Diario de JAVI_BOSS

tranquilo wizard que mi pillaras pronto ejejje el pecho es que me gusta entrenarlo y siempre se me ha dado bien. Espero poder pasar de a la barrera 110-120 kilos sin barra en febrero, esta rutina es para cojer la forma de nuevo en enero cambiare a la de 4 dias de entreno y musculo por dia

Hola Javi!! Pues en enero estarás enorrrrmeee!! A ver si te veo en fotos!! jejeje Yo cuando mas me noto que progreso es cuando acabo la temporada de baloncesto y me dedico solo a pesas+salir a correr, aunque por el momento no me quejo, se puede decir que soy bastante novato con las pesas ya que casi no llego a los 2 años, pero me encanta machacarme y la sensación al acabar congestionado!jejeje

Un abrazo socio!!

te subo el entrenamiento que se pierde por esos mundo de Dios y luego te dicen que no haces ni el hue......
sigue así que vas genial chavalote
Hoy a sido el 2º dia de pechoy biceps y se ha notado sobre todo en el pecho

BICEPS

Curl barra
2 40x8
2 45x6

Biceps mancuerna
2 10x15
2 8x20

Scott mancuerna
4 10x12.5

Lo prefiero hacer despacio y con poco peso para congestionar mas.

PECHO

Press banca
2 10x80
1 8x85
1 6x90

Un matada el pecho hoy.....

Aperturas
4 20x10

Abdomen
Cruces laterales en banco horizontal
4x20

Podeis pensar que es poco de pecho, pero recuerdo que es el 2º dia que lo hago y aun noto el entrenamiento del lunes..._diablo_

Saludo y peter no seas malvado!!!_disputa_

_salta_

gracias alicia eres un cielo!!!! que lastima que estes en el infierno con ese ogro a tu lado jajajaaj

Muy bien, javi. Al press de banca hay que sumarle la barra, ¿verdad? ¿Es olímpica?

Entremiento viernes.

DORSAL

Dominadas
10,8,8,6

Jalon al pecho
2 10x60
2 8x65

Remo barra
4 50x10
Hacia años que no hacia el remo y volvi ayer con el...

Remo mancuerna
2 10x20
2 8x25

Trapecio y enrollamientos de antebrazo

Buenas Javi, he estado mirando por aquí, y oye me hago un lío, cuál es el peso porque pones: 2 10x60

Es que no mentero!!?? XD

ok cierto, en este último me he liado el 2 10x60 son 2 series de 10 repes con 60 kilos, apartir de ahora lo pondre como el 1º dia !!!jjejej

Por cierto, el lunes como buen o mal gimnasio de barrio mi gym no abrió asi que nada de entrenar, estos 4 dias tendre que darle duro entonces jejeje

Esta semana será algo rara dado que solo puedo entrenar 3 dias, ayer pensaba que iva a comerme el gym pero fui con algo de dolor en la cabeza y baje los pesos me encontraba algo mal, pero bueno. Esto es lo que hice ayer.

Calentamiento 15'

PECHO

Press banca
80 kg 1x10
85 kg 2x8
90 kg 1x6

Press banca mancuerna
25 Kg 4x10

Press superior
60kg 2x10
70 kg 2x8

Aperturas superiores
20 kg 4x10

BICEPS

Curl mancuerna en banco inclinado
15 kg 2x8+5
20 Kg 2x6+3

Scott mancuerna
15 Kg 4x8

Abdomen.
Crunchs 90º 4x50
Crunchs banco declinado 4x20

Deberia haber echo más pero ya llevaba mucho tiempo en el gym asi que....a casita ejejejje_fiesta_

Esta semana será algo rara dado que solo puedo entrenar 3 dias, ayer pensaba que iva a comerme el gym pero fui con algo de dolor en la cabeza y baje los pesos me encontraba algo mal, pero bueno. Esto es lo que hice ayer.

Calentamiento 15'

PECHO

Press banca
80 kg 1x10
85 kg 2x8
90 kg 1x6

Press banca mancuerna
25 Kg 4x10

Press superior
60kg 2x10
70 kg 2x8

Aperturas superiores
20 kg 4x10

BICEPS

Curl mancuerna en banco inclinado
15 kg 2x8+5
20 Kg 2x6+3

Scott mancuerna
15 Kg 4x8

Abdomen.
Crunchs 90º 4x50
Crunchs banco declinado 4x20

Deberia haber echo más pero ya llevaba mucho tiempo en el gym asi que....a casita ejejejje_fiesta_

Juuueeeeerrrrrr Javi menos mal que te dolia la cabeza!!! _enfadao_ jajajaja La verdad es que estos puentes, salvo caso excepcional te modifican la rutina, pero a lo mejor eso es bueno de vez en cuando, a pesar de todo buen entreno Javi!!:D

Salu2!! __wave1_

fui mal, no me respondia igual el cuerpo pero sabia que tenia que entrenar duro y darle porque si empiezas así al final en diciembre entrenas 3 dias y poco mas....

Pues yo lo veo como un gran entrenamiento de pecho/biceps, javi. Ni creo que te sobrase nada ni mucho menos que te faltase. Buena rutina y buenos pesos

el entrenamiento esta bien, pero lo malo es que esta semana solo puedo hacer una vez el musculo por dia

Atrás