Diario de JAVI_BOSS

el arnold esta tremendo pero si hago el arnold y quito el tras nuca no tengo ningun ejercicio en hombro de fuerza pura un basico

el arnold esta tremendo pero si hago el arnold y quito el tras nuca no tengo ningun ejercicio en hombro de fuerza pura un basico

Yo meteria el press con mancuernas, yo lo prefiero al trasnuca, y alterna militar y arnold en las sesiones, al menos eso es lo que yo hago y de momento me va bien.

si el militar de pie lo he realizado y la verdad que no me gusta en exceso ycreo que mi espalda piensa lo mismo que yo jeejjeje

pues hare lo que dices wizard, entonces será esto

HOMBRO
Press mancuerna
Arnold o Militar sentado
Aperturas

que os parece entonces eso es lo que me dices no¿?

Es cuestión de pillarle el punto y quitarte el miedo, respeto como quieras llamarlo. Dale una oportunidad, es bueno y limpio y no te traicionará: Militar de pie.

Yo no metería 2 presses de hombro en un día. Lo que si haría es un press con agarre cerrado o fondos para tríceps y algún tipo de extensión con peso libre (francés, rompecráneos, etc) si no tienes problemas en los codos

si el militar de pie lo he realizado y la verdad que no me gusta en exceso ycreo que mi espalda piensa lo mismo que yo jeejjeje

pues hare lo que dices wizard, entonces será esto

HOMBRO
Press mancuerna
Arnold o Militar sentado
Aperturas

que os parece entonces eso es lo que me dices no¿?

los hombros son unos músculos muy atípicos, pequeños, pero muy acostumbrados al trabajo, (parecidos a los abdominales),por eso para que te respondan a mi me gusta machacarlos en superserie.
Yo haría algo asi:
Pres con mancuernas (o militar) como ejercicio de fuerza
elevaciones laterales/frontales en superserie
pájaros.
Yo creo que asi los trabajas en su totalidad.
Piensa que los hombros ya reciben lo suyo con el trabajo de pectorales, asi que cargarlos mucho no creo que sea bueno. ( yo he tenido temporadas que ni siquiera los he trabajado directamente)

Yo suelo hacer eso para trabajar el hombro y me va muy bien: arnold o militar sentado (me va mejor que de pie, a gustos colores, jejeje), press con mancuernas o encogimientos, y aperturas que nunca me fallan (si voy bien de tiempo y no estoy muy cansado hago las aperturas con superserie de pajaro con menos peso o frontal con mancuernas). De momento me va muy bien, aunque yo entreno menos dias que tu porque también hago basket.

Un abrazo compi!!

Joeerrr Peter que rapidez!!_coche__coche_ Parece que me haya copiado y todo!!Como se nota la veterania en el foro... jejeje

Salu2!!

me gusta lo que comentas peter antes lo hacia así, asi que volveré a mis inicios jejeje gracias a ti wizard tambien!

Si te molesta la espalda baja, lo que puedes hacer es press militar, pero inclinando ligeramente el banco hacia atras. Pruebalo mangurrian !!!

Un abrazo, y seguire dejando tags

me gusta lo que comentas peter antes lo hacia así, asi que volveré a mis inicios jejeje gracias a ti wizard tambien!

De nada Javi, no te preocupes que ya me echarás tu un cable cuando me decida a hacer mi diario, pero 1º tienen que pasar varias cosas, que crezca un poco más para estar a vuestro nivel y que cuelgues las fotos... __meparto___meparto_ Se ve que Juancar tmb quiere que las cuelgues, o es Rosa?? Se me hace la picha un lio!! _navidad__navidad_ jejejee

Salu2 compis!!

muchas gracias chicos, hoy me toca pecho biceps por 2º vez asi que luego os pongo cmo me ha ido

Hoy a sido el 2º dia de pechoy biceps y se ha notado sobre todo en el pecho

BICEPS

Curl barra
2 40x8
2 45x6

Biceps mancuerna
2 10x15
2 8x20

Scott mancuerna
4 10x12.5

Lo prefiero hacer despacio y con poco peso para congestionar mas.

PECHO

Press banca
2 10x80
1 8x85
1 6x90

Un matada el pecho hoy.....

Aperturas
4 20x10

Abdomen
Cruces laterales en banco horizontal
4x20

Podeis pensar que es poco de pecho, pero recuerdo que es el 2º dia que lo hago y aun noto el entrenamiento del lunes..._diablo_

Saludo y peter no seas malvado!!!_disputa_

_salta_

no me lo creo! quiero VER FOTOS!! XDDDD

muy bueno ese entreno! 45kg en biceps?? cuentas la barra tb no??

y eso q acabas de empezar..... _meparto_

que va tio, todos los pesos son sin barra y samps no acabo de empezar ya llevo 6 años en el gym....jejeje

que va tio, todos los pesos son sin barra y samps no acabo de empezar ya llevo 6 años en el gym....jejeje

Creo que lo de los pesos lo comento en las primeras paginas, ya son buenos pesos, pero contando la barra son buenisimos Javi! Buen entrenamiento de pechonalidad y garrote, jejeje 6 años? Aun tengo 4 años de margen para pillarte asi que no te descuides!! __meparto_ jejejeje

Salu2 compi!!

Atrás