Diario de JAVI_BOSS

hago la 1º opcion !!! no jodas la segunda ni loco jajajaja

de suplementos estoy con proteinas bcaa´s y creatina kre-alkalyn, las protes se me acaban hoy asi que ire a pillar la semana que viene mas.

jajaja q marica eres, no respondes lo de piernas??

la kre-alkalyn.... voy a ver si pillo algo de eso.... o CEE o CEM??

SEMANA 3
DIA 3

Peso Muerto

120 Kg x 1/ 120 Kg x 1/ 130 Kg x 1/ 130 Kg x 1/ 130 Kg x 1

Fondos pecho
10 Kg lastre x 8/ 15 Kg lastre 6-6-6

Press arnold

25 Kg x 6-6-6-6

Jalones en polea
40 Kg x 7/ 45 Kg x 6-6-6

Extension cuadriceps
55 Kg x 6-6-6-6

SEMANA 3
DIA 3

Peso Muerto

Buen peso muerto, esta fuerte cabron!
Fondos pecho
Lastre fantastico, sacarte 6 repes con 15 kg no es facil.

Press arnold

25 Kg x 6-6-6-6
Bien, aunque habria hecho press con mancuernas.
Jalones en polea
40 Kg x 7/ 45 Kg x 6-6-6

Extension cuadriceps
55 Kg x 6-6-6-6

Una pregunta, como es que sacas 140 (o 142,no lo recuerdo bien) en press banca y entrenas peso muerto con 130?? Es algo que no entiendo la verdad.
Saludos!

POR.................tengo que tirar con mas peso en el PM que en el PB¿?

No es que tengas, pero es lo comun, al menos lo que yo veo.
Y particularmente yo tiro menos de la mitad en press banca que en sentadilla y en peso muerto. Es por el tema de la lesion?
Saludos!

Esto

SEMANA 3
DIA 2

Sentadilla*
50 Kg x 10-10-8-8

más

e tenia las piernas "tocadas" de las sentadillas

implica que aparte de patas de pollo tienes una técnica de mierda en las sentadillas (aunque lo mismo debería poner "tienes una técnica de mierda, patas de pollo" _lengua_ )... ya puedes hacer un hueco y quedar cuanto antes... te recuerdo que Bardok y yo entrenamos el sábado que viene juntos

Una pregunta, como es que sacas 140 (o 142,no lo recuerdo bien) en press banca y entrenas peso muerto con 130?? Es algo que no entiendo la verdad.
Saludos!

POR.................tengo que tirar con mas peso en el PM que en el PB¿?

La pregunta de Hablando! es acertada... lo normal es sacar bastante más en Sentadilla y PM, pero sobre todo en PM

Es por el tema de la lesion?
Saludos!
lo explicaría aunque...

SEMANA 3
DIA 3

Peso Muerto

Mande??? 130 kg en PM así de primeras?? Macho si apenas tiras 50 en sentadilla y el despegue del PM tira mucho de pierna... o mariconeas en sentadilla o tienes uno truño de técnica en PM... voy a tener que ejercer de coach contigo ¿Cuándo quedamos?

P.D:

Extension cuadriceps
55 Kg x 6-6-6-6

Por el amor de dios, si Cris tira más q tú

Última edición:
SEMANA 3
DIA 3

Peso Muerto

Fondos pecho

Press arnold

25 Kg x 6-6-6-6

Jalones en polea
40 Kg x 7/ 45 Kg x 6-6-6

Extension cuadriceps
55 Kg x 6-6-6-6

Buen entreno Javi.
Has hecho alguna aproximación en ese PM?

Sobre el tema de las extensiones y el peso, si es peso libre en la extensión (o sea, los discos arriba del brazo que extiende) es un peso respetable, si es en polea, es una poronga!

Saludos!

La pregunta de Hablando! es acertada... lo normal es sacar bastante más en Sentadilla y PM, pero sobre todo en PM
Ea, por eso se lo puse. He leido alguna vez que en sentadilla se tira dos veces lo que se tira en banca y en peso muerto 2,5 veces lo de press. No es que me fie mucho, la verdad, pero es para ilustrarle a lo que me refiero.

lo explicaría aunque...

Aunque...?

Mande??? 130 kg en PM así de primeras?? Macho si apenas tiras 50 en sentadilla y el despegue del PM tira mucho de pierna... o mariconeas en sentadilla o tienes uno truño de técnica en PM... voy a tener que ejercer de coach contigo ¿Cuándo quedamos?

P.D:

Por el amor de dios, si Cris tira más q tú

Eso tampoco lo entiendo, yo creo que debe ser mas bien la primera.
Si estuviera tan jodido de piernas realmente tiraria muchisimo de lumbar en la ejecucion del peso muerto, y levantar 130 kg con mala tecnica sin lesionarse ... no cuela... xD.
Saludos

el pesp de las extensiones `podia con mas pero las hacia leeeeeeento leeeeeeeeeento, y claro que en el PM hago aproximaciones yo llego y me pongo ese peso directamente no jodas!! respecto lo de quedar ivan voy a intentar hacer un hueco y hablamos, si puedes ponerme algun video bueno porque en youtube no encuentro alguno decente sobre la tecnica de PM, gracias majete

SEMANA 3
DIA 3

Peso Muerto

Fondos pecho

Press arnold

25 Kg x 6-6-6-6

Jalones en polea
40 Kg x 7/ 45 Kg x 6-6-6

Extension cuadriceps
55 Kg x 6-6-6-6

bien ese peso muerto y los fondos una pasada, lastrado y todo, vas cogiendo mucha fuerza en ese cuerpo serrano ehhhh
muy requete bien chavalin

Hoy
25' carrera continua
640 Kcal quemadas
165 pulsaciones medias, he ido siempre manteniendo las pulsaciones entre 160-170 que en mi caso es el optim para la quema de grasas y para el nivel aeróbico.

Hoy
25' carrera continua
640 Kcal quemadas
165 pulsaciones medias, he ido siempre manteniendo las pulsaciones entre 160-170 que en mi caso es el optim para la quema de grasas y para el nivel aeróbico.

Muy bueno, esta bien que trabajes a esas pulsaciones, porque veo cada vago ... xD.
P.D: Anota el proximo dia la distancia recorrida, para hacerme una idea de la velocidad que tienes, si puedes.

sobre la distancia ni puta idea, mi pulsometro no lleva GPS, ahora me encuentro bastante bajo de forma para como he solido estar pero poco a poco voy retomando el ritmo adecuado, hoy empiezo el nuevo ciclo y tengo que subir los pesos del anterior asi que luego vere como tengo que hacer lo jejeje ahora voy a por vuestros diarios!!!

Eso tampoco lo entiendo, yo creo que debe ser mas bien la primera.
Si estuviera tan jodido de piernas realmente tiraria muchisimo de lumbar en la ejecucion del peso muerto, y levantar 130 kg con mala tecnica sin lesionarse ... no cuela... xD.
Saludos

aunque me extraña q teniendo ese PM q lleva tiempo sin entrenar por culpa de la rodilla, tenga una sentadilla tan paupérrima

Aunque tu último razonamiento es bueno no me extrañaría. ¿Has visto alguna vez a strongmans haciendo PM y en vez de discos ponía ruedas? La barra casi le queda a la altura de las rodillas y levantan de bisagra pura

respecto lo de quedar ivan voy a intentar hacer un hueco y hablamos, si puedes ponerme algun video bueno porque en youtube no encuentro alguno decente sobre la tecnica de PM, gracias majete
Y tan cmplicado es poner deadlift en youtube y buscar algo q ponga correct form o algo así?? Ainss

De todas formas nuestro moquete ya creo un hilo muy bueno que calló en el olvido

This URL has been removed!

aunque me extraña q teniendo ese PM q lleva tiempo sin entrenar por culpa de la rodilla, tenga una sentadilla tan paupérrima

Aunque tu último razonamiento es bueno no me extrañaría. ¿Has visto alguna vez a strongmans haciendo PM y en vez de discos ponía ruedas? La barra casi le queda a la altura de las rodillas y levantan de bisagra pura

Quiza hiciese el peso muerto con 60 kg y pusiera que eran 130 ... jejeje.
Fuera de coñas, es que me extraña un monton, por lo que tu dices, es una diferencia abismal, encima en ambos ejercicios es superado por press banca, yo eso lo he visto ... en los pre-playas (sin animo de acusar,javi) que empiezan con la sentadilla y peso muerto, pero aun asi no es una diferencia tan grande como en su caso.
LA verdad es que con ese peso muerto ... nada mas que por la fuerza que demuestra que deben tener sus femorales deberia pasar esos 50 kg con bastante facilidad.

Si, he visto esos videos, que bestias.
Hombre, yo no conozco personalmente a javi, pero no me imagino que sea un strongman xD.
Pero si es asi, es para felicitar a javi por su espalda baja.

hombre viendo lo que decis os comento, lo que duele de la sentadilla es cuando la hago profunda cuando estoy abajo del todo y subo, la mitad de recorrido poco, es cierto que puedo tirar mas en extensiones de femoral pero prefiero hacer con menos peso y mas control antes que hacer el loco. Respecto mi tecnica intento siempre meter la espalda baja lo maximo a la hora de arrancar en el PM y lo mismo tiro en exceso de dicha zona io tengo mucha fuerza en la espalda baja pero los dias que lo realizo no tengo molestias lumbares ni nada parecido en el dia o dias siguientes...........cuando pueda sacar algun dia libre para irme con ivan al gym prometo hacerlo, me gustaria saber cual es tu disponibilidad horaria actualmente ivan para intentar compaginarla con la mia.

Hoy
25' carrera continua
640 Kcal quemadas

Joder vaya tute te has pegado tio, a esas pulsaciones a mi me sale el corazon por la boca jajaja!

Atrás