Diario de JAVI_BOSS

sentadillas aun no puedo walt fraizer tengo los ligamentos super jodidos en las rodillas y me recomendaron no hacerlas...

Que es la Gironda Horizontal Javi?? Lo de las sentadillas es una pequeña PUT***, porque para las piernas van de lujo, pero aun así buen entrene.

Salu2!!

remo gironda, el de toda la vida en polea, es gironda horizontal no¿? o como lo llamas tu

Me ha hecho gracia lo de la Gironda porque nunca lo había oido, pero siempre se aprende algo en este foro!_iloveu_ Yo lo llamo Remo en maquina, luego ya si varías el agarre, agarre estrecho o amplio.

Salu2 compi!!

sentadillas aun no puedo walt fraizer tengo los ligamentos super jodidos en las rodillas y me recomendaron no hacerlas...

Todos los jodios preplayas alegan lo mismo, problemas de ligamentos.

Seamos mas creativos señores, porfavor...._humillaci

canario no soy un preplaya y los odio a muerte a tio, yo creo que nunca me he puesto una camiseta sin mangas tipica preplaya para ir chuleando...

__meparto___meparto___meparto_ Que cabroncete el canario..._latigo2__latigo2_ Un poquito de comprension hombre!! jejeje

Salu2!!

Última edición:
canario no soy un preplaya y los odio a muerte a tio, yo creo que nunca me he puesto una camiseta sin mangas tipica preplaya para ir chuleando...

Claro con esas mierdas de brazo como coño vas a ponerte una camiseta sin mangas mamon.

Pero tiempo al tiempo que seguro que tienes muchas compraditas, para desde que puedas ir al gym con ella, una gorra y pantalon bien larguito je je......

jajajajajaja que maricona, el de la gorra es el...... seguro que va con sus camisetas marca pezones por la calle ejjeje

que mamón eres pues claro que entreno en pantalón corto y tranquilo no tengo piernecitas de pajarito jajajaa

alicia siempre esta con las fotos!!! no tengo fotos, primero encontrare a alguien que tenga el valor de ver mi asqueroso cuerpo y que me haga las fotos jajaja

Todos los jodios preplayas alegan lo mismo, problemas de ligamentos.

Seamos mas creativos señores, porfavor...._humillaci

jajaja estaba pensando lo mismo. También se puede recurrir al lumbago,jajaja, (aunque mi chica lo padece y ahí esta haciendo sentadillas como una campeona,jajaja)
Ah..y yo tengo un montón de camisetas sin mangas, Javi, jajaja

alicia siempre esta con las fotos!!! no tengo fotos, primero encontrare a alguien que tenga el valor de ver mi asqueroso cuerpo y que me haga las fotos jajaja
pues pon una de la primera comunión jejejeje
primero habrá que encontrar una cámara de fotos que coja todo lo alto que eres jijijiji

jajaja estaba pensando lo mismo. También se puede recurrir al lumbago,jajaja, (aunque mi chica lo padece y ahí esta haciendo sentadillas como una campeona,jajaja)
Ah..y yo tengo un montón de camisetas sin mangas, Javi, jajaja

aibgggggggggg eso de mi chica me ha llegado al alma ¿porque soy yo, no?

es que hacer sentadillas con lumbago y llamarla solo mi chica..........deberias llamarla la reina del foro jajaja buscare alguna que tenga en la piscina o yo que se, si lo unico que quereis las fotos es para verme el careto y echarnos unas risas jajaja o subo como canario, de paseo en moto ejeje

Atrás