ganas de probar ya que todo el mundo las alaba jeje

javy dijo:
no,no lo e probado nunca,yebo menos de 6 meses pero tengo ganas de probar ya que todo el mundo las alaba jeje

Azlas aunque sea en las makinas esas que hay.. Yo lo hago ai.. hasta que me pase al multipower ^^

hombro!

hoy a tocado hacer hombro i trapecio

5minutos en la bici estatica__treadmil

-elevaciones frontales en maquina 4x12 12 10 8(7.5 ,10,10,12.5kg)
-press frontal con barra en multipower4x12 12 10 9(10,10,12.5,12.5 kg)
-elevaciones laterales a una mano en polea baja3x12,12,10(2.5kg)
-encogimientos de hombro 4x10,10,10,10(mancuernas de 20 o 18kg)

abdominales crunch 2x20

he acabado bastante bien el entreno de hoy,lo peor las agujetas de las piernas de ayer...__meparto_

MaLASukY dijo:
Azlas aunque sea en las makinas esas que hay.. Yo lo hago ai.. hasta que me pase al multipower ^^
Sigue haciendolas en maquina, es mucho mejor que multipower.Te lo digo por experiencia.

hoy a tocado descanso...ademas me encuentro fatal no hubiera rendido nada en el gim....mañana sera otro dia...o eso espero..

pecho-triceps

hoy no estaba al 100% pero he hecho todo lo que he podido jeje

como me recomendasteis aqui primero he hecho pecho:
-aperturas con mancuenras:4x10 mancueras de 8 y 10kg.
-press banca plano en multipower:4x10 (20,25,30,40kg)Es la primera vez que lebantaba 40 kg_cintura_
-press banca inclinado a30º:3X10(20,25,30 kg)
he lleado bastante cansado para hacer triceps:
extension triceps en polea:3x10(25,25,30)no he podido acabar todas las repeticiones.
press frances :3x10(10kg mas barra)tampoco he podido acabado las repeticiones.

he acabado muy contento de mi trabajo de pecho,es la primera vez que lebanto 40kg mas barra pero he llegado demasiado cansado para hacer triceps,habra que mejorar__pesas__

javy dijo:
hoy no estaba al 100% pero he hecho todo lo que he podido jeje

como me recomendasteis aqui primero he hecho pecho:
-aperturas con mancuenras:4x10 mancueras de 8 y 10kg.
-press banca plano en multipower:4x10 (20,25,30,40kg)Es la primera vez que lebantaba 40 kg_cintura_
-press banca inclinado a30º:3X10(20,25,30 kg)
he lleado bastante cansado para hacer triceps:
extension triceps en polea:3x10(25,25,30)no he podido acabar todas las repeticiones.
press frances :3x10(10kg mas barra)tampoco he podido acabado las repeticiones.

he acabado muy contento de mi trabajo de pecho,es la primera vez que lebanto 40kg mas barra pero he llegado demasiado cansado para hacer triceps,habra que mejorar__pesas__

Te preocupas demasiado por los kilos. Si no llegas a hacer todas lasrepeticiones, simplemente baja de kilos, es mejor que las hagas todas que t kedesa mitad...

Es mi opinion...

pues si tienes razon...esque lo que me ha pasado ha sido que antes hacia triceps primero,entoces mobia mas pesos i al ser la primera vex que hacia primero pecho pues pensaba que moberia mas o menos lo mismo i no.jeje

bueno yebo desde el juebes sin ir al gimnasio i estoy con unas ganas ya que no beas!!

biceps espalda!!

weno hacia ya unos dias que no iba al gim i estaba ansioso,ademas hoy es uno de los dias que mas me gustan:D

biceps-espalda

primero calentar 5 minutitos en la bici,estirar,(gracias a la tabla de oxido:D) y un ejercicio de gemelos,4 series de 12 con mancuernas de 16kg.

pullover con mancuerna de 12kg 4x12
remo a una mano con mancuernas de 14 y 18kg 4x12
remo sentado a 2 manos(dudo que se yame asi..)_mmmmmm_: 4x12 (entre 35 i 40 kg)
jalon tras nuca 4x10(35kg)
iba a hacer dominadas pero oy he ido a otra hora distinta i habia muxa gente i no las he podido hacer al final.

curl barra recta de pie 4x(12,10,8,8)15,20,20,15 kg +barra
curl alterno mancuernas de 8kg 2 series de 12
curl martillo mancuernas de 8kg 2 series de 10

weno he acabado bastante cansado pero contento,ya veremos si mañana hay agujetas o no....:D

Última edición:
Y yo sigo sin entender como haces espalda con biceps, yo lo ice un par de veces y acabé con una tendinitis en el brazo....pero no fue nada grave..._violento_

perdon ya lo he corregido no hice primero biceps lo que pasa que en la hoja en la que tengo la rutina tengo primero biceps i luego espalda i al escribirlo aquil o he ido poniendo tal i como me acordaba que lo tenia el la tabla.

lo siento fue un error al escribirlo,tengo k decir que hice primero espalda i me fue mejor.gracias pos los consejos.i lo de hacer espalda-bicpes...nose ami me ba bastante bien....

pecho triceps

bueno hoy he hecho primero pecho i despues triceps como me recomendasteis.

press banca plana en multipower 4 series(he llegado ha hacer 5 repes con 45 kilos)
press banca a 30º3x10(120,20,25kg)
aperturas plano4 x 10(manxcuernas de 8kg)

extension triceps 4x10(25kg)
press frances 4x10 con 10 kg(teoriamente porke e llegao tan cansao ke no e podido..)
abdominales inclinados 3 series al fayo

un entreno un poko raro porke la verda estaba mui desmotibado por problemas personales i eso influyen en el entreno...

javy dijo:
bueno hoy he hecho primero pecho i despues triceps como me recomendasteis.

press banca plana en multipower 4 series(he llegado ha hacer 5 repes con 45 kilos)
press banca a 30º3x10(120,20,25kg)
aperturas plano4 x 10(manxcuernas de 8kg)

extension triceps 4x10(25kg)
press frances 4x10 con 10 kg(teoriamente porke e llegao tan cansao ke no e podido..)
abdominales inclinados 3 series al fayo

un entreno un poko raro porke la verda estaba mui desmotibado por problemas personales i eso influyen en el entreno...

ME IMAGINO QUE EN EL PRESS BANCA A 30 SERAN 3X10(12,20,25KG) NO?
BASTANTE BIEN EL ENTRENAMIENTO, CAMBIARIA ALGUNAS COSILLAS PERO SOLO POR GUSTO PERSONAL SIGUE ASI

Ah Me Olvidaba No Te Preocupes Tanto Por Los Pesos, Mejor Preocupate Por La Tecnica Y Por Hacer Todo O Que Te Indiquen Ahora Si Nada Mas

sisi por supuesto fue un error..kien lebantara esos 120:D
que cambiarias personalmente?esk me interesa muxo que pineis i critikeis es una mui buena forma de aprender.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás