Diario de JAVI_BOSS

he vuelto de correr y la sesion ha sido mortal jajaja

44 minutos - 820 Kcal

dejare de hacer estas sesiones tan largas y empezar a hacer HIT en cuanto salga 3 dias a correr hare 2 dias HIT y otra resistencia..........

he vuelto de correr y la sesion ha sido mortal jajaja

44 minutos - 820 Kcal

dejare de hacer estas sesiones tan largas y empezar a hacer HIT en cuanto salga 3 dias a correr hare 2 dias HIT y otra resistencia..........

Sin ser un erudito en el tema, me parece demasiado difícil quemar 820kcal en 44 minutos de puto cardio.
Quien te ha dicho eso, tu Polar? Mejor no te confies, que es una mierda.
Creo que es muy difícil!!!!!

A ver si entrenas, mariconcete! _perillas_

Sin ser un erudito en el tema, me parece demasiado difícil quemar 820kcal en 44 minutos de puto cardio.
Quien te ha dicho eso, tu Polar? Mejor no te confies, que es una mierda.
Creo que es muy difícil!!!!!

A ver si entrenas, mariconcete! _perillas_

Si tio, me lo ha dicho mi pulsometro. En mi caso de de marca Suunto que es bastante buena y conocida, la media de ppm de la sesion a rondado los 175.

Un saludo niko y haber si estas mas activo, que esta semana has estado standby

Joder vaya tute preplaya te marcaste Javi!! jejejejeje Los pesos de bíceps buenísimos (menos mal que no te respondían bien, coño!!) y de la triserie de tríceps ya ni hablo, que dolor!! Y con el Nitrix imagino que supercongestionado, no??

Lo del aeróbico no hagas caso a Niko, que ese es un preplaya, con playa pero que no hace aeróbico!! _iloveu_ jejejejejejje

Buenos dias!!

buenas borja! oye tio tu eres un jugador de basket y al resto tambien les lanzo esta pregunta, llevo 2 dias con un dolor tremendo en la planta del pie derecho, no se porque me ha salido ni nada, lo mismo tras correr. Esperaré a ver como evoluciona dudo que sea una fascitis plantar porque si no no podria ni andar casi, aunque cada vez que ando veo las estrellas, y estoy al acojonadillo por ello. Que podria ser chicos¿?

buenas borja! oye tio tu eres un jugador de basket y al resto tambien les lanzo esta pregunta, llevo 2 dias con un dolor tremendo en la planta del pie derecho, no se porque me ha salido ni nada, lo mismo tras correr. Esperaré a ver como evoluciona dudo que sea una fascitis plantar porque si no no podria ni andar casi, aunque cada vez que ando veo las estrellas, y estoy al acojonadillo por ello. Que podria ser chicos¿?

A mi me pasó algo similar el año pasado pero no era en plena planta del pié, sino algo más abajo de la base de los dedos (no se si me explico). Era como si me clavasen una aguja cada vez que pisaba en el suelo. Cambié las plantillas de las zapatillas y me fue de maravilla, según me dijeron, cada uno al andar sobrecarga una zona y yo desgastaba mucho la suela de las zapatillas y las plantillas por esa zona, aunque no se si es tu caso. El dolor apareció de repente o se te ha ido cargando poco a poco??

20/02/09

BICEPS

Curl barra Z

40 Kg x8/ 40 Kg x 8/ 45 Kg x 6*

Martillo manc.
18 Kg x 8/ 18 Kg x8/ 20 Kg x 6

Curl banco superior
15 Kg x10/ 20 Kg x 8/ 20 Kg x8/ 20 Kg x6

Tenia poco tiempo asique me marque unas triseries en triceps tremendas jeje

PB agarre estrecho -> Fondos parelelas-> Cuerda en polea
40 Kg x 10 -> lastre 10 Kg x10 -> 20 Kg x 10
60 Kg x 10 -> lastre 15 Kg x 6 -> 25 Kg x 8
70 Kg x 8 -> lastre 15 Kg x 6 -> 25 Kg x 8

El triceps cargado no, lo siguiente jajajja

Abdomen lateral y cruzado

* Ayer me veia que el biceps no me respondia muy bien.,,,

Se te esta pegando lo de Rafa por lo que veo je je, espero que se te pegue todo ñajajayyyyy........

Tremendos pesos tio, el curl bestial, al martillo mas de lo mismo........

Y luego el machaque de triceps ni te cuento, el cerrado brutal....

Se te esta pegando lo de Rafa por lo que veo je je, espero que se te pegue todo ñajajayyyyy........

Tremendos pesos tio, el curl bestial, al martillo mas de lo mismo........

Y luego el machaque de triceps ni te cuento, el cerrado brutal....

Lo brutal es la puta triserie coño!! Nos quiero hundir y ser mas preplaya que nosotros Raul, tendremos que ponernos las pilas leñe...__pesas__ __pesas__

Lo brutal es la puta triserie coño!! Nos quiero hundir y ser mas preplaya que nosotros Raul, tendremos que ponernos las pilas leñe...__pesas__ __pesas__

+1 Como ya comente fue brutal, el peso de cerrado cojonudisimo y el lastre mas de lo mismo.

Tremendo si, ni de coña aguanto ese tute.

+1 Como ya comente fue brutal, el peso de cerrado cojonudisimo y el lastre mas de lo mismo.

Tremendo si, ni de coña aguanto ese tute.

Hablando de tutes Raul, te has vuelto a marear con el Xpand? Yo de momento solo llevo 2 tomas, hoy toca, a ver que tal...

ajajajajaj vaya par, claro que todo se pega!!! cuando vi que tenia poco tiempo me acorde de rafa y dije que coño voy a hacer unas triseries a muerte y eso es lo que salio!!!j ejejje

joooooooder me duele el pie una burrada, he ido a beber agua y veo las estrellas!!! a ver si esto se me pasa rapido porque no sabeis lo que duele

joooooooder me duele el pie una burrada, he ido a beber agua y veo las estrellas!!! a ver si esto se me pasa rapido porque no sabeis lo que duele

Véndate el pie.
Y fíjate bien en como corres. Igual vas demasiado de puntillas. O saltas mucho y caes mal.
Y si te sigue molestando, para. Calienta bien, ya de paso.

Véndate el pie.
Y fíjate bien en como corres. Igual vas demasiado de puntillas. O saltas mucho y caes mal.
Y si te sigue molestando, para. Calienta bien, ya de paso.

es lo que hare pureta,me fijare en mi pisada cuando corro_oveja_

¿que te pasa el pies, te lo has torcido? _enfermera_
eso te pasa por beber agua, si bebieras cerveza, no te dolía el pie

ajajajajaj vaya par, claro que todo se pega!!! cuando vi que tenia poco tiempo me acorde de rafa y dije que coño voy a hacer unas triseries a muerte y eso es lo que salio!!!j ejejje

Con ella un entrenamiento realmente duro, javi. Y para no responderte bien el biceps, esa rutina no esta nada mal

23/02/09

PECHO

Press banca
60 Kg x 12/ 70 Kg x 10/ 80 Kg x 10/ 90 Kg x 8/ 95 Kg x 6

Superior manc.
25 Kg x 10/ 30 Kg x10/ 30 Kg x 8/ 30 Kg x 8

Aperturas superiores
20 Kg x 10/ 25 Kg x8 / 25 Kg x 8

Fondos paralelas

Lastre 10 Kg 8-8-6

Abdomen

* La verdad es que me veia muy bien en el PB

estoy bastante jodido y preocupado por el pie, por ahora solo llevo un bendaje funcional creo que se llaman y no me tomo nada, se que el ibuprofeno me calmara pero eso calma cualquier cosa jajaja

Atrás