Diario de Iván263

Jajajajaja que cabrones sois!

Bueno siento daros esta nocticia pero...HE VUELTO!

Eso si,tengo que confeccionar rutinaaaaaa!cagoeeeen!

Habia pensado en una rutina basada en grupos musculares por dos o 3 dias en semana y un tercer o cuarto dia de fullbody

Pero no encuentro ninguna puramente hecha para coger un ejemplo!Voy a intentar confeccionarla yo haber como sale,y sino cambio de idea!

Saludos!

Jajajajaja que cabrones sois!

Bueno siento daros esta nocticia pero...HE VUELTO!

Eso si,tengo que confeccionar rutinaaaaaa!cagoeeeen!

Habia pensado en una rutina basada en grupos musculares por dos o 3 dias en semana y un tercer o cuarto dia de fullbody

Pero no encuentro ninguna puramente hecha para coger un ejemplo!Voy a intentar confeccionarla yo haber como sale,y sino cambio de idea!

Saludos!

Te recomiendo la torso-pierna.
Si no, fullbody.
Saludos!

Bueno,entreno de hoy para entrar en calor:

Press banca mancuernas plano:3kg c/u x14/16kg x10/16kg x10/17kg x10
banca barra agarre muy ancho:40kg x10

Dominadas supinadas:3kg lastre x5/4(10)/2,5(10)
Sentadilla bulgara:11,7kg c/u x 10/12,7kg x10/14,7kg x10
SS curl barra + press frances: 2 x(28kg x10 + 10,7 c/u x10)
SSSSS hombros militar+elevaciones laterales+elevaciones frontales +trapecio: 3kg x(8+8+8+10)

El entreno de hoy para entrar en calor,las dominadas duras

La ultima serie de hombros ha isdo un venazo que me ha dado con dos mancuernas de 3kg de plastico que mi tia me dio porque no quiere que su hijo de 6 años haga pesas con ellas,pero nada,no se volvera a repetir.

Me voy que tengo prisa

¿que opinais de la rutina con 3 dias de cuerpo dividido y uno de fullbody?

otra opcion es una rutina para dar prioridad a pecho y hombros que los llevo retrasados!

Saludos!

muy bien ese entreno para entrar en calor marica.
No te tendrias que haber lastrado. Nada más, ningún otro comentario reseñable.

saludos

Bueno,entreno de hoy para entrar en calor:

Press banca mancuernas plano:3kg c/u x14/16kg x10/16kg x10/17kg x10
banca barra agarre muy ancho:40kg x10
Ten cuidado con el agarre muy ancho, te puedes joder bien los hombros. PRess con mancuernas muy bueno.
Dominadas supinadas:3kg lastre x5/4(10)/2,5(10) Muy bien, ya te lastras y todo.
Sentadilla bulgara:11,7kg c/u x 10/12,7kg x10/14,7kg x10 Muy bien
SS curl barra + press frances: 2 x(28kg x10 + 10,7 c/u x10) Joder, 20 kg en curl, muy biene.
SSSSS hombros militar+elevaciones laterales+elevaciones frontales +trapecio: 3kg x(8+8+8+10)
Joder, vaya cuatriserie, normal que tires 3 kg, pero yo alteraria el orden, haria primero los dificiles para preagotar.

El entreno de hoy para entrar en calor,las dominadas duras

La ultima serie de hombros ha isdo un venazo que me ha dado con dos mancuernas de 3kg de plastico que mi tia me dio porque no quiere que su hijo de 6 años haga pesas con ellas,pero nada,no se volvera a repetir.

Me voy que tengo prisa

¿que opinais de la rutina con 3 dias de cuerpo dividido y uno de fullbody?

otra opcion es una rutina para dar prioridad a pecho y hombros que los llevo retrasados!

Saludos!

La primera opcion es muy rara, e iras descompensado. No es lo mismo el grupo que entrenaste el dia anterior que el que entrenaste hace 3 dias, unos tiraras mas duro que otros.
Prioridad al pecho y a los hombros ya te digo que no. No sirve para nada, no vas a ganar mas rapidamente de eso que de lo demas. Si lo que quieres es ganar volumen ahi, lo mejor es que ganes peso general. Cuando ganes 5 kg de musculo me dices si te crece o no el pecho ...
SAludos!
P.D: Sigo apostando por la torso-pierna. Si no quieres porque la pierna no la puedes entrenar al 100%, fullbody.

Apenas tengo tiempo estos dias, asi que os pongo el entreno de hoy:

Press militar sentado:18kg x12/34kg x6/38kg x5/40kg x3
Sentadilla bulgara:14,7kg x10/17,7kg x6/20,1kg x5
Press inclinado mancuernas:20,1kg x6/17,7kg x8/14,7kg x10 SS aperturas 3kg c/u x 15
Remo mancuerna:16,7kg x10/16,7kg x10 y luego he hecho remo t mancuernas
Press cerrado:32kg x10/38kg x10
Culr martillo:11,7kg x8/11,7kg x8/3kg x 20

Ejercicio de rotador y estiramientos

Bueno hoy he hecho varias pruebas,he enfoaco el press militar a fuerza

La sentadilla bulgara tambien

EN el press inclinado he hecho series ascendentes(o descendentes,siempre me confundo)porque estas no las habia hecho nunca.

El remo mancuerna regular,nopto el hombro

El press cerrado suave para ver que tal iba la muñeca

Llevo unos dias sin hacer abs,porque tengo un pedazo herdia en la zona lumbar y al hacerlos me roza y me vuelve a salir sangre,asi que mientras tnato hago transeverso

Un saludo!

Última edición:
mUY buen entreno ivancete!
Todo con muy buenos pesos!!

aunque destacaria por encima de todo al buen militar y al martillo

saludos

gracias fenomenon!

la verdad es que he salido contento con el 40 x 3 en el militar

aunque vosotros sois mas bestias

un saludo!

Coincido con todos en lo del militar Ivan, sigue avanzando :D y de lujo que estés de vuelta ^^

Buen entreno, sólo tengo una duda, la sentadilla búlgara, el peso es el total, o es cada mancuerna/peso?

Apenas tengo tiempo estos dias, asi que os pongo el entreno de hoy:

Press militar sentado:18kg x12/34kg x6/38kg x5/40kg x3

Muy bien, joder que cabron, como evolucionas. Pero bueno, un pequeño tiron de orejas, haciendolo de pie habrias tirado 4 kg menos. Pero de todas formas esta muy bien, cago en dios, de 28 a 40, genial.

Sentadilla bulgara:14,7kg x10/17,7kg x6/20,1kg x5

Otra bestia como el giamnster, muy bueno.

Press inclinado mancuernas:20,1kg x6/17,7kg x8/14,7kg x10 SS aperturas 3kg c/u x 15

Superserie? Podrias haber sacado un par de kilos mas al inclinado si no hubieras hecho superserie. Muy bien no obstante, pero intenta mantener peso.

Remo mancuerna:16,7kg x10/16,7kg x10 y luego he hecho remo t mancuernas

Muy bien. Remo T con mancuernas??? Por favor, explica ese ejercicio.

Press cerrado:32kg x10/38kg x10

Ale ... aqui te supere, pero bueno, esta muy bien, a 10 repes tiro menos.

Culr martillo:11,7kg x8/11,7kg x8/3kg x 20

BIen, asquerosamente bien cabron. De lujo

Ejercicio de rotador y estiramientos

Yo lo hago antes de entrenar los ejercicios de rotador, para prevenir. Los veo mas efectivos asi.

Bueno hoy he hecho varias pruebas,he enfoaco el press militar a fuerza

La sentadilla bulgara tambien

EN el press inclinado he hecho series ascendentes(o descendentes,siempre me confundo)porque estas no las habia hecho nunca.

El remo mancuerna regular,nopto el hombro

El press cerrado suave para ver que tal iba la muñeca

Llevo unos dias sin hacer abs,porque tengo un pedazo herdia en la zona lumbar y al hacerlos me roza y me vuelve a salir sangre,asi que mientras tnato hago transeverso

Un saludo!

Por que no pruebas a hacerlas ascendentes (en peso)? Ganarias bastante fuerza.
Lo de los abdominales es una putada, pero intenta hacerlos. Puedes hacer elevacion en barra de dominadas, planks ... no los dejes.
Saludos!
P.D: Recuerda lo que hemos hablado esta tarde.

Muy buen entreno!!sobre todo ese martillo!!

Gracias moron!

Un saludo!

Por que no pruebas a hacerlas ascendentes (en peso)? Ganarias bastante fuerza.
Lo de los abdominales es una putada, pero intenta hacerlos. Puedes hacer elevacion en barra de dominadas, planks ... no los dejes.
Saludos!
P.D: Recuerda lo que hemos hablado esta tarde.

Buenas!

ya,ya, se que de pie hubiese tirado menos,pero no puedo hacerlo de pie.De todas formas no es gran progresion,solo que lo he enfocado a fuerza,poruqe con 28kilos hago 10 repes pero con 40 solo 3.

La bulgara tambien enfocada a fuerza,aunque podria haber tirado algo mas creo yo.

No,no pero en el inclinado la SS fue solo en la ultima serie para rematar,no en todas xD

El remo t con mancurnas lo apoyado en el banco,¿no te acuerdas que lo hice un par de veces?

SI,si normalmente las hago ascedentes en peso,pero nunca las habia probado asi y las he hecho asi en pecho.En las demas s que son ascendentes en peso.

Elevacion en la barra no pueod ahcerlos ni de puta coña,tira del psoas muchisimo.Mientras hago transverso

Un saludo y gracias!

Tienes una hernia?? Eso era lo que te jodia al hacer abdominales o crunches?

No,no es por la hiperlordoss y por el pedazo herida que tengo en la zona lumbar de un hostión que me metí el otro dia xD

Atrás