Diario de JAVI_BOSS

Cucha la maricona....!!!

Raulito miooooooooo, iba a pasar a saludaros a todos y cada uno, y de paso joderos un poco el diario, pero te me has adelantado!!! jajajaja.

Creo que este foro no ha vuelto ser lo mismo sin nuestras risas!!!

Un abrazo a todos!

Raulito miooooooooo, iba a pasar a saludaros a todos y cada uno, y de paso joderos un poco el diario, pero te me has adelantado!!! jajajaja.

Creo que este foro no ha vuelto ser lo mismo sin nuestras risas!!!

Un abrazo a todos!

Joder cuanto tiempo, sigues follandote a las viejas en tu peluqueria??

Debes tener un curro de la hostia no?? jajaja

Me alegra leerte tirillas.

De todas formas nuestro moquete ya creo un hilo muy bueno que calló en el olvido

This URL has been removed!

PERDON!?!?!? Yo soy el moquete!?!? Y xq?

En unos días hago una recopilación de "Como se hace el Peso Muerto", de Mark Rippetoe.

El aporte de Flesh (as usual) es muy bueno. Pero el tema es que como menciona el artículo, hay muchísimas opciones de "como" ejecutar el peso muerto.
Uno lee o ve a Rippetoe, y ofrece un punto. Cressey otro, y Simmons otro. SON UNOS LADILLAS.
A mi me generaba un batido de ideas bastante mortificante.
Hasta que decidí tirar todo a la mierda, y en el acierto o el error, quedarme con un solo "estilo", y elegí el de Rippetoe.

Muy bueno el entreno Bostaman. Los 2.
Yo también creo que el press angosto fuiste muy liviano.

Saludos!

Javichu , yo quiero un pulsometro como el tuyo jajaj dime donde lo has conseguido jajaj q tb me quiero llevar esas alegrias :p

PERDON!?!?!? Yo soy el moquete!?!? Y xq?

Te lo tengo que decir después de q hayas estado chorreando mocos una semana??

En unos días hago una recopilación de "Como se hace el Peso Muerto", de Mark Rippetoe.
Y ya q te molestas... y una recopilación de Overhead press, bench press y squat??

Todo en un hilo please, para poner en la firma como imprecindible

Vaya pulsómetro chapuza q tienes... porque no tenía podómetro ni ostias no??

mira para los valientes jejee Dorian Yates' Workout Routine | Muscle and Brawn. se lo he visto a chedu...........

no se que hacer cuano acabe esta rutina, que me recomendais¿?quier seguir dandole duro confullbody o similar, teneis algo por ahi para mi niko,rafa,iva,canario,chedu o quien sea......

Mira chaval, viendo que gasas un volumen de risa (a las fotos de la kdd de la feria del fitness me remito) y q tienes uan fuerza de impresión, me iría a una rutina de fuerza (cnd tus rodillas estén mejor) tipo 5x5 o alguna de powerligter tipo westside barbell (pregúntale a Niko o Matxaca). Otra posibilidad podría ser la Westside for Skinny Bastards (consultor experto Asocial) o incluso la 5/3/1 (Pureta es la persona de referencia)

Otra opción que se me ocurre sería una DC, y los consultores en este caso son chedu y Pureta

Última edición:
2º CICLO
SEMANA 2
DIA 2

Sentadilla

60 Kg 3 x 10
Press inclinado mancuerna
30 Kg 2x12
Remo 45º
80 Kg 2x12
Elevaciones laterales
12.5 Kg 2x12
Biceps scott barra
35 Kg 2x12
Frances
35 Kg 2x12

Rapido util y congestion y pa casita jajaja

Buena sentadilla, 3x10?? Ve a mas altas repes, debes poder con mas. Remo poderosisimo, por que no pruebas a 90? Inclinado muy bueno, buen trabajo de brazo.
Saludos!

Joder cuanto tiempo, sigues follandote a las viejas en tu peluqueria??

Debes tener un curro de la hostia no?? jajaja

Me alegra leerte tirillas.

Que cabrónazo sigues hecho!!! jajaja

Pues fijate si tengo curro, que sigo como siempre de jaleo pero encima solo... tengo a mi compi de baja, así que estamos como queremos.

No te cuento como he empezado el año de enfermedades porque nos ponemos todos a llorar...

Hombre jose!!!!!!!!!! que tal¿? cuanto tiempo..........

Hola Javito, pues aquí sigo intentando sacar fuerza de no sé donde para no estropear todo el año entero anterior de volumen...

2º CICLO
SEMANA 1
DIA 3

Peso muerto
90 Kg x 5/90 Kg x 5/ 100 Kg x 5
Fondos pecho
10 Kg x 12/ 15 Kg x 12
Extension cuadriceps
45 Kg x 12-12
Press arnold
20 Kg x 12-12
Biceps mancuerna
17.5 Kg x 12-12
Jalon triceps
35 Kg x 12/ 40 Kg x 10

Mejore mucho el PM y por eso el peso mas elevado, todo gracias al video del enlace que me puso ivan, asi que gracias majo!!

2º CICLO
SEMANA 1
DIA 3

Peso muerto
90 Kg x 5/90 Kg x 5/ 100 Kg x 5
Fondos pecho
10 Kg x 12/ 15 Kg x 12
Extension cuadriceps
45 Kg x 12-12
Press arnold
20 Kg x 12-12
Biceps mancuerna
17.5 Kg x 12-12
Jalon triceps
35 Kg x 12/ 40 Kg x 10

Mejore mucho el PM y por eso el peso mas elevado, todo gracias al video del enlace que me puso ivan, asi que gracias majo!!

Buen peso muerto: Fondos fantasticos, 15 kg de lastre es un pason.
Press arnold pesado y envidiable el brazo.
Saludos!

Muy bueno el entreno Javi. Se ve que vas poniendo sólido el PM.
También resulta muy bueno el press inclinado mancuerneado del entreno anterior.
Xq no pruebas una de las poco usadas de Waterbury? Puede ser la SOB TRAINING (Son Of a Bitch) o la ABBH (Anti BodyBuilding Hypertrophy). Sino la mas típica WB.

Hablando (al forero!), no pudes poner ese Avatar!!! jajajajaja QUE ASCO!

Atrás