Diario de JAVI_BOSS

alicia siempre esta con las fotos!!! no tengo fotos, primero encontrare a alguien que tenga el valor de ver mi asqueroso cuerpo y que me haga las fotos jajaja

jodete, cabron, jajajajaj, que tu tambien andas pidiendo fotos por ahi a las chicas _jodete_ ahora te toca a ti, jajajajajaja

Si tio me muero por ver tu careto, y si es en la piscina mejor, intenta marcar paquete y guiñar un ojo guaperas.

NO ME JODAS...........

es que hacer sentadillas con lumbago y llamarla solo mi chica..........deberias llamarla la reina del foro jajaja buscare alguna que tenga en la piscina o yo que se, si lo unico que quereis las fotos es para verme el careto y echarnos unas risas jajaja o subo como canario, de paseo en moto ejeje

naaaaaaaaaaaaaaa tranquilo hombre pon fotos cuando tu veas conveniente, si es solo por chincharos jejejeje

mira alicia como salta el juancar por pedirle fotos a rosa ajajajaj que rencoroso el tio, tengo una en gayumbos especial para ti canario con aceite y demas!!!

Una vez más, todos los diarios, el diario del Canario.
¿Dónde huevos están los entrenamientos?
Sepultados por kilos de canariadas.

No los encuentra ni Indiana Jones.

Javi, cambia de nick y empieza de 0.

Una vez más, todos los diarios, el diario del Canario.
¿Dónde huevos están los entrenamientos?
Sepultados por kilos de canariadas.

No los encuentra ni Indiana Jones.

Javi, cambia de nick y empieza de 0.

Pues debe ser masoquista, porque precisamente el fue a buscarme al bar de enfrente argumentando, CANARIO NO PSAS POR MI DIARIO???Si si con rima incluso.

tienes razon pureta, pero asi nos divertimos algo n crees¿? bueno os dejo que voy a merendar y las 7 al gym!!

JOOODER ROSA que madrugadora ejejjee_dormir_

Bueno aqui va mi entrenamiento de ayer, que por la noche no pude postearlo.

HOMBRO-TRICPES
HOMBRO

Press tras nuca
2 8x50
2 6x60

Pajaros
2 12.5x10
2 15x8

Aperturas
4 12.5x10

TRICEPS

Press frances
2 30x10
2 35x8

Polea triceps agarre estrecho
2 30x10
2 35x8

Extension mancuerna a 2 manos sentado
2 25x10
2 30x8

Abdomen

Elevación piernas en banco declinado
3x25

Elevación piernas banco horizontal
3x25

Encogimiento de piernas en banco horizontal
3x25

Tenia que haber hecho el levantamiento de piernas en paralelas pero era muy tarde ya ejjeje.

Aunque de hombro a algunos le parezca poco os juro que me machaque _latigo2_bastante con los pesos y demas!!!_salta_

A mí el trasnuca no me convence mucho, mejor el militar. Lo demás, perfecto. ¿El trapecio lo entrenas con la espalda?

Joder con el trasnuca........ A mi tampoco me gusta mucho hacerlo, me jode que lo flipas.

Buen trabajo Ivan y buenos pesos si señor.

Eso si, no te flipes mucho._salta_

el militar lo hacia antes pero necesito trabajar un poco mas el hombro posterior por eso hago tras nuca y pajaros, normalmente si hago tras nuca no hago pajaros y los meto cuando hago militar. Respecto el militar lo prefiero el press con mancuernas ejjeje cada uno tiene sus manias en los ejercicios Bardok.

Si criatura ahora me esoty machacando el abdomen, estoy intentando volver a marcarlo y haber si dejan de ser timidos y salen a la luz jejej, lo malo que no tengo mucho tiempo para el cardio espero este puente salir 2 dias a correr

Vaya ya se a puesto esto serio? Con lo que m estaba divirtiendo yo.....

Buen entreno, palizón de abdominales.

Como te han dicho, cambia el tras nuca.El militar ya te trabaja la totalidad del hombro. O el pres con mancuernas como dices, que tambien es una buena opción

Que me recomiendas entonces peter cambiar el tras nuca por el press mancuerna o el militar, que crees que encajará mejor en mi rutina...

En mi opinión cualquiera de los dos te vendrán bien. Los puedes ir alternando. Puedes echarle un ojo al press arnold también.

En mi opinión cualquiera de los dos te vendrán bien. Los puedes ir alternando. Puedes echarle un ojo al press arnold también.

+1, yo voy intercalando el arnold en mi rutina y la verdad es que quema mucho, además de trabajar también parte de bíceps.

Salu2!!__wave1_

Atrás