Semana Dura. Tengo ganas de descargarme.... empiezo x Iván.
pues nada a meter gancho con cargas grandes para acostumbrarme al machaque de dedos
El dedo gancho? Es decir el pulgar atrapado x el resto de los dedos de la mano? jajajaja vas a quedar encantador con un pulgar de 17cm.... !!!
Bueno, al menos vas a tener algo de 17cm que puedas usar para dar satisfacción!!! (UUUUUUUU q duro fui!)
Sentadillas barra alta, al estilo halterófilo, se coloca justo encima del trapacio... Wolf puso en este diario (creo) un vídeo de un chino que las colocaba ahí
Y xq tiene q eser que el chino lame escrotos iba a poner la barra bien?
A mi me parece bien donde tenías la barra, me molesta q tengas q citar al BEJERTO de "Wolfo", con un video de un chino hermafrodita!
jajajajajaja mira lo que me pierdo por no visitar el foro. Ya te puedo decir yo que no he visto a nadie crossfiteando en el gimnasio, o sea que irá a otras horas; además tengo el crossfit un poco "olvidao" de momento, pero vamos que si quieres dile q en el gimnasio existe un proyecto de crossfi[t/tt]er
Estaba cantado..... no recuerdo a quien se lo dije que Iván se despedía del Crossfit.... a quien fue? Pureta... Peter?!?!?!
Cuidado, me parece estupendo que hayas dejado el Crossfit. Es para indefinidos... o eres gay o eres macho, pero eso de andar dando y haciendose dar como el Crossfit es una reverenda cagada macho...
juas juas juas... madre mía Chedu, tienes la caña preparada. Por cierto gran canción
jejeje buena canción! Para poner en el video de Iván culeando a Guolf.
Haltero + Dominadas + Abdominales
Salí tarde de la oficina, con lo que llevaba retraso y fui a toda pastilla
Buen entreno. Otro con sobredosis de dominadas.
Como cada vez q estoy estresado voy a lanzar un comentario...
SI QUIEREN TIRAR MUCHAS DOMINADAS...... ENTRENEN DOMINADAS TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!
Una serie al fallo al llegar al gym.... en 60/70 dias, estan tirando 30 dominadas como nada.
si no fue pa tanto hombre.....hahahaha muy bueno el entreno iva, y me alegro que porfin uses los putos discos grandes para las arrancadas XDXD cual fue el truco para lo de tus llagas de homosexual?
Si... a ver....... cual es el truco!?!?!