Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno, campeon, lo que mas envidia me da son los abdominales, que los toco superpoco jejeje, (estoy un poco vaga, como he dicho en mi diario)
PD. por lo que veo es Chedu el que te ha puesto la rutina?
gracias alicia eres un cielo!!!! que lastima que estes en el infierno con ese ogro a tu lado jajajaaj
Hombre, lo del ogro no soy yo quien para decir nada,pero vive en una casita muy mona al lado de la playa_jodete_
A mi que me registren.
A sus pies de usted, joven dama
era simple curiosidad, no para criticar, bueno un poquito siiiiiiiii jejejejeA mi que me registren.
A sus pies de usted, joven dama
me tiene en el torreón mas alto del castillo buaaaaaaaaaaaaaHombre, lo del ogro no soy yo quien para decir nada,pero vive en una casita muy mona al lado de la playa_jodete_
al agua no me tira porque dice que me flota el _culo2_ y no me hundo jejejejejeje....buena estrategia .... o se queda en casa o se va al agua ... no hay escapatoria .... has evolucionado el truqui de la telaaraña jiji
Un besazooo TARANTULIN
PUes me acabo de poner celoson!!!!_comorr_
no te pongas celosilla, si me ha llamado de usted y todo, para el soy una carroza, no se si reír o llorar,
me lo dices en serio o en broma _susto_Nada más lejos de mi intención siempre respetuosa
Beso su mano de usted y le ofrezco mis disculpas si le ofendió mi atrevimiento
naaaaaaaa tranquilo que no me mosqueo
Buena contestacion, para tal sutil disculpas jajajajajajajajaja
yo soy """ asin """" _lengua_
toa maciza y wenorra__love__