Diario de JAVI_BOSS

Hombre viendo lo que comentais puedo hacerlo asi.....

DIA 1

Vacio abdominal en banco plano 3 x20
Hiperextensiones 3 x15
Recto abdominal inferior
Elevacion piernas banco plano 2x15
Dragon Flags 2x12​
Oblicuos
Sit up banco plano cruzados 3x15
Side bends 2 X 15​
Recto abdominal
Sit up superiores 3x12
Crunchs banco plano 3 x12​

DIA 2

Vacio abdominal en banco plano 3 x20
Hiperextensiones 3 x15
Recto abdominal inferior
Elevacion piernas escalera 2x12
Dragon Flags 2x10​
Oblicuos
Elevacion silla romana 3 x12
Bicycle Crunchs 3 X 15​
Recto abdominal
Sit up superiores 3x15
Crunchs silla romana 3 x15​

haber retocando las repeticiones y demas, yua no se si hacerlos 2 dias a la semana como decia la rutina o todos los dias...

Toc Toc se puede...

A ver q te parece esto:

• ESQUEMA A
    • Vacio abdominal
      • 2x1'
    • Hiperextensiones
      • 3x12-15
    • Elevaciones de Piernas Colgado
      • 3x10
    • Side Bends
      • 3x12
    • Janda Sit Up
      • 3x10
    • Planchas Pronadas
      • 3x1'
  • ESQUEMA B
    • Vacio abdominal
      • 2x1'
    • Jack Knife
      • 3x10
    • Puentes Laterales
      • 3x1'
    • Puentes Pronados
      • 3x1'
  • ESQUEMA C
    • Vacio abdominal
      • 2x1'
    • Twist Soviético
      • 3x12
    • SS V-ups + Puentes Pronados
      • 3x10 + 1'

Así todos los que se te ocurran, ten una lista de ejercicios y los metes según te apetezca (cada uno en su lugar se entiende),. En caunto a las progresione, pues los q vayan con lastre la progresión es la normal, te resulta fácil con 10 kilos, pues 15 a la siguiente y con las planchas cnd llegues al minuto haz variaciones más complicadas, lastrate etc etc

PARA PLANIFICARME.......primero cuantos dias hago abdomen, los dias de cardio (2 dias) los dias de pesas (3 dias) o todos.... e ivan claro que puedes pasar tantas veces como quieras

PARA PLANIFICARME.......primero cuantos dias hago abdomen, los dias de cardio (2 dias) los dias de pesas (3 dias) o todos.... e ivan claro que puedes pasar tantas veces como quieras

según quieras tú. Yo lo hago todos los días de dios, pero Pureta sólo los días de cardio, lo mismo Cris, Niko los hace en boxeo...

sinceramente no me entero de una mierda, yo quiero hacerlos en principio 2 dias a la semana los dias de cardio, que hago entonces.......

Sinceramente, yo sí q no me entero de una mierda... jajajaja ains! no sé como son casi ninguno de esos ejercicios q abs q decís!! jajajaja

Sinceramente, yo sí q no me entero de una mierda... jajajaja ains! no sé como son casi ninguno de esos ejercicios q abs q decís!! jajajaja

Mira mi artículo de Core / Sección Media en CULTURISMO, Lua.

Iván, ahora estoy metiendo los situps bi seriados con Planks 2 veces x semana también.

Saludos!

Toc Toc se puede...

A ver q te parece esto:

• ESQUEMA A
    • Vacio abdominal
      • 2x1'
    • Hiperextensiones
      • 3x12-15
    • Elevaciones de Piernas Colgado
      • 3x10
    • Side Bends
      • 3x12
    • Janda Sit Up
      • 3x10
    • Planchas Pronadas
      • 3x1'
  • ESQUEMA B
    • Vacio abdominal
      • 2x1'
    • Jack Knife
      • 3x10
    • Puentes Laterales
      • 3x1'
    • Puentes Pronados
      • 3x1'
  • ESQUEMA C
    • Vacio abdominal
      • 2x1'
    • Twist Soviético
      • 3x12
    • SS V-ups + Puentes Pronados
      • 3x10 + 1'

Así todos los que se te ocurran, ten una lista de ejercicios y los metes según te apetezca (cada uno en su lugar se entiende),. En caunto a las progresione, pues los q vayan con lastre la progresión es la normal, te resulta fácil con 10 kilos, pues 15 a la siguiente y con las planchas cnd llegues al minuto haz variaciones más complicadas, lastrate etc etc

que se trata de hacer cada dia un esquema de estos?

Yo hago tres días a la semana side bens, janda sit ups y algo de isométricos. Tampoco me volvería muy loco con el entreno de abdominales, Javi, pero bueno, es sólo mi opinión.

bueno ya estoy aqui de vuelta jejeje hoy me toca el dia centrado en el PB y os aseguro que estoy muy descansado jejeje, respecto la tocada de huevos del abdomen he decidido hacer todos los dias esto
3 x 1' vacio abdominal
3 x 15 Hiperextensiones
3 x 10 Twist Soviético

y los dias de cardios añadire algun isometricos y sit up o crunchs creo que es lo mas sencillo y efectivo

bueno ya estoy aqui de vuelta jejeje hoy me toca el dia centrado en el PB y os aseguro que estoy muy descansado jejeje, respecto la tocada de huevos del abdomen he decidido hacer todos los dias esto
3 x 1' vacio abdominal
3 x 15 Hiperextensiones
3 x 10 Twist Soviético

y los dias de cardios añadire algun isometricos y sit up o crunchs creo que es lo mas sencillo y efectivo

Como tu veas, no me parece mi mal ni bien.
Yo no digo de trabajar los abdominales como un grupo corriente, porque se debe trabajr mas, pero de ahi a trabajarlo todos los dias pues ... hay que darles descanso, ademas que el dia que trabajes pesado vas a trabajarlos.
Esa es mi opinion, yo los trabajo 2 veces por semana pero soy consciente de que deberia trabajarlos 3.

q rajaoooo, ya veo que no te quieres unir al club de los abdominales q molan :p!!! q pasa con los Jack knife??? q no comen jejej

A ver Javi si sólo quieres entrenarlos los días de cardio el esquema A es más completo, pero conste q no es hacer esos ejercicios en particular

Después es cuando Pureta me come pero...

• Activación de Transverso (Vacio abdominal)
  • Lumbares (Hiperextensiones)
  • Recto Abdominal énfasis en parte inferior (Cualquier variante elevación de piernas)
  • Oblicuos (SS Side bands + Planchas laterales)
  • Recto Abdominal énfasis en parte superior(SS Cualquier variante sit-up/crunch + Puente Pronado)

El "Grupo" por llamanarlo de alguna manera y en cursiva un ejericico de ejemplo

Cuidado con los puentes laterales para no tirar de psoas

Bueno como se como soy voy a planicar lo del abdomen jejeje se que traera polemica como siempre pero bueno

Lunes, Miercoles y Viernes ->
3 x 1' Vacio abdominal
3 x 15 This URL has been removed!
3 x 12 Hiperextensiones.

Martes ->

2 x 1' Vacio abdominal
2 x 15 This URL has been removed!
3 x 10 Elevacion piernas colgado
This URL has been removed!

Jueves ->

2 x 1' Vacio abdominal

Bueno haber que le parece a ivan ahora..........jajajaja el clasico crunch no se donde meterlo..........y el resto no se si estan bien,,,,,,,,que desastre jajaja

puedes llamarme de todo ivan jajaj

Atrás