Diario de JavierRubio

Hoy me veía muy ligero en dominadas, no se si por entrenar por la mañana o por haber descansado desde el viernes.
Dominadas:
6*bw
3*10kg
3*20kg
3*30kg
1*40kg

Press banca con parada:
3*1 92kg (85%)
1Rm teorico=110kg
Dominadas supinas:
17*bw record (creo que eran 16 antes, no estoy seguro)
 
Entrenamiento de hoy con cafeina, me ha retrasado muchisimo la fatiga en press de banca, a ver si mañana no hay agujetas jaja
Peso muerto convencional hookgrip:
2*1 182kg
Press banca con parada:
6*1 96kg (90%)
1rm teorico=108kg
 
Que tal los antebrazos con ese hookgrip xd,un peso muerto muy bueno para ese agarre,¿has probado entrenando los rangos de recorrido? es que he visto varios videos en massthetics sobre todo que entrenan mucho los recorridos,bien con calzadores o incluso en la jaula a la altura de la rodilla mas o menos y parece bastante interesante,yo quiero probar en deficit pero haber como me las ingenio por que los discos de mi gimnasio no son totalmente planos.
 
Que tal los antebrazos con ese hookgrip xd,un peso muerto muy bueno para ese agarre,¿has probado entrenando los rangos de recorrido? es que he visto varios videos en massthetics sobre todo que entrenan mucho los recorridos,bien con calzadores o incluso en la jaula a la altura de la rodilla mas o menos y parece bastante interesante,yo quiero probar en deficit pero haber como me las ingenio por que los discos de mi gimnasio no son totalmente planos.

He probado con deficit pero me gusta mas hacer el movimiento como siempre jaja, esta bien para mejorar en el punto donde menos fuerte eres.

Hoy he dormido poco y me he notado fatigado durante el entrenamiento.

Dominadas pronas:
6Xbw
3x20kg
1x30kg

Press banca con parada:
2x1 92kg, lo hice para calcular el 1RM y dado que en el primero había salido poca velocidad pense que era debido a que no habia calentado suficiente, así que hice otra y salio mas lenta :/
2x1 86kg (80%)
 
Última edición:
Que tal los antebrazos con ese hookgrip xd,un peso muerto muy bueno para ese agarre,¿has probado entrenando los rangos de recorrido? es que he visto varios videos en massthetics sobre todo que entrenan mucho los recorridos,bien con calzadores o incluso en la jaula a la altura de la rodilla mas o menos y parece bastante interesante,yo quiero probar en deficit pero haber como me las ingenio por que los discos de mi gimnasio no son totalmente planos.

Carlos lo mas rapido es hacer peso muerto con una banda que sume unos 50 kilos o mas en la parte alta. Eso lo hago yo y me ahorro tener que cargar otra vez la barra para hacer rack pull. Hacer En rangos de fuerza

En deficit se puede poniendote encima de un step, pero con poco peso y cuidado en rangos de hipertrofia

Un saludo
 
Carlos lo mas rapido es hacer peso muerto con una banda que sume unos 50 kilos o mas en la parte alta. Eso lo hago yo y me ahorro tener que cargar otra vez la barra para hacer rack pull. Hacer En rangos de fuerza

En deficit se puede poniendote encima de un step, pero con poco peso y cuidado en rangos de hipertrofia

Un saludo

A mi me gusta mas el rackpull que el peso muerto con bandas por que puedes ajustar mucho mejor la altura para trabajar la zona exacta mas débil y cuantificar el peso mucho mejor, pero de todas formas no hago ninguno de los 2 por que mi sticking point es al inicio del peso muerto y no al final jaja
 
Me pasa igual creo que soi mas debil al inicio,pero de todas formas el step me da miedo que pueda partirse lo descarto xd,igual cojo alguna madera maciza la corto y ala apañao xd,las bandas no sabria donde engancharlas,que envidia de los box preparados para esto macho xd.
 
para el déficit he comprobado que el libro de Derecho Civil y el de Investigación Operativa tienen altura y superficie ideales, uno debajo de cada pie.
Fuera de joda, yo uso dos tablones de 6 cms de altura arriba de 8 alfombras que hacen 4 cms total 10 cms, baila un poco pero eso ahora está de moda.
 
Yo creo qe lo mejor es usar discos no olimpicos que es lo que hago yo o subirse encima de los propios discos que no se vsn a romper

Entrenamiento de hoy:
Peso muerto convencional hookgrip:
2*5 152kg
1*172kg
Press de banca con parada:
Hoy no medí velocidades, me movieron la banca y no tenia donde apoyar el movil para grabar :mad:
1*92kg
8*1 82kg
 
Entrenamiento:
Sentadilla barra baja:
3*1 172kg
Press banca con parada:
1*92kg
Como no tenía sitio donde poner la camara y mañana no entreno, me he permitido hacer una serie al fallo(aún que sin llegar a fallar) para ver que tal iba mi press banca sin parada.
Press banca:
10*92kg
 
Muy buena sentadilla!! __genial____genial____genial__

Gracias, ahora estoy solo manteniendola que tengo competicion de peso muerto y press banca denteo de nada, luego volveré a machacarla a ver si salen los 200 ya jejd
 
vas a la competicion de guardamar el sábado 9?

Si si que voy, alli nos veremos jeje.

Entrenamienti de hoy:

Peso muerto hook grip sin cinturon (voy a competir en power con desventaja pero asi me voy adaptando a la halterofilia jaja):
1*180kg, mañana espero hacer 1*190kg
Press banca con parada:
3*1 96kg

Dominadas pronas:
1*15
 
Estaba cansado para el muerto de el muerto de ayer, lo tendria que haber hecho el lunes pero estaba cerrado el gim. Aqui el ultimo entrenamiento precompeticion:
Peso muerto tal tal...:
1*172kg
1*192kg fallo

Press banca con parada:
2*1 92kg
2*1 102kg

Marcas con las que seguramente salga:
Press banca: 95/100/105
Peso muerto:170/180/185 o 190
Esa es la idea, luego segun sensaciones seran mas o menos altas
 
Estaba cansado para el muerto de el muerto de ayer, lo tendria que haber hecho el lunes pero estaba cerrado el gim. Aqui el ultimo entrenamiento precompeticion:
Peso muerto tal tal...:
1*172kg
1*192kg fallo

Press banca con parada:
2*1 92kg
2*1 102kg

Marcas con las que seguramente salga:
Press banca: 95/100/105
Peso muerto:170/180/185 o 190
Esa es la idea, luego segun sensaciones seran mas o menos altas

La banca no digo nada pero en el peso muerto deberías hacer 210 cabrón, date un chute de cafe y mira si salen
 
La banca no digo nada pero en el peso muerto deberías hacer 210 cabrón, date un chute de cafe y mira si salen

Es que me he pasado al convencional y me he centrado en la banca, han bajado mis marcas, con chepa podria sacar 200 de convencional, haciendo sumo no se si sacaria 200 o 210 pero bueno, tampoco me preocupa tanto ganar, jajaj solo por ver a los de mi club y el buffet librw ya me renta ir jJa


Pd: Me estas tentando a jugarmela en el peso muerto jaja, tengo sales de amoniaco para esnifar, a ver si me dan 10kg magicos jajajajaja
 
Última edición:
Hola suerte mañana. Me han dicho a las 8 pesaje y a las 9 termina el pesaje.

Por que te has pasado al convencional? Tenias mejores proporciones para sumo pero el convencional se parece a la halterofilia?
 
Hola suerte mañana. Me han dicho a las 8 pesaje y a las 9 termina el pesaje.

Por que te has pasado al convencional? Tenias mejores proporciones para sumo pero el convencional se parece a la halterofilia?

de 8 a 9:30 el pesaje y a las 9:45 empieza la competi, me he pasado al convencional por que en la halterofilia no se hacen cleans ni snatch con las piernas abiertas jaja, no es que tenga mejores proporciones creo yo, es que tengo las piernas bastante mas desarrolladas que la espalda
 
Atrás
Arriba