Diario de Iván263

Bueeeno,me he pasado una buena semana santa

Entrene pro ultima vbez el miercoles y hoy he hecho unas pocas cosas porque he ido de comida con mi tios y mis primos pequeños,y claro,querian que los lelvase al parque y como no habia ni dios pues he hecho diversas cosas:

.Dominadas supinadas ya que la barra era estrecha y no permitia otra cosa,he hecho 5 series y las repe sno me acuerdo de diferentes formas,con movimientos lentos rapidos etc etc

.Flexiones con pies arriba,dos series aguantando abajo de vez en cuando xD

.Hacer el mono,esto ha molao bastante xD

Mañana empiezo rutina

Saludos!

Muy bien, entreno con autocargas, debiste aprovechar para los abdominales!
Dominadas muy bien, solo que no pones las repes ... la proxima vez las pruebas neutras.
Saludos!
P.D: Impaciente por que entrenes:D.

Muy bien, entreno con autocargas, debiste aprovechar para los abdominales!
Dominadas muy bien, solo que no pones las repes ... la proxima vez las pruebas neutras.
Saludos!
P.D: Impaciente por que entrenes:D.

Gracias hablando!

Las abs no las hice porque iba con jersey,que aunque no lo parezca,estaba de comida en un restaurante jajjaja xD

Por cierto,tambien he hecho cardio xD ,ahora lo pongo!

Un saludo!

Se me olvidaaba comentar que por la tarde he hecho 18 minutos de carreca continua con sprint final

Saludos!

Última edición:
Jaja se puede considerar eso,aunque no tiene porque ser de lana.

Mira:

jersey1. (Del ingl. jersey). m. Prenda de vestir de punto, cerrada y con mangas, que cubre desde el cuello hasta la cintura aproximadamente.

Un saludo gian!

Hoy he empezado rutina,he aqui el primer entreno xD :

Hombro:
Press militar mancuernas:3kg x12/11,7kg x10/12,7kg x 9/13kg x8
Pajaros en banco:3kg x12/4,7kg x10/6,7kg x 8 SS pajaro de pie 3kg x10
Elevaciones laterales sentado:6,7kg x12/7,7kg x10/8,7kg x8
Circuito Pureta(elevaciones sentado+pajaros+press sentado+elevaciones frontales):3kg x(10 +10+10+10)

Gemelo:
Elevacion de talon mancuerna:21,7kg x18/22,7kg x17/22,7kg x15

Abs:
Cucarachas:10/10
Abs pureta:10/10/11/12/1kg x12/12/2kg x10/10/2kg x12/10/10
3 x diferentes ejercicios de transverse

4 mins bici

Notas:

En los pajaros no consigo poner la inclinacion perfecta del banco,¿alguna idea?

Por cierto,mañana voy a un fisio especializado en lesiones deportivas,ya os contare.

Saludos!

Hombro:
Circuito Pureta(elevaciones sentado+pajaros+press sentado+elevaciones frontales):3kg x(10 +10+10+10)

Gemelo:

Abs:

4 mins bici

Notas:

Por cierto,mañana voy a un fisio especializado en lesiones deportivas,ya os contare.

Saludos!

Press militar con barra ivan. Aunque buen peso.
Pajaro sentado+ pajaro de pie ... eso que es? has repetido el ejercicio.
Eres un cabron, buenas elevaciones laterales.
Que tal el circuito pureta?
El gemelo con mancuerna es de pie no?
Bien trabajado los abs.
No seras tan perro de hacerlos tumbado no? Hazlos con el pecho pegado a las rodillas y listo.
Espero que vaya bien.
Saludos!
P.D: Cuando fue tu cumple?

Que buenas las elevaciones Ivan!

Que te vaya bién en el fisio tio, a ver si merece la pena ;)

Saludos, cuidate!!

Press militar con barra ivan. Aunque buen peso.
Pajaro sentado+ pajaro de pie ... eso que es? has repetido el ejercicio.
Eres un cabron, buenas elevaciones laterales.
Que tal el circuito pureta?
El gemelo con mancuerna es de pie no?
Bien trabajado los abs.
No seras tan perro de hacerlos tumbado no? Hazlos con el pecho pegado a las rodillas y listo.
Espero que vaya bien.
Saludos!
P.D: Cuando fue tu cumple?

Siempre lo hago con barra tio,por eso hoy lo he hecho con mancuernas,por probar,ademas para hipertrofiar van mejor.

Jajaj no,es que en la ultima serie he hecho lso pajaros acostado y kleugo en SS de pie con poco peso.

El circuito Pureta esta bien,solo que he metido poco peso,aunque con la tela que me habi metido antes no queria cargar mas.

Jajaj si los hago acostado,los probare como decis tu y Pureta.

Mi cumple fue el dia 26,¿te has dado cuenta hoy de que tengo 17?jaja xD

Un saludo nena!

Siempre lo hago con barra tio,por eso hoy lo he hecho con mancuernas,por probar,ademas para hipertrofiar van mejor.

Jajaj no,es que en la ultima serie he hecho lso pajaros acostado y kleugo en SS de pie con poco peso.

El circuito Pureta esta bien,solo que he metido poco peso,aunque con la tela que me habi metido antes no queria cargar mas.

Jajaj si los hago acostado,los probare como decis tu y Pureta.

Mi cumple fue el dia 26,¿te has dado cuenta hoy de que tengo 17?jaja xD

Un saludo nena!

Jaja, pues si, el dia 26 estaba pensando yo mas en los examenes que en otra cosa y leia de pasada.
Felicidades por atrasado ivan, lo siento!
Saludos!
P.D: Para hipertrofiar metete la barra, con mancuernas no implicas la cabeza frontal del deltoides, o al menos mucho menos.

Que buenas las elevaciones Ivan!

Que te vaya bién en el fisio tio, a ver si merece la pena ;)

Saludos, cuidate!!

Gracias Fab!

Pues si,a ver si me da buenas soluciones el fisio,tiene buena fama por lo menos!

Un saludo tio!

Jaja, pues si, el dia 26 estaba pensando yo mas en los examenes que en otra cosa y leia de pasada.
Felicidades por atrasado ivan, lo siento!
Saludos!
P.D: Para hipertrofiar metete la barra, con mancuernas no implicas la cabeza frontal del deltoides, o al menos mucho menos.

Jajaj na,no pasa na,gracias!quedas pedonado! xD

Pero con mancuernas el recorrido es mayor,creo que ire alternando barra mancuernas por una temporada,aunque no por mucho tiempo,prefiero barra.De todas formas lo que hare sera meter elevaciones frontales los dias que lo haga con mancuernas

Un saludo maquina!

buen entreno, aunque demasiada caña al hombro para mi gusto.
Los pájaros, para mi gusto, es mejor hacerlos sentado, apoyas el pecho en las piernas y a darle caña, si los haces de pie pues procura tener la espalda paralela al suelo.
Qué mugres eres, 4 min de bici xD

buen entreno, aunque demasiada caña al hombro para mi gusto.
Los pájaros, para mi gusto, es mejor hacerlos sentado, apoyas el pecho en las piernas y a darle caña, si los haces de pie pues procura tener la espalda paralela al suelo.
Qué mugres eres, 4 min de bici xD

Gracias mamons!

Probare como decis vosotros,aunque asi me van a tocar las mancuernas con el suelo!

Jjajajajaja 4 mins de bici,pero porque normalmente no hago cardio despues de las pesas sino en los dias de descanso,pero hoy me ha dado por hacer un ratillo xD,que ayer corri 18 minutos

Un saludo!

Jajaj na,no pasa na,gracias!quedas pedonado! xD

Pero con mancuernas el recorrido es mayor,creo que ire alternando barra mancuernas por una temporada,aunque no por mucho tiempo,prefiero barra.De todas formas lo que hare sera meter elevaciones frontales los dias que lo haga con mancuernas

Un saludo maquina!

Si, pero la cabeza frontal no la tocas. Para mi con diferencia la barra, ademas haciendolo de pie, puedes trampear para hacer repeticiones forzadas.
Saludos!

Jaja se puede considerar eso,aunque no tiene porque ser de lana.

Mira:

jersey1. (Del ingl. jersey). m. Prenda de vestir de punto, cerrada y con mangas, que cubre desde el cuello hasta la cintura aproximadamente.

Un saludo gian!

jajajaa gracias por las clases de ingles xD.

Hombro:

Gemelo:

Abs:

4 mins bici

Notas:

Saludos!

Buen entreno de hombro. Ese circuito final te debio dejar aniquilado. Muy bien el entrenamiento abdominal. Trata de hacerlo cada vez mas pesado en la medida de lo posible para fortalecer mas la zona.
Que bueno que vyas a ese fisio. A ver que nos cuentas mañana.
Saludoss

Si, pero la cabeza frontal no la tocas. Para mi con diferencia la barra, ademas haciendolo de pie, puedes trampear para hacer repeticiones forzadas.
Saludos!

De todas formas me interesa hipertrofiar de momento,pero tambien lo hare con barra.

Te recuerdo que no puedo hacerlo de pie por la espalda,aunque no tengo hiperlordosis xD

Un saludo!

jajajaa gracias por las clases de ingles xD.

Buen entreno de hombro. Ese circuito final te debio dejar aniquilado. Muy bien el entrenamiento abdominal. Trata de hacerlo cada vez mas pesado en la medida de lo posible para fortalecer mas la zona.
Que bueno que vyas a ese fisio. A ver que nos cuentas mañana.
Saludoss

jaja de nada hombre! xD

Gracias giaN!ya,ire metiendo peso en los abs,pero poco a poco que no tengo que perder la tecnica lo mas minimo

El fisio muy bien,ahora contare

Un saludo!

Bueno hoy he ido al medico deportivo,os comento:

.La muñeca,tengo una tendinitis me ha dicho que tarda en curarse,mulñequera para el entreno(como hasta ahora) y me ha mandado una pomada.

.La espalda:no tengo hiperlordosis,joder, me llevan mareao,cagoenlaputa!xD me ha dicho que seguramente tenga algo en la zona sacra porque en la radiografia se ve algo,y quizas sea la fuente de mis dolores,de todas formas me ha mandado mas radiografias.Me ha dicho que de peso muerto nada,y que haga la mayoria de los ejercicios sentado y con la postura correcta de columna,

.Me ha clavado 90€,pero estoy contento,hay mucha diferencia a un medico convencional.

Entreno cardioso de hoy:

19 minutos de carrera continua y estiramientos.

Por cierto,notaba los gemelos algo cargados,sera del entreno de ayer.

Saludos!

Bueno hoy he ido al medico deportivo,os comento:

.La muñeca,tengo una tendinitis me ha dicho que tarda en curarse,mulñequera para el entreno(como hasta ahora) y me ha mandado una pomada.

.La espalda:no tengo hiperlordosis,joder, me llevan mareao,cagoenlaputa!xD me ha dicho que seguramente tenga algo en la zona sacra porque en la radiografia se ve algo,y quizas sea la fuente de mis dolores,de todas formas me ha mandado mas radiografias.Me ha dicho que de peso muerto nada,y que haga la mayoria de los ejercicios sentado y con la postura correcta de columna,

.Me ha clavado 90€,pero estoy contento,hay mucha diferencia a un medico convencional.

Entreno cardioso de hoy:

19 minutos de carrera continua y estiramientos.

Por cierto,notaba los gemelos algo cargados,sera del entreno de ayer.

Saludos!

La tendinitis tarda su tiempo, a ver si no entrenar cuando te vayas de viaje otra vez te viene bien.
Me alegro de que no sea hiperlordosis, si no es algo mas serio, que espero que no.
Joder, 90€ son 30 kg para mi barra!!Jaja.
Muy buen entreno cardioso. No tiene nada que ver, yo hago pierna tranquilamente despues ... quiza tengas una forma de correr gay y levantes los talones al correr, o que pollas se, pero no tiene que ver nada, se te acostumbrara con el tiempo.
Saludos!!

Atrás