ivanovix23
Puro Hierro
Hola, buenas ya llevo un par de meses en este foro, e aprendido bastante sobretodo acerca de los tipos de rutinas, los descansos y demas, me a encantado leer post relacionados sobre cosas interesantes como el catabolismo, como distribuir las proteinas y la dieta y sobretodo e cogido muchos animos a seguir con esto de trabajar mi cuerpo,en este diario de entrenamiento voi a compartir mis esfuerzos, dieta y metas y demas.
Mis Datos:
Mido 1,80.
Edad 17
Peso entre 71 y 72 kg aproximadamente segun variaciones de dia.
Soi ectoformo, ya llevo casi 8 meses en el gym, e avanzado bastante mis pesos, mesirvio bien una rutina de fullbody en la cual pude avanzar bastante los pesos cada dos meses o alrededor y ahora estoi con una rutina de volumen weider q ya e empezao ace una semana y me va bastante bien. Aver si mi avance sirve para alguno gracias a todos.
Nos leemos.
Intentare actualizar cada dia.
Mi rutina actual de volumen es:
Lunes-pecho y hombros
Martes -espalda y trapecios.15min aerobico
Miercoles-descanso.abdominales en casa
Jueves-descanso.
Viernes-brazos.15min aerobico
Sabado-descanso.abdominales en casa
Mis Datos:
Mido 1,80.
Edad 17
Peso entre 71 y 72 kg aproximadamente segun variaciones de dia.
Soi ectoformo, ya llevo casi 8 meses en el gym, e avanzado bastante mis pesos, mesirvio bien una rutina de fullbody en la cual pude avanzar bastante los pesos cada dos meses o alrededor y ahora estoi con una rutina de volumen weider q ya e empezao ace una semana y me va bastante bien. Aver si mi avance sirve para alguno gracias a todos.
Nos leemos.
Intentare actualizar cada dia.
Mi rutina actual de volumen es:
Lunes-pecho y hombros
Martes -espalda y trapecios.15min aerobico
Miercoles-descanso.abdominales en casa
Jueves-descanso.
Viernes-brazos.15min aerobico
Sabado-descanso.abdominales en casa
Última edición: