Diario de JAVI_BOSS

5/6/09
SEMANA 2
DIA 3

Peso muerto
[..] 110 X 3/ 123 kG X 3/ 123 kG X 3
Fondos pecho
10 Kg x 8/ 15 Kg x 8/ 15 Kg x 8
Extension cuadriceps
40 Kg x8/ 45 Kg x8/ 45 Kg x 8
Press Arnold
20 Kg x8/ 20 Kg x 8/ 25 K x 6
Dominadas
8-8-6
Biceps mancuerna
20 Kg 8-8-8
Triceps polea
40 Kg x8/40 Kg x 8/ 45 Kg x 8

* El PM realmente bien yo creo y el resto se nota que bajan las repeticiones, como la semana que viene mi gym cierra Jueves-Virnes casi seguro repetire este entranamiento y a la siguiente ire a por los maximos

El peso muerto es realmente bueno, y los fondos tambien. Cuanto pesas? POr el tema de las dominadas.
Tienes mucha fuerza, esta de lujo!
Saludos!

Hasta el suelo, por algo se llama peso muerto, ya que el peso debe reposar finalmente en el suelo entre repetición y repetición.

Es correctísima la apreciación de Mamons. Se llama asi el peso muerto, x la acción de levantar un peso "muerto" dede el piso.
En los inicios del trabajo con pesas, el peso muerto era mas parecido al rack pull de hoy en día. El levantador se ponía sobre 2 plataformas y tiraba de una especie de barra T con un recorrido bastante corto.

5/6/09
SEMANA 2
DIA 3

Peso muerto
[..] 110 X 3/ 123 kG X 3/ 123 kG X 3
Fondos pecho
10 Kg x 8/ 15 Kg x 8/ 15 Kg x 8
Extension cuadriceps
40 Kg x8/ 45 Kg x8/ 45 Kg x 8
Press Arnold
20 Kg x8/ 20 Kg x 8/ 25 K x 6
Dominadas
8-8-6
Biceps mancuerna
20 Kg 8-8-8
Triceps polea
40 Kg x8/40 Kg x 8/ 45 Kg x 8

* El PM realmente bien yo creo y el resto se nota que bajan las repeticiones, como la semana que viene mi gym cierra Jueves-Virnes casi seguro repetire este entranamiento y a la siguiente ire a por los maximos

Buen entreno BosTA. Bien x el PM que ya es de hombre!
Excelentes los fondos y los arnold a 25kg suenan estupendos.

Saludos!

Es correctísima la apreciación de Mamons. Se llama asi el peso muerto, x la acción de levantar un peso "muerto" dede el piso.
En los inicios del trabajo con pesas, el peso muerto era mas parecido al rack pull de hoy en día. El levantador se ponía sobre 2 plataformas y tiraba de una especie de barra T con un recorrido bastante corto.

Buen entreno BosTA. Bien x el PM que ya es de hombre!
Excelentes los fondos y los arnold a 25kg suenan estupendos.

Saludos!
muchas gracias por pasarte niko, esta semana repetiré lo mismo que la anterior por eso de que en España el Jueves es fiesta y mi gym cierra el viernes tambien, intentaré ir dos dias al menos esta semana.

Joder, entonces te marcas unas muy buenas dominadas tio!

jajaja tampoco te creas como las tengo tan atras en la rutina me cuestan sudor y sangre!!

Siempre que empieces una rutina con peso muerto te lastrara el resto de los ejercicios, Javi, es normal sobre todos si vas a bajas repeticiones con peso. Es el ejercicio mas exigente que hay

Javichu, estas todo encauzado con la nueva rutina, se ve q estas comodo con ella y encima los pesos vas genial con la progresión en piernas.
Echas de menos el preplayismo???

Siempre que empieces una rutina con peso muerto te lastrara el resto de los ejercicios, Javi, es normal sobre todos si vas a bajas repeticiones con peso. Es el ejercicio mas exigente que hay

razon tienes rafa, el PM no veas como jode jajaja, hoy me tocare de nuevo PB a 3 repes intentare mantener el peso de la semana anterior (132 Kg) o subir a 135 o asi aunque ya suena a peso muy elevado jajaj. Un saludo aracnido!!

Javichu, estas todo encauzado con la nueva rutina, se ve q estas comodo con ella y encima los pesos vas genial con la progresión en piernas.
Echas de menos el preplayismo???

jajajaja que malvada eres cris, la verdad que como bien dices me encuentro genial, los dias de pierna el 2º sobre todo me esfuerzo mucho mas de lo que reflejan los pesos y siempre concentradome en mejorar la tecnica. lo del pre-playismo esta ya pasado de moda estoy super contento con la evolucion con esta rutina y me parecen las mejores para definir. Un besazo guapa!_beso_

Buenos pesos los del entreno del día 5. En cualquier ejercicio.
Esto se está llenando de demasiados cachas, vamos a tener que ampliar el foro para entrar todos

Genial ese PM javi, hoy no hay nada q criticar jaja muy bien esos pesos, estoy orgullosa de ti... ains!! el bebé se está haciendo grande y fuerte jejeje

_abrazo_

SEMANA 3

DIA 1

Press banca
112 x3/ 117 x 3/ 117 x 3/ 122 x 3/ 132 x 3

Press militar barra de pie
62 X8/ 67 X 8/ 67 X 8
Biceps barra Z
58 x 8-8-8
Press cerrado triceps
72 Kg 8-8/79 x 6
Prensa
100 x 8-8-8
Gemelos
30 x 10-10

Apartir de ahora incluyo los pesos de las barras y los cierres por orden de niko y canario aunque los pesos salgan mas feos jajajja, mas elevados por sumar 12-14 Kg de la barra larga y 8-9 Kg de la barra corta/EZ

Jamas pensaria que podria con los 132 Kg en el PB pero fui con ayuda pero me dijeron que fue muy muy leve y en la ultima del PM de pie falle del todo

SEMANA 3

DIA 1

Press banca

62 X8/ 67 X 8/ 67 X 8
Biceps barra Z
58 x 8-8-8
Press cerrado triceps
72 Kg 8-8/79 x 6
Prensa
100 x 8-8-8
Gemelos
30 x 10-10

Apartir de ahora incluyo los pesos de las barras y los cierres por orden de niko y canario aunque los pesos salgan mas feos jajajja, mas elevados por sumar 12-14 Kg de la barra larga y 8-9 Kg de la barra corta/EZ

Jamas pensaria que podria con los 132 Kg en el PB pero fui con ayuda pero me dijeron que fue muy muy leve y en la ultima del PM de pie falle del todo

Osti, Javito....muy buen entreno...me asombra sobretodo el militar con 67 kilos y el press cerrado...Y no olvidemos los 132 del press de banca..jueeeeeeeeee
Ya llegaremos los demasssssss_ehhh!_

Saludos

Joder tio, vaya pesos mueves maquina, me quedao asombradisimo, antes ya eran superiores sin contar la barra, que marica que eres, no veas lo bien que te ha quedao jaja!

SEMANA 3

DIA 1

Press banca

62 X8/ 67 X 8/ 67 X 8
Biceps barra Z
58 x 8-8-8
Press cerrado triceps
72 Kg 8-8/79 x 6
Prensa
100 x 8-8-8
Gemelos
30 x 10-10

Eres una bestia parda, el press banca es putisimo, pero ese militar no se queda atras. Biceps y press cerrado buenisimos, creo que en prensa puedes mas.
Saludos!

SEMANA 3

DIA 1

Press banca

62 X8/ 67 X 8/ 67 X 8
Biceps barra Z
58 x 8-8-8
Press cerrado triceps
72 Kg 8-8/79 x 6
Prensa
100 x 8-8-8
Gemelos
30 x 10-10

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Mierda Javi, es el entreno mas animal que he visto en todo tu diario.
Simplemente eres una bestia, sin palabras me deja ese PM y PB. _comorr_
Saludos!

Está muy pero que muy bien. Buenos pesos en todo, casi, la prensa un poco cutre pero ya sabemos a que es debido.

Mueves unos pesos realmente buenos en los ejercicios de la parte superior . Impresionantes esos 132 kilos en el pres de banca y tremendos los casi 60 en el curl barra Z. Creo que en el pres cerrado también podrías meterle mas

Atrás