Diario de JAVI_BOSS

Menos mal que ibas hacer solo "un poco de espalda"!! jejejejjejejee

Que tal el Jalon tras nuca? No te tira de hombro? Yo siempre lo hago al pecho porque lei a alguien (no se si Rafa o Niko) que el tras nuca era perjudicial para los hombros...

Fui yo el que lo dije Wizard. Para mi el jalón y el press trasnuca es una inversión segura a un hombro jodido. Y lo digo x experiencia propia.

Bardok: Javi de a poco se está mimetizando... solo que aun no se dio cuenta.
Ya lo vamos a ver tirando 22 series x dia!!!
jajajajaja

Buen entreno, marica triste. 4 x 8 dominadas perfectas están muy bien. Habría q filmarlas y colgarlas para desplumarte!

Saludos!

que grande niko, siempre soltando hostias para todo el mundo jajaja, ayer estube hablando con un fisio y tengo cita el martes con el, me ha dicho que puede ser algo derivado del esguince de rodilla que tuve en la misma pierna, que me verás como esta la zona y me descargará esa pierna.

Ayer tambien tenia un curso de esos por lo que no pude pasarme mucho por aqui .....y tampoco entrene....hoy entrenare biceps-triceps y la semana que viene hare 3 dias de descarga.

Para la siguiente empezar con la nueva rutina que me tengo que confeccionar, asi que ayudarme chicos. Os doy ideas jajaja de las weider estoy un poco hasta el nabo asi que queria probar durante 4 o 6 semanas unas TBT de esas de Bardok para fuerza de 5x5 o como las tenga; pureta tambié me comento otro tipo de rutina, o alguna ABA de recinos...

Estoy para leer y escuchar a todos asi que podeis poner mil links de todas formas mandare MP a alguien porque yo en las TBT estoy muy muy verde jejeje

Fui yo el que lo dije Wizard. Para mi el jalón y el press trasnuca es una inversión segura a un hombro jodido. Y lo digo x experiencia propia.

Bardok: Javi de a poco se está mimetizando... solo que aun no se dio cuenta.
Ya lo vamos a ver tirando 22 series x dia!!!
jajajajaja

Buen entreno, marica triste. 4 x 8 dominadas perfectas están muy bien. Habría q filmarlas y colgarlas para desplumarte!

Saludos!

Yo sabía que lo había leído o de ti o de Rafa. Desde que lo leí no los he vuelto hacer, más que nada porque para que arriesgarme, no?? Vosotros sois lo veteranos de guerra en este deporte así que os haré caso, siempre se aprende algo, __genial__

Saludosss Niko!!

que grande niko, siempre soltando hostias para todo el mundo jajaja, ayer estube hablando con un fisio y tengo cita el martes con el, me ha dicho que puede ser algo derivado del esguince de rodilla que tuve en la misma pierna, que me verás como esta la zona y me descargará esa pierna.

Ayer tambien tenia un curso de esos por lo que no pude pasarme mucho por aqui .....y tampoco entrene....hoy entrenare biceps-triceps y la semana que viene hare 3 dias de descarga.

Para la siguiente empezar con la nueva rutina que me tengo que confeccionar, asi que ayudarme chicos. Os doy ideas jajaja de las weider estoy un poco hasta el nabo asi que queria probar durante 4 o 6 semanas unas TBT de esas de Bardok para fuerza de 5x5 o como las tenga; pureta tambié me comento otro tipo de rutina, o alguna ABA de recinos...

Estoy para leer y escuchar a todos asi que podeis poner mil links de todas formas mandare MP a alguien porque yo en las TBT estoy muy muy verde jejeje

Lo que te ha dicho el fisio de que lo del pie puede estar derivado del esguince de rodilla no es ninguna locura, yo a consecuencia de apoyar mal el pie por culpa del esguince tuve una tendiditis en la rodilla de la misma pierna asi que... ÁNIMO BOSS!! Hoy toca preplaya total, e?? jejejejejejeje

Lo de la nueva rutina, Bardok ha puesto un link en mi diario interesante, yo ya me estoy preparando una fullbody pero adaptada a mis características, ya sabes, combinar los 2 deportes.

BUENOS DIAS BOSS!!

Bueno, os comento un poco sobre este sistema de entrenamiento por si alguien está interesado en hacer una rutina full body. Es una rutina de VOLUMEN.Yo estoy a punto de terminarla y la verdad me ha gustado bastante. La idea es hacer 4 ejercicios compuestos por sesión: pecho u hombro, espalda, cuádriceps y femoral. Y 2 ejercicios simples: biceps, triceps, elevaciones de hombro, trapecio, gemelos.
Las semanas 1, 3, 5 y 7 haces las series correspondientes a cada ejercicio y luego pasas al siguiente, mientras que las semanas pares haces series antagonistas; por ejemplo, una serie de cuádriceps, descanso, una de femoral, descanso, cuádriceps. NO SON SUPERSERIES.
La clave de este sistema está en la variedad, hay que intentar variar los ejercicios lo más posible. Tambiés es importante seguir los tiempos de descanso así que llevaros un cronómetro al gimnasio. Los pesos a manejar son los que te dejen al fallo -1 o -2 en la última serie de cada grupo muscular.
Aunque tiene errores de selección de ejercicios, sobre todo en los primeros entrenamientos, voy a poner los que he hecho yo para que os hagáis una idea. Hacer más PM Rumano o piernas rígidas en vez de tanto curl femoral de mierda como he hecho yo.

Semana 1 Día 1 60 segundos 3 x 5
Sentadilla, Curl femoral tumbado, Dominadas semisupinadas lastradas, Press inclinado con mancuernas, Remo con mancuerna, Fondos en paralelas lastrados.

Semana 1 Día 2 90 segundos 3 x 8
Press plano con mancuernas, Press militar sentado con mancuernas, Prensa inclinada, Peso muerto, Curl con mancuernas, Pájaros.

Semana 1 Día 3 120 segundos 2 x 15
Press de banca, Remo en máquina, Sentadilla, Curl femoral, Curl martillo, Triceps en polea a una mano, Gemelos.

Semana 3 Día 1 60 segundos 4 x 5
Press de banca, Remo en máquina agarre neutro, Curl femoral, Sentadilla sumo, Triceps en polea, Curl de biceps en polea.

Semana 3 Día 2 90 segundos 4 x 8
Dominadas supinadas lastradas, Press militar con mancuernas, Peso muerto, Elevación de piernas colgado, Fondos en paralelas agarre de pecho, Curl con mancuernas.

Semana 3 Día 3 120 segundos 3 x 15
Sentadilla sumo, Curl femoral, Press inclinado con mancuernas, Remo en máquina, Patada de triceps, Curl martillo.

Semana 5 Diá 1 120 segundos 2 x 18
Press plano con mancuernas, Jalones agarre neutro, Sentadillas, Fondos en paralelas, Hiperextensiones, Gemelos.

Semana 5 Día 2 60 segundos 2 x 8
Sentadilla, Curl femoral, Dominadas supinadas, Press inclinado con mancuernas, Elevaciones laterales con mancuernas, Pájaros, Abdominales.

Semana 5 Día 3 90 segundos 2 x 12
Press de banca, Dominadas semisupinadas, Prensa inclinada, PMPR, Triceps en polea a una mano, Biceps en polea.

Semana 7 Día 1 120 segundos 3 x 18
Press militar con mancuernas, Remo en polea agarre estrecho, Fondos en paralelas agarre ancho, Sentadilla, Gemelos en prensa horizontal, Curl de biceps en polea.

Semana 7 Día 2 60 segundos 3 x 8
Dominadas supinadas lastradas, Press militar con mancuernas, Peso muerto, Prensa inclinada, Encogimientos con mancuerna, Triceps.

Semana 7 Día 3 90 segundos 3 x 12
Sentadilla sumo, PMPR, Press inclinado con mancuernas, Remo en polea, Elevaciones laterales, Curl martillo.

Lo de la nueva rutina, Bardok ha puesto un link en mi diario interesante, yo ya me estoy preparando una fullbody pero adaptada a mis características, ya sabes, combinar los 2 deportes.

BUENOS DIAS BOSS!!

eso ya lo tenia yo fichado!!! jajaja, como escribir y demas da mucha pereza la he copiado directamente a mi diario con derechos de autor ajjaja y me gusta asi que lo mismo la comienzo dentro de una semana ejejej, esta semana que viene hago descarga solo puedo ir X-J-V y descargo y la siguiente ya empiezo esta, si alguien saca alguna otra pues le echare un ojo tambien!!_fiesta__jodete_

aparte de esta TBT tambien puedo hacer otras full body clasicas pero con un 5 x5 para el aumento de fuerza y volumen, lo malo de estas es que ocupas todo el gym y el mio es muy pequeñajo ajajja

omk, pureta pues voy a echarle un vistazo a ambas cosas, ingles se pero el nombre de los ejercicios es otra cosa jajaja

el link en ingles es un documento sacado de un libro no¿? o viene alguna rutina por alguna lado, estoy viendo los principios y bla bla bla

Puedes probar esta rutina
https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

O puedes hacer un 5 x 5.
Si sabes inglés, vete a This URL has been removed!.
La explican muy bien.

Si no, busca un hilo sobre el 5 x 5 que abrió Sebarc.
El que hay fijo en la sección de rutinas, abierto por una tal Yoli, no vale ni para tomar por culo. Confunde más que otra cosa.

Me lo copio Pureta, el primer enlace me ha parecido muy interesante y es mas o menos lo que llevaba yo en mente tio, asi que muchas gracias, __genial__ De todos modos cuando concrete algo más pásate por mi diario y criticas todo lo que quieras, :D

Saludos!!

el pureta en un sabio del foro jajajaj genial enlace tio. Me he descargo el libro del 5x5 y comenzare a leermelo alñ igal que los articulos de aumento de fuerza y perdida de grasa.

Tambien estoy viendo el post de recinos de su rutina de fuerza ABA y luego a por el 5x5 de serbac

por fin encontre esto

Lunes (enfocada en pecho y espalda)
Press de pecho-4-5 x 8-10
Remo - 4-5 x 8-10
Jalones en polea-3-5 x 5-8 con 20 segundos de descanso prefiero hacer dominadas con 1' de descanso
Aperturas-3-5 x 5-8 con 20 segundos de descanso
Elevaciones laterales con poleas-2 x 10-12
Bíceps-2 x 10-12 aqui como en triceps se hace solo un ejercicio o alguno mas¿¿??¿?
Tríceps - 2 x 10-12

Miércoles (las Piernas)
Sentadillas-4-5 x 5-8
Curl femoral 4-5 x 5-8
Media sentadilla 2-3 x 12-15
½ rack pull + encogimientos 2 x 12-15 porque este dia es solo pierna y no mas tipo full body....
Gemelos-a su elección

Viernes (enfocada en hombros y Brazos)
Press inclinado - 3-4 x 8-10
Dominadas/Jalones en polea - 3-4 x 8-10 dominadas en mi caso
Elevaciones laterales inclinado-3-5 x 8-12 con 20 segundos de descanso
Remo-2-3 x 12-15 remo 45º entiendo no¿?
Bíceps-4-5 x 6-8
Tricep-4-5 x 6-8

gracias a pureta que me a recomendado este articulo y de ahi esta rutina, actualmente estoy leyendo ese articulo, y luego posteare mi rutina segun este.

Será para 5 o 6 semanas, que os parece

Última edición:
ahora que tengo tiempo en el curro voy a hacerme una rutina segun recinos y otra segun sebarc y veremos que sale y las discutimos luego

LA que has puesto es la abreviada de Kelly Baggett, no?

Me gusta más la original de 4 días. Si vas a hacer 3 sólo, yo haría ABA'B'AB mejor.

Es decir 2 días de torso distinto, cada uno con un énfasis distinto. Por ejemplo: pecho-espalda pesado, brazos-hombros ligero, por un lado; hombros-brazos pesado, lo otro ligero.

+ 1 día quad dominant, otro hip-dominant; o sea, algo así:

Sentadilla/PM 5x5

Prensa (misma posición de los pies que el ejercicio anterior) 3-4 x 10-12

PM rumano/Zancadas (u otro unilateral) 3x8

SS extensiones/curl femoral 2x12

gemelos

bueno, os pongo lo que realizaría segun la rutina de Recinos,

Dia 1
Sentadilla: 3x5
Press inclinado con barra o mancuernas: 2x12
Remo 45 º: 2x12
Press de hombros: 2x12
Curl barra recta: 2x12
Press agarre estrecho: 2x12

Día 2
Press de banca: 3x5
Sentadilla: 2x12
Pull through: 2x12 ¿Cuál es este ejercicio)
Curl femoral: 2x12
Lo de gemelos: 4x12

Dia 3
Peso Muerto: 3x5
Prensa a una pierna: 2x12
Fondos para pecho : 2x12
Dominadas: 2x12
Remo erguido: 2x12cual es este, el remo para hombros
Curl banco inclinado: 2x12
Press francés: 2x12

La evolución de los principales, Sentadilla, PB y peso muerto es la siguiente,
Semana 1: 3x5
Semana 2: 5x3
Semana 3: 5x1
Semana 4: repetir semana 1 + 5-15 libras

Y las del resto de ejercicios es,
Semana 1: 2x12
Semana 2: 2x10
Semana 3: 3x8
Semana 4: 4x6
Semanas 5 y 6: 6x4

Mi idea es emplearla durante 6 semanas y luego hacer una descarga.
Mi duda viene con los ABS los hago 3 dias o simplemente 2, de los días libres cuantos recomendáis realizar cardio¿?¿?

Última edición:
LA que has puesto es la abreviada de Kelly Baggett, no?

Me gusta más la original de 4 días. Si vas a hacer 3 sólo, yo haría ABA'B'AB mejor.

Es decir 2 días de torso distinto, cada uno con un énfasis distinto. Por ejemplo: pecho-espalda pesado, brazos-hombros ligero, por un lado; hombros-brazos pesado, lo otro ligero.

+ 1 día quad dominant, otro hip-dominant; o sea, algo así:

Sentadilla/PM 5x5

Prensa (misma posición de los pies que el ejercicio anterior) 3-4 x 10-12

PM rumano/Zancadas (u otro unilateral) 3x8

SS extensiones/curl femoral 2x12

gemelos

la anterior si era la de kelly, pero mejor no la mires mas jajaja me he impreso todo el tocho y estoy leyendolo jajaja,

que te parece la de recinos que he puesto chedu

Como te comentaba antes Javi, esta es la que creo que más se adapta a mi, y me está gustando mucho el plantamiento, ahora que tengo un poco libre voy mirarla y la discutimos, vale? Lo que pasa es que yo seguramente cambiaré algún ejercicio por el tema de entrenar en casa. Lo miro y posteo algo Javi.

la anterior si era la de kelly, pero mejor no la mires mas jajaja me he impreso todo el tocho y estoy leyendolo jajaja,

que te parece la de recinos que he puesto chedu

Viniendo de Weider, pienso que con los esquemas torso-pierna te adaptarás mejor

bueno hoy he tomado mi penultima toma del nitrix, en resumen de este suplemento dire que me ha funcionado genial, he visto aumento de fuerza como se ha visto en los entrenamiento posteados y mayores congestiones aunque no brutales lo cual es bueno. En cuanto a su efecto vasodilatador por si alguien lo pregunta yo no lo he notado, vamos casi nulo. Voluminizador si, acompañado con una dieta. Volveria a comprarlo casi sin dudarlo. Ahora voy a probar la creatina kre-alkalyn con esta nueva rutina y os ire comentando familia

Atrás