Diario de JAVI_BOSS

jajajaja que niña malvada eres. pero me gusta ese sentido del humor algo "oscuro" je,je,je....
que voy a ser malvada, soy la madre de Blanca Nieves o sea una bruja, piruja
la primera toma acaba de ser ahora, las pastillas son medio para masticar y tienen cierto sabor acido que te olbiga a beber mucha agua y mirá que yo por eso no me quejo tras probar el animal cuts y stack ajajaj
_susto__susto__susto_

¿pero que es lo que te estas metiendoooooooooooo?

26/01/09

PECHO

Press Banca
60 Kg x 12/70 Kg x 10/75Kg x 10/ 75 Kg x 8/ 80 Kg x 8*

Press superior mancuerna
20Kg x 10/ 25 Kg x10/ 25 Kg x8/ 30 Kg x 8 **

Aperturas planas

20 Kg x10/ 25 Kg x8/ 25 Kg x 8

Fondos paralelas
1 x10/ +5 Kg x 8/ +5Kgx8 ***

Antebrazo -> Enrollamientos x 3

Abdomen
a tope jejeje

*Es la primera semana con el press banca de 1º ejercicio y se nota que cuesta meter el peso habitual jejeje
** Iva matadisimo pero aun así esforce y meti las de 30 kg que fueron la bomba jajaja
*** En los fondos mas vale 5 Kg que nada, es que os aseguro que llego matadisimo

El entreno total sin contar los abs con descansps de 2' en una hora y poco estaba terminado

Última edición:
Es el Nitrix con nicotina?? :D jejejejejeejeje Como llevas el tema tabaco Javi??Has recaido en tus malos vicios?? _latigo

estoy fumando poquiiiiiiiiiiisimo o casi nada en algunas situaciones aun no me resisto jajaja pero a la semana como mucho 5 cigarros,asi que poco a poco lo quitare del todo jejeje

estoy fumando poquiiiiiiiiiiisimo o casi nada en algunas situaciones aun no me resisto jajaja pero a la semana como mucho 5 cigarros,asi que poco a poco lo quitare del todo jejeje

Has caido tiiiiiiooooooooo!!!! Mientras no vayas a más y vayas bajando la cantidad poco a poco...

Buen entrenamiento de tetassssss! Te gusta acabar con los fondos, e?? Lo veo el ejercicio más cabrón para acabar, pero que bien te quedas!

Buenosss diasss Boss!!!!!

no lo sabes tu bien jajajaja acabar con fondos es la muertes, y es que es lo que mas jode llegas super congestionado y.......FONDOS!!!

ayer en las 2 primeras series del banca me vi muy congestionado, me imagino que será por cambiar de ejercicio, dudo que el nitrix en 2 dias lo note no¿? si alguno lo ha tomado o sabe los efectos sobre alguien que me los comente jejeje

Yo con el No-Xplode noté sus efectos a los pocos días, creo que una semana o por ahí, me notaba con más fuerza... No he probado el Nitrix, pero quizás actúa antes.

buen entreno, en los fondos paralelas aunque sean con 5 kilos es una pasada, __genial__

terminaste matadisimo, no se si lo has puesto jejejeje

No te quejes que estan de puta madre los fondos.

Como los echo de menos je je.

Buen press de banca tambien al igual que el resto.

Pones una hora y pico, pero descansas unos 2', mucho tiempo no??? Me da que en abdomen como has puesto te pegastes un buen rato je je....

Mi niño quiere lucir palmito en verano coño ^_^.

Buen trabajo machaca.

se intentara lo de verano jajaja pero es realmente dificil, no es lo que mas me importa en estos momentos. Ahora estoy volviendo a entrenar duro y como antes y noto los resultados espero no tener ninguna lesion y seguir con este nivel de esfuerzo y sufrimiento jajaja

se intentara lo de verano jajaja pero es realmente dificil, no es lo que mas me importa en estos momentos. Ahora estoy volviendo a entrenar duro y como antes y noto los resultados espero no tener ninguna lesion y seguir con este nivel de esfuerzo y sufrimiento jajaja

Bueno no te flipes tampoco...!!!!_jodete_

ajajajajaja la verdad que a quedado a flipado jajaja pero es que ultimamente iva al gym y me tocaba mucho los huevos estaba mas hablando que entrenando jajajaja
y estos ultimos meses pues he cambiado y he dicho YES WE CAN!!! jajajajaj

Joe, los fondos para pecho si los haces bien son muy duros, así q 5 kg de lastre llegan bien... no seas llorón!! jajajajaja

El ejercicio ese de antebrazo lo probé un día, q cosa más cansina por dios!!! no puedo con ello jejeje

Besos

27/01/09

DORSAL

Dominadas
4 x 8

Jalón al pecho
60 Kg x10/ 65Kg x 10/ 70 Kg x8/ 75 Kg x8

Gironda
75 Kg x8/80 Kg x8/ 85 Kg x6*

Remo punta
60 Kg 2 x 8/ 65 Kg x 6

Lumbares -> 4 x 10
Abdomen inferior

* Meti mas peso en gironda y remo punta para que niko me llame menos gay jajaa
** En 45 minutos el dorsal estaba acabado, fui como una maqina con el tiempo jejeje

Buen tute para 45' tio, yo no hay manera de que baje de 1 hora, quizás sea porque entreno con alguien y quieras o no, descansas más de 1 minuto entre series, lo dicho, buen entrene y excelentes pesos. Nunca haces remo con mancuerna?

Buenos diass Javi!!

remo mancuerna deje de hacerlo, el remo punta ejercita la misma parte y me da mejor resultado. Con 2' de descanso acabas pronto tio, son 2' y empiezas a tirar no 2' y me siento y charlo y bla bla jajaja

Yo intento reducir los descansos al máximo, y de charretas de estas largas de preplayas nada de nada, e? Intento siempre hacer yo, hace el, modificamos peso y a seguir, pero no se como lo hago que en menos de una hora nunca acabo tio.

Atrás