Diario de JAVI_BOSS

ya si es cierto pero esta rutina era solo para un mes para volver a cojer el tono muscular y demás y en enero empezar la rutina de musculo por dia y entrenar 4 dias a la semana, besos ali

El entrenamiento de ayer....

Calentamienty demás 10'

DORSAL

Remo gironda salvo que chedu diga que no jejeje
65 kg 1x10
70 Kg 1x10
75 Kg 2x8

Jalón tras nuca
65 Kg 1x10
70 Kg 1x8
75 Kg 2x6

Remo punta
50 Kg 2x10
60 Kg 1x6

Remo mancuerna
20 Kg 4x10

Abdomen inferior
Elevación de piernas en paralelas
4x20

Elevación de piernas en banco horizontal
4x25

Encogimiento de piernas en banco horizontal
4x25

Elevación de piernas en banco declinado
3x20

Enrollamientos de antebrazo y trapecio

Ayer el dia fue distinto, llegue al gym con ganas de comermelo y me senti muy bien subiendo pesos y demás, el remo punta tuve que dejarlo porque me tio un medio pinchazo, debe ser que tras tanto tiempo sin hacer el ejercicio la postura no seria la idonea.

Juancar ahora en diciembre intento entrenar 5 dias a la semana, pero luego volvere a entrenar 4 dias. Además entre las fiestas es imposible entrenar 4 dias seguidos en diciembre_fiesta_

Saludos a todos_salta_

Buen entrenamiento Javi, y buenos pesos como siempre. Has probado hacer las dominadas tras nuca en lugar del jalón?? Lo digo porque ya mueves 75 Kilos...

Salu2!!

Mientras que no digas que te llevas la gironda al ombligo, XDD, que parece que estés cogiendo de la nuca a la sobrina del difunto para acercarla a tus partes

Yo lo metería como último ejercicio

Los jalones por delante, o alguna máquina tipo hammer, siempre que no puedas/quieras meter dominadas

Holaaaaa Javiiiiiii!!!!!

Como esta mi COPITO DE NIEVE???? (jiji eso va porque hace frío y por tu color favorito jejeje :D .... vaaa espero que no te enfades mucho conmigo por lo que te dije ayer ... pero ya irás viendo que a mi me gusta mucho hacer bromitas y chinchar a la gente....pero soy inofensiva, no me tengas miedo ;))

Muuuuy buenos entrenos, sí señor así me gusta. A ver si me paso mas a menudo. Jooo ya estoy otra vez en el trabajo :S

Cuidate!!! Te iba a poner "no te canses mucho" pero sé que eso no lo haces jejeje ;) Lo digo por el trabajo, no por los entrenos ...

buen entreno, campeon, lo que mas envidia me da son los abdominales, que los toco superpoco jejeje, (estoy un poco vaga, como he dicho en mi diario)

PD. por lo que veo es Chedu el que te ha puesto la rutina?

buen entreno, campeon, lo que mas envidia me da son los abdominales, que los toco superpoco jejeje, (estoy un poco vaga, como he dicho en mi diario)

PD. por lo que veo es Chedu el que te ha puesto la rutina?

A mi que me registren.

A sus pies de usted, joven dama

Hombre, lo del ogro no soy yo quien para decir nada,pero vive en una casita muy mona al lado de la playa_jodete_

jejeje....buena estrategia .... o se queda en casa o se va al agua ... no hay escapatoria .... has evolucionado el truqui de la telaaraña jiji

Un besazooo TARANTULIN

A mi que me registren.

A sus pies de usted, joven dama
era simple curiosidad, no para criticar, bueno un poquito siiiiiiiii jejejeje
Hombre, lo del ogro no soy yo quien para decir nada,pero vive en una casita muy mona al lado de la playa_jodete_
me tiene en el torreón mas alto del castillo buaaaaaaaaaaaaa
jejeje....buena estrategia .... o se queda en casa o se va al agua ... no hay escapatoria .... has evolucionado el truqui de la telaaraña jiji

Un besazooo TARANTULIN
al agua no me tira porque dice que me flota el _culo2_ y no me hundo jejeje
PUes me acabo de poner celoson!!!!_comorr_

no te pongas celosilla, si me ha llamado de usted y todo, para el soy una carroza, no se si reír o llorar,

no te pongas celosilla, si me ha llamado de usted y todo, para el soy una carroza, no se si reír o llorar,

Nada más lejos de mi intención siempre respetuosa

Beso su mano de usted y le ofrezco mis disculpas si le ofendió mi atrevimiento

Nada más lejos de mi intención siempre respetuosa

Beso su mano de usted y le ofrezco mis disculpas si le ofendió mi atrevimiento
me lo dices en serio o en broma _susto_
pareces uno de la edad media hablando jajaja

naaaaaaaa tranquilo que no me mosqueo

Atrás