Diario de Iván263

Eso entonces no es remo T. El remo T es con barra, con peso en un lado etc ... la imagen que te pase ayer.
Para darle diferente estimulo, alterna en el remo con mancuernas agarre prono y neutro. COn agarre prono trabajaras mas el dorsal superior, mientras que con el neutro trabajas toda la espalda.
Saluods!

El remo T tambien se hace acostado en banco,la barra se pone sobre una especie de soporte que lleva dos asas a los lados y elevadoas para que cojas cada una con una mano cuando estes acostado en banco. Estas asas serian las mancuernas.

Mira la imagen que me pasaste ayer,sale asi.

Un saludo!

El remo T tambien se hace acostado en banco,la barra se pone sobre una especie de soporte que lleva dos asas a los lados y elevadoas para que cojas cada una con una mano cuando estes acostado en banco. Estas asas serian las mancuernas.

Mira la imagen que me pasaste ayer,sale asi.

Un saludo!

Okok, creo que te entendi. Deja de hacerlo con mancuernas, intenta hacerlo con barra. Si no puedes, sigue con el clasico remo con mancuerna, metiendote mas kilos.
Por cierto, prueba eso de hacerlo con agarre prono, a ver si asi notas menos el hombro.
Saludos!

Bueno hoy tocaba cardio.

He hecho unos ejercicios de transverso antes

Luego 23 minutos de carrera continua con sprint final.

Al acabar estiramientos varios,haciendo enfasis en el psoas.

Por cierto,notaba un poco cargada la zona lumbar al correr,¿os ha pasado?

Saludos!

la zona lumbar al correr?

mmm, yo es que hace tanto que no corro, que ni me acuerdo :D

saludos y buena carrerita te has pegado

Siguiente rutina,weider,que hacia tiempo que no pillaba una:

B]Lunes: Hombros-Gemelos
Miercoles Pecho-Biceps
Viernes: Espalda-Triceps
Domingo: Cuadriceps-Femoral[/B]

LUNES:

Hombros:
.Press militar:
.Elevaciones laterales:
.Pajaros:

Gemelos:
.Elevacion de talon sentado: 3 x 20

MIERCOLES:
Pecho:
.Press plano
.Press inclinado
.Aperturas

Biceps:
.Curl barra:
.Curl martillo:
.Curl banco inclinado

VIERNES:

Espalda:
.Dominadas:
.Remo mancuerna:
.Pullover o mancuernas T

Triceps:
.Press frances mancuernas
.Press cerrado
.Patada trasera

DOMINGO:

Pierna:
.Sentadilla bulgara:
.Zancadas mancuernas:
.Sentadilla del patinador o Extensiones de cuadriceps con mancuerna(si encuentro el metodo)
.Curl femoral mancuerna si pillo la tecnica xD

Hago weider porque hace ya un tiempo que no hago,hare 4 semanas y pasare a otra cosa,seguramente fullbody que me gusto bastante.

Los ejercicios son orientativos,ire cambiando algunos,los accesorios básicamente y el orden de estos.

Las repeticiones las variare,estaran entre 8-12 y algunas veces 5-8,para trabajar fuerza en movimientos compuestos,ya que con weider se suelen producir perdidas de fuerza.

Un saludo!

Aunque no sirva de mucho... a mi me gusta :) y la veo estructurada, a ver si te dan más opiniones y te ayudan, porque yo de rutinas weider...

Saludos!

Bueno hoy tocaba cardio.

He hecho unos ejercicios de transverso antes

Luego 23 minutos de carrera continua con sprint final.

Al acabar estiramientos varios,haciendo enfasis en el psoas.

Por cierto,notaba un poco cargada la zona lumbar al correr,¿os ha pasado?

Saludos!

Buen cardio, pero ya no haces salto a la comba?
Lo del lumbar, a mí se me carga a veces, revisa tu postura al correr.

Aunque no sirva de mucho... a mi me gusta :) y la veo estructurada, a ver si te dan más opiniones y te ayudan, porque yo de rutinas weider...

Saludos!

Gracias por la opinion fab!yo hace 6 o 7 meses no sabia ni armar la rutina,osea que trankilo,aqui aprenderas mucho.

Un saludo!

Buen cardio, pero ya no haces salto a la comba?
Lo del lumbar, a mí se me carga a veces, revisa tu postura al correr.

Jajajaj tranquilo,tranquilo que hoy no he hecho comba proque tengo el hombro un pco agujeteado de ayer!

Ya llegaran mis superseries cardiosas xD

Un saludo!

Siguiente rutina,weider,que hacia tiempo que no pillaba una:

B]Lunes: Hombros-Gemelos
Miercoles Pecho-Biceps
Viernes: Espalda-Triceps
Domingo: Cuadriceps-Femoral[/B]

LUNES:

Hombros:
.Press militar:
.Elevaciones laterales:
.Pajaros:

Gemelos:
.Elevacion de talon sentado: 3 x 20

MIERCOLES:
Pecho:
.Press plano
.Press inclinado
.Aperturas

Biceps:
.Curl barra:
.Curl martillo:
.Curl banco inclinado

VIERNES:

Espalda:
.Dominadas:
.Remo mancuerna:
.Pullover o mancuernas T

Triceps:
.Press frances mancuernas
.Press cerrado
.Patada trasera

DOMINGO:

Pierna:
.Sentadilla bulgara:
.Zancadas mancuernas:
.Sentadilla del patinador o Extensiones de cuadriceps con mancuerna(si encuentro el metodo)
.Curl femoral mancuerna si pillo la tecnica xD

Hago weider porque hace ya un tiempo que no hago,hare 4 semanas y pasare a otra cosa,seguramente fullbody que me gusto bastante.

Los ejercicios son orientativos,ire cambiando algunos,los accesorios básicamente y el orden de estos.

Las repeticiones las variare,estaran entre 8-12 y algunas veces 5-8,para trabajar fuerza en movimientos compuestos,ya que con weider se suelen producir perdidas de fuerza.

Un saludo!

Nada, veo que no entrenas trapecio.
Lo que hemos hablado antes, esta bien estructurada, pero yo trabajaria cuadriceps y femoral por separado, poniendo cuadriceps con gemelo y femoral con hombro.
Saludos!

Me gusta la rutina Iván. Creo que te va a ir muy bien!
La sentadilla búlgara no te molestara tu espalda mal trecha?

Nada, veo que no entrenas trapecio.
Lo que hemos hablado antes, esta bien estructurada, pero yo trabajaria cuadriceps y femoral por separado, poniendo cuadriceps con gemelo y femoral con hombro.
Saludos!

Es que los ejercicios son orientativos,por lo que metere de vez en cuando encogimientos para el hombro.
Como te dije,no puedo trabjarlos separados porque femoral y cuadriceps los entreno en los mismos ejercicios por mis circunstancias

Un saludo!

Me gusta la rutina Iván. Creo que te va a ir muy bien!
La sentadilla búlgara no te molestara tu espalda mal trecha?
Gracias Niko!el unico problema es que los ejercicios son muy limitados al entrenar en casa y encima con las limitaciones de la hiperlordosis.
COn la bulgara no me suele molestar,¿lo dices por que se suele hechar la espalda hacia delante?de todas formas,me grabare para que me digais si lelvo la espalda en la posición correcta.

Un saludo!

¿Cómo llevas lo de la lordosis, Iván?
Buenas Pureta, la hiperlordosis como siempre,aunque con los abs que me dijiste me va muy bien,siempre que termino de hacerlos me siento muy bien.
Solo que es una putada porque de vez en cuando me molesta en la vida rutinaria y me limita los ejercicios.

Un saludo!

El entreno de hoy ha sido bastante corto porque me tenia que ir zumbando para la playa:

Dominadas pronadas:4/3/2,5
Press plano mancuernas:16kg c/u x12/17,7kg x10/20kg x8/10kg x12
Zancadas mancuernas:16,7kg x12/18kg x10/22kg x8
Curl mancuernas:11,7kg c/u x 10
Press frances:11,7kg c/u x 8

El entreno de hoy corto,solo destacar que al meter las dominadas primero he sacado 4,ademas muy contento con el movimiento,estirando al maximo lso brazos y bajada controlada.

En zancadas me he sorprendido con 22 kilos por mancuerna a 8 repes,tenia pensado ir a 5.

En el press frances me molestan los codos,como los ligamentos,pero me moelsta cuando hago el frances pesado,¿alguna ayuda o consejo?

Un saludo!

El entreno de hoy ha sido bastante corto porque me tenia que ir zumbando para la playa:

Dominadas pronadas:4/3/2,5
Press plano mancuernas:16kg c/u x12/17,7kg x10/20kg x8/10kg x12
Zancadas mancuernas:16,7kg x12/18kg x10/22kg x8
Curl mancuernas:11,7kg c/u x 10
Press frances:11,7kg c/u x 8

El entreno de hoy corto,solo destacar que al meter las dominadas primero he sacado 4,ademas muy contento con el movimiento,estirando al maximo lso brazos y bajada controlada.

En zancadas me he sorprendido con 22 kilos por mancuerna a 8 repes,tenia pensado ir a 5.

En el press frances me molestan los codos,como los ligamentos,pero me moelsta cuando hago el frances pesado,¿alguna ayuda o consejo?

Un saludo!

Dominadas genial. Press plano con mancuernas me sabe a poco, debes meterte bastante mas peso. Zancadas lo mismo, ve a por 25kg/mancuerna que puedes. Bien ese curl con mancuernas.
Pues como consejo, no hagas el press frances pesado xD. Ademas el press frances no es un ejercicio con el que me guste ir pesado, prefiero hacerlo con el press banca cerrado.
Deja bien el liston ....
Saludos!

Dominadas genial. Press plano con mancuernas me sabe a poco, debes meterte bastante mas peso. Zancadas lo mismo, ve a por 25kg/mancuerna que puedes. Bien ese curl con mancuernas.
Pues como consejo, no hagas el press frances pesado xD. Ademas el press frances no es un ejercicio con el que me guste ir pesado, prefiero hacerlo con el press banca cerrado.
Deja bien el liston ....
Saludos!

Joder,pues el press para mi fue duro,ademas tengo unas pocas agujetas y lelvaba el hombro algo tocado del militar del lunes,aun asi son mis pesos,no puedo subir mas.Zancadas si que subire mas.
El problema es que no puedo tirar alto en press cerrado aun por la muñeca,pero el frances lo hare con pesos mas bajos.

¿Que deje bien el liston?no lo pillo,aaaaaaaaaaaaaaah coño!jajajajaja lo hare,lo hare y subire el entreno de rocky de mañana jajaja xD

U saludo!

Muy bueno,sobre todo esas zancadas!!

Muchas gracias moron!

Joder,pues el press para mi fue duro,ademas tengo unas pocas agujetas y lelvaba el hombro algo tocado del militar del lunes,aun asi son mis pesos,no puedo subir mas.Zancadas si que subire mas.
El problema es que no puedo tirar alto en press cerrado aun por la muñeca,pero el frances lo hare con pesos mas bajos.

¿Que deje bien el liston?no lo pillo,aaaaaaaaaaaaaaah coño!jajajajaja lo hare,lo hare y subire el entreno de rocky de mañana jajaja xD

U saludo!

Si, si puedes mas. Has sacado 8 repes con 20 kg, si subes un par de kilos te quedas en un rango de fuerza ... que es lo que quieres .... no?
Sigo recomendandote que sigas con barra el plano.
El press cerrado te molesta las muñecas??? Me gustaria ver tu tecnica, a ver si te pudieras grabar, pero me choca mucho, porque a mi las muñecas me suelen dar porculo y no hay problema. Aun asi podrias comprarte una barra Z para entrenar brazo.
Si, deja bien el liston y sabes bien por donde voy ...
Saludos!

Bueeeno,me he pasado una buena semana santa

Entrene pro ultima vbez el miercoles y hoy he hecho unas pocas cosas porque he ido de comida con mi tios y mis primos pequeños,y claro,querian que los lelvase al parque y como no habia ni dios pues he hecho diversas cosas:

.Dominadas supinadas ya que la barra era estrecha y no permitia otra cosa,he hecho 5 series y las repe sno me acuerdo de diferentes formas,con movimientos lentos rapidos etc etc

.Flexiones con pies arriba,dos series aguantando abajo de vez en cuando xD

.Hacer el mono,esto ha molao bastante xD

Mañana empiezo rutina

Saludos!

Atrás