Diario de Iván, un granaino en Madrid

Iván 263: Los videos del entreno con Pureta los subió hace como 20 días. TU vives en un frasco o que!?!?!? __meparto_

Jjajajajaj joder,es que estoy con examenes y me pierdo en mi mundo xD

hombre lesivo resulta cualquier ejercicio que hagas mal y para el que no estés preparado. Yo de ti primero me curaba bien las tendinitis, empeazaba suave y añadiendo a las rutinas ejercicios para fortalecer las zonas comprometidas y después iría avanzado

Si,la tendinitis de muñeca la tengo mejor.Pero en una semana me voy a dejar un descanso de semana y media-dos semanas para intentar recuperarme del todo de la muñeca y del hombro que lo llevo algo tocaillo.

Por cierto,impresionantes las dragon flags que haceis pureta y tu en los videos y el curl femoral con pelota suiza es la poya jajaja

Saludos!

Para Ivan263; primero prueba con flexiones con los puños, que forzarás menos las articulaciones (aunque te vas a reir jejeje) y después de muchas, muchas... prueba en casa con un colchon en el suelo; primero solo elevando un poco las manos; y después pruebas con las palmadas. Pero sobre todo poco a poco. Espero ser de ayuda

Pasadlo bien el resto

+1, muy bueno marikona. Aquí dejo otra cosita que viene bien para fortalecer las muñecas. Yo lo estoy haciendo para calentar las muñecas antes de la haltero

This URL has been removed!

Entrenando con Cris III

Antes de la kdd y en el siderópolis. Íbamos un poco justos de hora y nos entretuvimos con unos ejercicios. Yo fui a lo fácil y suave que me da la impresión que viene un entrenamiento fuerte aunque no sé si competiré en el próximo campeonato, cae el puente del Corpus y tenía pensado bajar a Granada a ver a la familia

• Step Up
    • 3x6 - 40 kg.

Este ejercicio lo estuvimos viendo para Cris, no parece molestarle la rodilla, pero necesita trabajarlo

• Sentadilla Búlgara
    • 3x10 cada pata - 10 kg por mancuerna.
  • PM Rumano - PM Piernas Rígidas
    • Técnica sólamentee con Cris, ella si tiró pero yo pendiente de ver como lo hacía al final se me pasó tirar
  • Rack Pull
    • 2x10 - 70 kg.
  • Flexiones
    • 1x20 - Pies en alto
    • 2x10 - un pie en alto apoyado y el otro levantado (10 con cada pie)
    • 1x10 + 5 - con palmada + alternando manos... estaba fundio a esas alturas

• This URL has been removed!
    • 1x10 - 5 kg por mancuerna
    • 2x10 - 7,5 kg por mancuerna

Estaba dudando entre Swing con mancuerna o esto y al final hice los Sotts, pero le enseñe a Cris los swing
  • Dominadas neutras y supinadas
    • 1x10 - Neutras agarre amplio
    • 1x10 - Neutras agarre altura de los hombros
    • 1x10 - Supinadas agarre angosto

Estiramientos, ducha, y al hotel donde habíamos quedado con el resto, se nos quedó en el tintero una revisión de abdominales

Última edición:
Los step ups a qué altura? Con barra, supongo

Sip con barra, tengo un vídeo que me grabó Cris, pero como cambio la cámara de apaisada o horizontal a los 10 sg de grabación todavía no sé si subirlo o como subirlo. La altura del step ni idea, pero el cuadriceps rebasaba la paralela con el suelo (se supone que lo ideal es la paralela)

tu entrenaste o simplemente veias a cris y te limpiabas las babas..........

tu que piensas? _latigo

Menudo empacho de dominadas. Eres un adicto

según la rutina de Cris tocaba hacer biceps, así que dominadas supinas al canto

Vamos, polainas, te quiero ver machacando esos brazos hoy mismo. Al grito de NO PAIN, NO GAIN. Ya sabes, flexiones con palmada entre series al más puro estilo Carlos Tenerife.
El próximo año te quiero ver en el SUBJUNIOR, pero de culturismo.

Vamos, polainas, te quiero ver machacando esos brazos hoy mismo. Al grito de NO PAIN, NO GAIN. Ya sabes, flexiones con palmada entre series al más puro estilo Carlos Tenerife.

En la categoría de menos de 40 kilos,jejeje. Si la cría esa de quince años podía, tu también, que coño!!!

Entrenando con Cris III

Antes de la kdd y en el siderópolis. Íbamos un poco justos de hora y nos entretuvimos con unos ejercicios. Yo fui a lo fácil y suave que me da la impresión que viene un entrenamiento fuerte aunque no sé si competiré en el próximo campeonato, cae el puente del Corpus y tenía pensado bajar a Granada a ver a la familia

• Step Up
    • 3x6 - 40 kg.

Este ejercicio lo estuvimos viendo para Cris, no parece molestarle la rodilla, pero necesita trabajarlo

• Sentadilla Búlgara
    • 3x10 cada pata - 10 kg por mancuerna.
  • PM Rumano - PM Piernas Rígidas
    • Técnica sólamentee con Cris, ella si tiró pero yo pendiente de ver como lo hacía al final se me pasó tirar
  • Rack Pull
    • 2x10 - 70 kg.
  • Flexiones
    • 1x20 - Pies en alto
    • 2x10 - un pie en alto apoyado y el otro levantado (10 con cada pie)
    • 1x10 + 5 - con palmada + alternando manos... estaba fundio a esas alturas
  • Dominadas
    • 1x12 - pronadas agarre amplio
    • 1x10 - supinadas agarre estrecho... llorando la última
    • 1x6 - pronadas agarre amplio

• This URL has been removed!
    • 1x10 - 5 kg por mancuerna
    • 2x10 - 7,5 kg por mancuerna

Estaba dudando entre Swing con mancuerna o esto y al final hice los Sotts, pero le enseñe a Cris los swing
  • Dominadas neutras y supinadas
    • 1x10 - Neutras agarre amplio
    • 1x10 - Neutras agarre altura de los hombros
    • 1x10 - Supinadas agarre angosto

Estiramientos, ducha, y al hotel donde habíamos quedado con el resto, se nos quedó en el tintero una revisión de abdominales

No contento con tu rutina te haces también la de Cris. Eres infatigable macho. Te haces 3 series de dominadas. Y luego otras tres. Y ya te salen doce del tirón, de puta madre.

Que incomodo tiene que ser eso del sott press. Que forma más rara de complicarse la vida. ¿para que sirve?

un saludo

Sip con barra, tengo un vídeo que me grabó Cris, pero como cambio la cámara de apaisada o horizontal a los 10 sg de grabación todavía no sé si subirlo o como subirlo. La altura del step ni idea, pero el cuadriceps rebasaba la paralela con el suelo (se supone que lo ideal es la paralela)

tu que piensas? _latigo

según la rutina de Cris tocaba hacer biceps, así que dominadas supinas al canto

oye q es q no había manera de verte entero de la otra manera , asi q cambie la posición y se veía más, tan mal esta u q???_adios_

jajaj y dices q por el biceps pero la excusa era hacer dominadas _lengua_

Menudo empacho de dominadas. Eres un adicto

No contento con tu rutina te haces también la de Cris. Eres infatigable macho. Te haces 3 series de dominadas. Y luego otras tres. Y ya te salen doce del tirón, de puta madre.

Que incomodo tiene que ser eso del sott press. Que forma más rara de complicarse la vida. ¿para que sirve?

un saludo

Perdón.. se me coló una serie de dominadas que no hice ya está editado :p

Rojo, el sábado hice la rutina de Cris, pero con otros ejercicios. Lo de sott press lo vi una vez y me hizo gracia, lo probé y si es incómodo, pero no veas como tira de hombros estándo ahí abajo... además maté dos pájaros de un tiro y trabajé los estabilizadores que tiran un poquito

Se te ha olvidado añadir el cardio de después, ivan: 200 kilómetros a paso rápido__treadmil

eso fue un paseo hombre, q exagerado

En la categoría de menos de 40 kilos,jejeje. Si la cría esa de quince años podía, tu también, que coño!!!

anda e iros a tomar por saco cabrones _violento_

oye q es q no había manera de verte entero de la otra manera , asi q cambie la posición y se veía más, tan mal esta u q???_adios_

jajaj y dices q por el biceps pero la excusa era hacer dominadas _lengua_

no mujer, se ve bien pero queda raro jejejeje... tranquila que intentaré editarlo y como te dije maté dos pájaros de un tiro, hice biceps y dominadas :p

Última edición:
Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Re-edición del entrenamiento y sus muelas por si acaso, pero esta vez con todo el volumen y añadidos. Para mañana como haga el entrenamiento que he visto toca incluso series de 30 metros, lanzamientos de balón medicional, dominadas y abdominales antes de subir a la sala de haltero

• Halterofilia
    • 1/2 Overhead Squat

Pues nada, sentadilla de arrancada llegando a la paralela
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x5 - 35 kg
      • 1x5 - 40 kg
    • Snatch lento desde banco
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x5 - 35 kg
      • 1x5 - 40 kg
    • Snatch lento de rodillas
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg. Demasiado Peso, pero me quedaba dos repes así que acabé como pude
    • Saltos dinámicos desde posición baja de sentadilla de Overhead Squat
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 2x5 - 30 kg. Aquí las piernas ya picaban lo suyo
    • Saltos dinámicos en Gue, desde posición final de OHS a 1/2 de Sentadilla

Liosa la descripción fácil el ejercicio... te pones en el primer nivel de la plataforma, con los brazo estirados y la barra sobre tu cabeza, das un saltito para subir al segundo nivel y recepcionando el OHS a la paralela para incorporarte después
      • 1x5 - 25 kg
      • 2x5 - 30 kg
      • 1x5 - 35 kg. Joder las muñecas
    • Snatch Balance (o Drop Snatch)en plataforma de Gue
      • 1x5 - 25 kg
      • 2x5 - 30 kg
      • 1x5 - 35 kg. la primera serie me ha salido muy mal, ya en la segunda estaba cómodo pero la última me ha costado
    • Snatch
      Añadido por Ayman para no hacer sólo técnica
      • 1x3 - 40 kg
      • 1x3 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg Y lo que me ha costado los 50 kilos... q asco
    • Jerk Split Squat
      le voy cogiendo el truco a esto
      • 1x8 - 30 kg
      • 1x8 - 35 kg
      • 1x8 - 40 kg
    • Saltos dínámicos desde Juerk Split Squat a posición final de jerk
      vamos q tengo que acabar completamente derecho de un salto
      • 1x8 - 25 kg
      • 1x8 - 30 kg
      • 1x8 - 35 kg

Duración 1:45 minutos. Yo cabreado, Ayman satisfecho... aquí hay algo que no cuadra
  • Dominadas
    • 2x10 - Agarre prono ancho con negativa de 4-5 segundos

Aprox 1' de descanso tirando por lo bajo

• Abdominales
    • Escuadras
      • 3x45''. Como me picaban hoy
    • Lateral Trunk and Flexion
      • 3x12. estaba jodido, pero no me ha costado, este ejercicio está para lastrar
    • Spiderman hold
      • 2x8. Aquí tengo que estar haciendo algo más porque no pican lo que deberían
    • Janda Sit-up
      • 1x10 - 15 kg

Y sin acordarme de los estiramientos a casita q estaba reventado

Hoy vas a dormir como un liron joer vaya tute te has pegado, has hecho un montn de ejercicios. si ayman esta contento, entonces es buena señal niño.

P.D Vete dicendole a Ayman q la rutina del Viernes sea menos agotadora :p

Los step ups a qué altura? Con barra, supongo
Deberías probar los step up con zancada reversa. Recuerdas?

Mi hermano me mando un hilo de ironaddicts que tiene su gracia, me estoy planteando colgarlo en rutinas o en culturismo a ver si la gente coge el concepto

Upper/Lower Spit - Iron Addicts Forums

Lo revisaré después.

Estás dandole duro. A esta altura ya creo que eres la versión humana del conejo de Duracell. Excelentes las dominadas.

He revisado el entreno haltero.
El snatch desde las rodillas, que practicas el voleo a la posición final? Y como aplicas la fuerza? Asi detallado, parece durísimo!

Estas loco Polaino._loco_

Y por lo visto el Ayman también.

Menudo palizón. Sigue así y por fin vas a conocer Pukie. Podras ir a ponerte galones a las webs crosfiteras.

Un saludo makina

y me estas diciendo que hoy amplias algo por el estilo del último entreno con carrreritas,balones y demás?
Descansa en paz polaino, siempre te llevare en mi corazón

Hoy vas a dormir como un liron joer vaya tute te has pegado, has hecho un montn de ejercicios. si ayman esta contento, entonces es buena señal niño.

P.D Vete dicendole a Ayman q la rutina del Viernes sea menos agotadora :p

dormí como un lirón, lo mismo que dormiré hoy y Ayman sigue contento... eso si al fin de semana no sé cuando llegaré

Deberías probar los step up con zancada reversa. Recuerdas?

Síp, pero era por hacer algo que no fuese sentadillas ni prensa

He revisado el entreno haltero.
El snatch desde las rodillas, que practicas el voleo a la posición final? Y como aplicas la fuerza? Asi detallado, parece durísimo!

Más q fuerza es técnica porque no se puede hacer apenas fuerza.. es un movimiento en el que prima el colarse debajo de la barra

Estas loco Polaino._loco_

Y por lo visto el Ayman también.

Menudo palizón. Sigue así y por fin vas a conocer Pukie. Podras ir a ponerte galones a las webs crosfiteras.

Un saludo makina
pues de momento lo tengo lejos... me mareo un poquito de vez en cuando pero no demasiado, faltan kilos supongo

y me estas diciendo que hoy amplias algo por el estilo del último entreno con carrreritas,balones y demás?
Descansa en paz polaino, siempre te llevare en mi corazón

Sigo vivo chavalote y ahora va el entrenamiento de hoy

Atrás