Diario de jan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jan3

New member
Hoy he vuelto después de dos meses. Un meta roto de la mato derecha me ha tenido apartado más tiempo del fierro del que yo hubiera querido. La sensación, en principio, ha sido buena. Poca pérdia de fuerza y de resistencia, aunque no he querido forzar demasiado para evitar lesiones. Voy a pasar un par de semanas haciendo un circuito que he visto por ahí y que consiste en hacer básicos durante 5 minutos por cada grupo muscular. Quedaría así:

Pecho en máquina
Prensa
Elevación lateral de hombro en máquina
Jalones o remo
Jalones de tricep
Bicep en banco scott

Series de 10 rep. durante 5 min. con descanso mínimo para afrontar la siguiente.
Ya tengo ganas de empezar en serio otra vez.__pesas__

Hola Jan, espero que tu recuperación sea rápida y te puedas dar caña cuanto antes __pesas__ __pesas__ __pesas__

Un saludo y mucho animo¡

Gracias a todos, la verdad es que tengo ya ganas de acabar con todo este rollo.
Además he aprovechado este tiempo de parón para sacarme el curso de monitor de musculación (ya casi estoy acabando) y tengo ganas de poner cosas en práctica.

Gracias Thor. He visto tus entrenamientos y están muy bien. Veo que no soy el único "bestia" :)

A los deportivos o bólidos en ingles se les llaman "muscle car". Seguro que tu coche está más mazas que tú _lengua_

Pues vamos progresando. Ya mismo estamos a tope.

Por cierto, ayer me dí cuenta que me saca de quicio ver a los niñitos en el gimnasio mas enganchados al móvil que a las pesas. Al gimnasio se va a currar, coño!! (reflexiones personales)

Vamos progresando, sobretodo en fuerza. Cada día me voy mas contento y más hecho polvo del gimnasio :D
La semana que viene voy a dejar el acondicionamiento y empiezo __pesas__

He empezado con una tabla de fuerza:

Press de banca, 3x6 60 Kg.
Press inclinado, 3x6 50 Kg.

Press militar, 3x6 25 Kg.

Dominadas 3 series hasta el fallo (fueron pocas)
Polea frontal al pecho, 3x6 70 Kg.

Me faltó un ejercicio de hombro, pero me lo notaba muy cargado y preferí parar. Además tendría que haber cambiado la polea por el remo.
Esto es la primera mitad de la tabla.

PD. En un post anterior hablaba de los móviles en el gym, pero ayer ya fue el remate. El personaje en cuestión estaba haciendo curl con barrra EZ en banco scott y hablando con el teléfono apoyado entre la oreja y el hombro, cual oficinista. Yo no veo normal que la gente se vaya al gym con el móvil, aunque cada cual es libre de hacer lo que le plazca, pero esto ya es poner en peligro al resto de compañeros/as. En fin...

PD. En un post anterior hablaba de los móviles en el gym, pero ayer ya fue el remate. El personaje en cuestión estaba haciendo curl con barrra EZ en banco scott y hablando con el teléfono apoyado entre la oreja y el hombro, cual oficinista. Yo no veo normal que la gente se vaya al gym con el móvil, aunque cada cual es libre de hacer lo que le plazca, pero esto ya es poner en peligro al resto de compañeros/as. En fin...

Bueno... en este mundo tiene que haber gente para todo no? __meparto_
En mi gimnasio tambien hay mucho preplaya pero eso de estar hablando mientras se hace una serie... _susto_

Si, Tommy, tiene que haber de todo, pero hay cosas que no tendrían que entrar por la puerta de la sala.

PS. En unos días voy a actualizar toda mi rutina que lo tengo olvidado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás