Diario de Javi sudor totaaaaaaaaaaaal!!!!!!

Buenas!!Me pasaré yo tb por tu diario a ver como le das duro.
Creo que te vendría bien que en hombros,cambiaras algunos ejercicios y pusieras algunos principales,como son el press militar,algun press sentado con mancuernas,pájaros,etc.
Saludos:)

Buenas!!Me pasaré yo tb por tu diario a ver como le das duro.
Creo que te vendría bien que en hombros,cambiaras algunos ejercicios y pusieras algunos principales,como son el press militar,algun press sentado con mancuernas,pájaros,etc.
Saludos:)

ok, lo comentare con mi monitora a ver que ejercicios los podria cambiar ya te contare.

Hoy en el gimnasio todo el mundo haciendo pecho asi que estuvo bien yaq ue siuempre estabas acompañado y rotando aquinas jejeje estaba muy lleno ya que fui muy tarde, y como era primer dia de rebaja spues me pase todo el dia de compras con mis amigos y amigas wenu tambien la acoplada de mi ehrmana pequeña jijiji

Espalda:
Dominadas 3x12 40 30 25 1x8 20
Polea transnuca 4x10 35 40 45 50
Polea al pecho 3x10 35 45 50 55
Remo en polea baja, agarre estrecho 4x10 35 40 45 50

Triceps:
Extensiones de triceps en polea alta abriendo las manos de espalda hacia la maquina (no encontre el nombre de este ejercicio) 4x10 20 25 30 35
Extencion de triceps en polea alta variante con cuerda 4x10 20 25 30 35
Extencion de triceps en polea alta 20x25 15x30 12x 35 10x40
Fondos en paralelas 4x10

4x50 abdominales
4x20 laterales
20min de eliptica
Ducha y pa casa vaya dia xd

Hoy en el gimnasio todo el mundo haciendo pecho asi que estuvo bien yaq ue siuempre estabas acompañado y rotando aquinas jejeje estaba muy lleno ya que fui muy tarde, y como era primer dia de rebaja spues me pase todo el dia de compras con mis amigos y amigas wenu tambien la acoplada de mi ehrmana pequeña jijiji

Espalda:
Dominadas 3x12 40 30 25 1x8 20
Polea transnuca 4x10 35 40 45 50
Remo en polea baja, agarre estrecho 4x10 35 40 45 50

Triceps:
Extensiones de triceps en polea alta abriendo las manos de espalda hacia la maquina (no encontre el nombre de este ejercicio) 4x10 20 25 30 35
Extencion de triceps en polea alta variante con cuerda 4x10 20 25 30 35
Fondos en paralelas 4x10

4x50 abdominales
4x20 laterales
20min de eliptica
Ducha y pa casa vaya dia xd

Buenos pesos los que mueves en triceps!! sobre todo si lo comparas con espalda, estas haciendo la correcta tecnica???

Y ahora las observaciones:
- mucha espalda en la parte superior (3 ejercicios)
- no entrenas la espalda baja
- El remo lo pondria en barra
- demasiados ejercicios de triceps para entrenarlos luego de espalda, solo pondria 2 o 3 como mucho.
- Pondria los fondos al principio ya que exigen más que los otros
- Es casi imposible que levantes lo mismo en extension de triceps en barra y en soga.
- Mucho tiempo de ejercicio no, 8 ejercicios abdominales y 20 minutos de cardio; cuanto has estado en el gym??

En definitiva reduciria triceps, aumentaria un ejercicio de espalda (peso muerto), y haria o abdominales o cardio dejando uno de los dos para otro dia de la semana

Edito: no te lo tomes a mal eh??? son mis opiniones como persona, haz caso si quieres y sino pues nada.
Saludos y a seguir sudando

Última edición:
Buenos pesos los que mueves en triceps!! sobre todo si lo comparas con espalda, estas haciendo la correcta tecnica???

Y ahora las observaciones:
- mucha espalda en la parte superior (3 ejercicios)
- no entrenas la espalda baja
- El remo lo pondria en barra
- demasiados ejercicios de triceps para entrenarlos luego de espalda, solo pondria 2 o 3 como mucho.
- Pondria los fondos al principio ya que exigen más que los otros
- Es casi imposible que levantes lo mismo en extension de triceps en barra y en soga.
- Mucho tiempo de ejercicio no, 8 ejercicios abdominales y 20 minutos de cardio; cuanto has estado en el gym??

En definitiva reduciria triceps, aumentaria un ejercicio de espalda (peso muerto), y haria o abdominales o cardio dejando uno de los dos para otro dia de la semana

Gracias por pasarte

la tecnica de los triceps si ya que lo funtamentas es tener los codos pegados al cuerpo una tecnica que utilice a mis inicios es ponerme un cinturon en los bicepcs junto con el cuerpo para no separar los codos

las extenciones cambian mucho lso pesos si los ago al inicio o tercer ejercicio cuando voy con una migo los hacemos al inicio y el peso es mas alto y el de la soga baja unos 7.5 kilos pero estuve probando hacer asi ya que al hacer las extenciones con soga 2 las con barras casi tienen el mismo peso me an dicho que cuando me amarraba los brazos tiraba mas con la cuerda asi mas fuerza y em acostumbre asi

el punto de espalda baja no nuca e entrenado pensaba que hacia toda la espalda los ejercicios vienen de entrenamiento yaq ue yo hacia 100m mariposa( a nivel de competicion) y ahora que lo mensionas pues nunca entrene la parte baja me pondre a ver mi rutina.

Sobre el tiempo me fui a las 7 y llegue a las 10:30 a casa

antes entrenaba en el gimnasio y despues a psicina pero ya no ago piscina y cambie por cardio pensaba que como ago definicion me vendria bien

Que pasa xavy, Pues estoy de acuerdo raskolnikov mucho ejercicio en tripecs sus consejos son muy buenos no hay mucho que decir.
Como ejercicio de triceps primario podrias hacer fondos sin inclinación tal como te dicen o press cerrado, Y después press francés es unos de los ejercicios que mas estimulan el triceps, Y hacer uno de aislamento como extensiones como último con tres ejercicios es lo máximo que se aconseja hacer con músculos pequeños, como biceps, hombros, etc.. Y 4 para los grandes.. Tambien hay gente que hace 3 para grandes y dos para pequeños pero eso según lo que tu cuerpo aguante.

Para la parte baja de la espalda puedes hacer lumbares o incluir a tu rutina de espalda peso muerto. Yo no hago lumbares porque esa zona la tengo jodida de herencia.

Saludos y dale duro a los hierros :D

Que pasa xavy, Pues estoy de acuerdo raskolnikov mucho ejercicio en tripecs sus consejos son muy buenos no hay mucho que decir.
Como ejercicio de triceps primario podrias hacer fondos sin inclinación tal como te dicen o press cerrado, Y después press francés es unos de los ejercicios que mas estimulan el triceps, Y hacer uno de aislamento como extensiones como último con tres ejercicios es lo máximo que se aconseja hacer con músculos pequeños, como biceps, hombros, etc.. Y 4 para los grandes.. Tambien hay gente que hace 3 para grandes y dos para pequeños pero eso según lo que tu cuerpo aguante.

Para la parte baja de la espalda puedes hacer lumbares o incluir a tu rutina de espalda peso muerto. Yo no hago lumbares porque esa zona la tengo jodida de herencia.

Saludos y dale duro a los hierros :D

Gracias por pasarte,

Se lo comente a mi monitora y seguramente la semana k viene empesare hacer algo de lumbares o peso muerto ya que no e echo nunca la parte baja de la espalda a ver que tal me va cambiare algun ejercicio de espalda por el otro a ver que tal

Sobre triceps he tenido 4 ejercicios siempre asi que nose que ejercicio quitar pero fondos y polea con cuerda esos no lso kitare creo que el 3 sera poner uan amquina nueva que esta en el gym y dejar los otros 2 ejercicios

Viernes hopy tocaba cardio como siempre una vez cada 15 dias mas o menos

10min de calentamiento, estiramiento

4x50 abdominales
4x50 laterales

25 min corriendo
30 min eliptica
20 min bicicleta

5 min estiramientos finales

Ducha y pa casita el peor dia de todos siempre cardio jijiji pero es lo que toca, auqnue mi duda es al siguiente hago cardio un dia pero intento hacer definicion causara algun problema a mi rutina, ya que muchos solo ahcen pesas y se olvidan de las piernas (preplayas) pues yo veo que asi ejercito todo el cuerpo y compenso ya que piernas las tengo flojas sobre todo en sentadillas.

Lunes espalda fue un error aver echo el jueves espalda ya que repeti los musculos en esa semana.

Espalda:

Dominadas 3x12 40 30 25 25
Polea transnuca 4x10 30 40 45 50
Peso muerto( este ejercicio me recomendaron para hacer la aprte baja de la espalda me lleve unas cuantas broncas de mi monitora jajaja bueno para coger la tecnica hacia con 5 kilos pero no veas lo complicado pero bueno subia rapido y demas, espero que en 2 o 3 sesiones vaya cogiendo al etcnica para empezar a poner peso) gracias a raskolnikov mi monitora se dio cuenta de que no ahcia ese parte del cuerpo

Triceps:
Fondos en paralelas 4x10 los ise primero

Ya encontre el por que de la maquina que hacia casi los mismos pesos era que polea alta tenia 5 poleas y la deExtencion de triceps en polea alta con cuerda tenia solo 3 podia hacer en la misma maquina pero me siento emjor la otra al final es el ejercicio que he quitado ajjaa

22 min eliptica
Tenia programado hacer 30min pero en la eliptica de a lado estaba una chica y por seguir hablando cambie a la bici con ella ajja, no cuento la bici ya que estaba en nivel uno era como estiramiento

Hoy habia demasiada gente y eso que habia partido seguro que mañana eso esta vacio todo el mundo aprobecho hoy y mañana no ir xd

PECHO
press con mancuernas en banco plano ............12x10 12x12 12x14 12x16
Apertura con mancuernas en banco inclinado....12x10 12x12 12x14 12x16
Press inclinado......................................... ....10x15 10x20 10 x25 8x30
Contractor--barra---poleasaltas-- ocupado por 5 personas haciendo pecho y rotandose 5 maquinas de pecho lo veia como grupo de preplayas haciendo el tonto ams que hacer ejercicio

BICEPS
Curl de biceps alterno....................20x12 20x12 20x14 20x14
Curl de Biceps en polea baja ..........10x25 10x30 10x35 10x40
Bicceps en el banco SCOTT............10x15 10x20 10x25 10x30
Cogi una y no solte asta hacer los 2 ejercicios y no me movia de mi polea jiji

4x50 abdominales (total 200)
4x20 laterales
3x10 recogimientos

ey xavi...me paso a tu diario,,haber que tal vas....
saludos..!

Gracias campeon.

Cualquier cosa que veas en mi rutina ya sabes que yo cojo todas esos comentarios constructivas jajaja que me estan viniendo bien que para eso estamos xd

Cuidate y tu tambien sigue dandole a las __pesas__

Lunes espalda fue un error aver echo el jueves espalda ya que repeti los musculos en esa semana.

Espalda:

Dominadas 3x12 40 30 25 25
Polea transnuca 4x10 30 40 45 50
Peso muerto( este ejercicio me recomendaron para hacer la aprte baja de la espalda me lleve unas cuantas broncas de mi monitora jajaja bueno para coger la tecnica hacia con 5 kilos pero no veas lo complicado pero bueno subia rapido y demas, espero que en 2 o 3 sesiones vaya cogiendo al etcnica para empezar a poner peso) gracias a raskolnikov mi monitora se dio cuenta de que no ahcia ese parte del cuerpo

Triceps:
Fondos en paralelas 4x10 los ise primero

Ya encontre el por que de la maquina que hacia casi los mismos pesos era que polea alta tenia 5 poleas y la deExtencion de triceps en polea alta con cuerda tenia solo 3 podia hacer en la misma maquina pero me siento emjor la otra al final es el ejercicio que he quitado ajjaa

22 min eliptica
Tenia programado hacer 30min pero en la eliptica de a lado estaba una chica y por seguir hablando cambie a la bici con ella ajja, no cuento la bici ya que estaba en nivel uno era como estiramiento

Pues un placer ayudar, ahora a mejorar; yo meteria peso si controlas bien la bajada y no pierdes la curvatura lumbar al subir.

que es lo que pones al lado de las dominadas, lastres???

Hoy habia demasiada gente y eso que habia partido seguro que mañana eso esta vacio todo el mundo aprobecho hoy y mañana no ir xd

PECHO
press con mancuernas en banco plano ............12x10 12x12 12x14 12x16
Apertura con mancuernas en banco inclinado....12x10 12x12 12x14 12x16
Press inclinado......................................... ....10x15 10x20 10 x25 8x30
Contractor--barra---poleasaltas-- ocupado por 5 personas haciendo pecho y rotandose 5 maquinas de pecho lo veia como grupo de preplayas haciendo el tonto ams que hacer ejercicio

BICEPS
Curl de biceps alterno....................20x12 20x12 20x14 20x14
Curl de Biceps en polea baja ..........10x25 10x30 10x35 10x40
Bicceps en el banco SCOTT............10x15 10x20 10x25 10x30
Cogi una y no solte asta hacer los 2 ejercicios y no me movia de mi polea jiji

4x50 abdominales (total 200)
4x20 laterales
3x10 recogimientos

no se hicieron pesadas tantas series de biceps, yo haria un ejercicio con 4 series y los otros dos con 3

Buenos entrenos

Estoy también con raskolnikov.Con 3 series estaría mejor,date cuenta que el biceps es un musculo pequeño,y haciendo 4 series son demasiadas repeticiones. Incluso en el pecho dejariá 4 series para 1 o 2 ejercicios máximos y que sean principales(los press)
Saludos y a darle duro!;)

Buenos entrenamientos xavy, Sigue asi y esta muy bien incluir peso muerto es de lo mejor estimulan mucho el crecimiento, En espalda evitaria los jalones trasnuca es unos de los peores ejercicios , el menos que te trebaja la espalda y aparte es muy lesivo. Tampoco no tienes ningún ejercicio de remos :confused: ! Remo sentado en polea baja, remo a una mano con mancuerna o remo con barra tenia que estar en tu rutina.

Saludos y a darle duro compañero

estoy con lucas un ejercicio de remo no te vendria nada mal para esa espalda...a mi me gusta muxo el remo con barra es muy bueno....
saludos..

Buenos entrenamientos xavy, Sigue asi y esta muy bien incluir peso muerto es de lo mejor estimulan mucho el crecimiento, En espalda evitaria los jalones trasnuca es unos de los peores ejercicios , el menos que te trebaja la espalda y aparte es muy lesivo. Tampoco no tienes ningún ejercicio de remos :confused: ! Remo sentado en polea baja, remo a una mano con mancuerna o remo con barra tenia que estar en tu rutina.

A mi me gusta el jalon trasnuca, noto una mayor concentracion que en jalon con barra al pecho. Y haciendo las cosas mal puede haber lesiones hasta saltando la comba, pero con cuidado estos riesgos disminuyen; esta claro que no es de los primordiales pero si a el le gusta

A mi me gusta el jalon trasnuca, noto una mayor concentracion que en jalon con barra al pecho. Y haciendo las cosas mal puede haber lesiones hasta saltando la comba, pero con cuidado estos riesgos disminuyen; esta claro que no es de los primordiales pero si a el le gusta

Yo solo doy un consejo sobre este ejercicio, no obligo a que no lo haga.

Info: En la mayoría de los casos este movimiento que experimentamos al realizar los jalones tras nuca suele resultarnos incómodo, e incluso puede derivar en malestar o en lesiones. Es importante que a lo largo de todo el ejercicio mantengamos la columna recta para poder hacer más fuerza con ella. Esto es algo que con este ejercicio no sucede, lo que nos obliga a extraer la fuerza de otras partes como el hombro, que en muchos casos se puede ver muy afectado por la práctica de este ejercicio.

Saludos

Yo solo doy un consejo sobre este ejercicio, no obligo a que no lo haga.

Info: En la mayoría de los casos este movimiento que experimentamos al realizar los jalones tras nuca suele resultarnos incómodo, e incluso puede derivar en malestar o en lesiones. Es importante que a lo largo de todo el ejercicio mantengamos la columna recta para poder hacer más fuerza con ella. Esto es algo que con este ejercicio no sucede, lo que nos obliga a extraer la fuerza de otras partes como el hombro, que en muchos casos se puede ver muy afectado por la práctica de este ejercicio.

Saludos

Pues yo soy de los que hacen siempre los jalones tras nunca,si se hacen bien,no tiene por qué lexionarte,yo creo que hay mas probabiliad de lexionarse haciendo dominadas(como me pasó una vez a mí,que me dió un tirón que lo flipas),que en el jalón.Pero bueno cada uno piensa diferente, a mi me va de lujo.

Gracias por pasarte.
Si ago un ejercicio de remo que es el de polea baja site fijas en mis anteriores entrenamientos los ago pero ese dia estab la maquina muy ocupada y habian como 5 o 6 en las poleas y las 3 maquians d epolea baja desde que llegue asta que me fui seguian los mismos tios seguro que eran amigos los preplayas por que estaban haciendo las msimas maquinas rotaban trasnuca con prensa una de pecho la de remo y algo de biceps que yo flipaba y tardaban en hacer un monton

estoy con lucas un ejercicio de remo no te vendria nada mal para esa espalda...a mi me gusta muxo el remo con barra es muy bueno....
saludos..

En mi proximo entrenamiento pondre algo de remo espero no encontarrme en la misma situacion jajaja

Atrás