Diario de JAVI_BOSS

sin comentarios, aunque la mejor foto que ha puesto el canario ha sido la de los moscones en el hilo de valky es cojonuda jajaja traela para aqui anda

sin comentarios, aunque la mejor foto que ha puesto el canario ha sido la de los moscones en el hilo de valky es cojonuda jajaja traela para aqui anda

Cuya moraleja era:

A un panal de rica miel, dos mil moscas acudieron, que por golosas murieron presas de patas en el._humillaci

Hola Javi, veo que tabas tristongo en tu último entreno, y a todos nos pasa sip.
Hay dias de dias.....pero como dicen por ahì, todo lo malo siempre trae algo bueno.

Te voy a dejar una canciòn de un grupo argentino que me recuerda la época de la Universidad y que solia escuchar cuando estaba _comorr_

This URL has been removed!

estas triste y ojeroso, que te pasa so asquero...... digo wapeton
no estes triste que hoy es viernes y te queda todo el fin de por delante, sal con tu chica esta noche y vive la vida

13/02/09

BICEPS

Curl barra Z
40 Kg x12/ 45 Kg x 10/ 50 Kg x 8/50 Kg x6

Martillo manc.

15 Kg x 10/ 18 Kg x 8/ 18 Kg x 8

Biceps banco sup.
15 Kg x 10/ 18.5 Kg x 8/ 18.5Kg x8

TRICEPS

P.banca agarre estrecho
60 Kg x 10/ 60Kg x10/70 kg x8

Fondos paralelas
Lastre 25 Kg ->10,10,8

Jalon triceps
35 Kg x10/ 40 Kg x8/ 45 Kg x 6

Abdomen lateral a muerte

*Gracias a Mr.Parker o rafa he tenido una cngestion brutal en el biceps, tremendo entrenamiento y como decias ahora si esta todo en su orden_chino_
** El lastre del triceps es menos que el de la ultima sesion pero tenia el biceps reventado
*** He salido super contento, es cierto que iva motivado hoy era dia pre-playa oficial jajaja_tragar_

Tremendo entrenamiento... Yo la verdad que he tenido muchos mas resultados haciendo biceps-triceps mismo dia que por aislado. La verdad, me ha gustado mucho tu entreno ^^

y joder vaya pesos, muy buenos :) Ala, ahora come bien y a mimir... que tienes que descansar,...

Muaaa

Me ha gustado mucho Javi, un entrenamiento muy completo y normal que salieses congestionado tio, entre en Nitrix y los pesos que mueves... 70 ya en el agarre estrecho, 50 en curl... estás hecho un machaca preplayero!! __genial__

jajajaja que tal todo borja¿? que pronto te levantas hasta ls sabados!! juegas hoy o mañana, comentanos como quedais ok¿? cuidate tio.

Muchas gracias valky espero verte mas por aqui jajaja no todos los comentarias tienen porque ser tan serios, tan poco tan calientes como los del otro hilo jajaja

jajajaja que tal todo borja¿? que pronto te levantas hasta ls sabados!! juegas hoy o mañana, comentanos como quedais ok¿? cuidate tio.

Muchas gracias valky espero verte mas por aqui jajaja no todos los comentarias tienen porque ser tan serios, tan poco tan calientes como los del otro hilo jajaja

Buenos dias Javi! Juego esta tarde y nos jugamos bastante, así que será un partido muy chulo, ya te contaré!! jejejejeje Me levanto tan pronto porque hay varios sábados que trabajo tio!! jejejejeje Como llevas los brazos??

un poco inflados!!! noto el biceps jajjaj eso esta bien to, ahora ire a comer algo y si eso esta tarde-noche salgo a correr, suerte en el partido y a ganar!!!

un poco inflados!!! noto el biceps jajjaj eso esta bien to, ahora ire a comer algo y si eso esta tarde-noche salgo a correr, suerte en el partido y a ganar!!!

Seguro que te han crecido medio centimetro!! jejejejeje Eso eso a quemar grasa!! Gracias a ver que tal me sale el partido...

Un abrazo Boss!! __genial__

Atrás