Diario de Iván, un granaino en Madrid

a acostarse a las 11, como los niños pequeños, que luego no rindes lo que tienes que rendir durante el dia, jejejejeje, si es que te pegas unas pasadas de ejercicios que pa que _susto_

prometo recortarme, hacer menos volumen, más intenso y más focalizdo

Tu que diceeeees???. Si a las once hace ya una hora mínimo que estas sopa,jajaja

__quiet__, no consigo ver ni una peli jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

como mi madre jejejejej. Claro q después se despierta y se acuesta a la 1 de la madrugrada... y tp tarda en quedarse sopa

Yo como pienso que correr es de cobardes pues te diría que no corrieras y que durmieras. Por la noche es una paliza después de haber ido al gimnasio, pero es que levantarse a las 5:00 para correr me parece más paliza todavía.

Yo como pienso que correr es de cobardes pues te diría que no corrieras y que durmieras. Por la noche es una paliza después de haber ido al gimnasio, pero es que levantarse a las 5:00 para correr me parece más paliza todavía.

jajajajajja... pero tendré q mantener, digo recuperar, mi resistencia y capacidad cardiovascular

Última edición:
Hombre, en eso tienes razón. Porque yo no puedo ni subir las escaleras del metro de carrerilla. Qué patético, jaja.

Ivancete.........

Disculpa que use tu diario para esto, pero me he quedado sin miel natural para el post con el platanito.

Que hago tio?? Compro miel normal que tanto odias?? Supongo que diras rotundamente no, pero que coño meto tons??

Gracias.

_dork__dork_

gracias chavalote, ni me había percatado

Ivancete.........

Disculpa que use tu diario para esto, pero me he quedado sin miel natural para el post con el platanito.

Que hago tio?? Compro miel normal que tanto odias?? Supongo que diras rotundamente no, pero que coño meto tons??

Gracias.

No tienes a mano una herbolisteria o tienda de productos ecológicos?? Ellos fijo q tienen miel de la buena o si no en el supermercado del corte inglés tienen (en la sección de productos dietéticos) miel de la buena

No tienes a mano una herbolisteria o tienda de productos ecológicos?? Ellos fijo q tienen miel de la buena o si no en el supermercado del corte inglés tienen (en la sección de productos dietéticos) miel de la buena

Es que me estoy imaginando a un tipo en el Corte Inglés preguntando: "¿es aquí donde tienen miel de la buena?"
Con boina, americana de pana, y hablando como Paco Martínez Soria.

Es que me estoy imaginando a un tipo en el Corte Inglés preguntando: "¿es aquí donde tienen miel de la buena?"
Con boina, americana de pana, y hablando como Paco Martínez Soria.

es q los tipos como ese se van donte Tato, el nieto de la Serrana, ese que está casado con la Mari, si hombre la hija de la Pruden, la que le limpia la casa al cura, para que le baje un tarro de miel de las abejas del tío Paco que hacen una miel muy buena con las flores de romero de la sierra.

lo de lo roll out de chuck norris...tienes razon. mucho nos reiamos, pero ninguno lo intentamos xDXD yo ya me veia de cara en el piso hehe y eso del power press...es el empuje de fuerza, incluso cubano de acero grabo un video de eso. para la otra haces ese entonces XD es que te salia tan rara esa cosa, que crei que querias hacer lo que te enseñe hehehe pero bueno...los 2 son buenisimos. hoy a machacar denuevo...espero que traigas la camara, quiero grabarme la banca hehe a ver mi tecnique...y de pasadita te grabo ligando con lo power esos que te ponen cachondo. _latigo

Hola hermosoooooooooooooo.
Muy guapo ese rincón de la fuerza del gym, mete envidia.
Sobre como organizar los días de cardio yo metería un par de dias, martes y jueves, que iría a meterme esas palizas que haces de running y luego ir al gym un ratito para las técnicas esas de halterofilia, eso si solo vas para cogerles el punto y no a forzar, porque seguro que llegas molido. Pero es solo una idea.
Los dias que metas pesas duramente, lunes, miercoles y viernes corretea solo un poco,20-30´por aquello de que eres un vicioso jejeje.
Es solo una idea pero bueno

gracias chavalote, ni me había percatado

Si pero me sacaran seguro un ojo y parte del otro y a la fecha de mes que estamos juasssssss.......

Dime otra cosilla anda, o solo existe la puta miel para el post?? Enga..

Gracias.

Hola hermosoooooooooooooo.
Muy guapo ese rincón de la fuerza del gym, mete envidia.
Sobre como organizar los días de cardio yo metería un par de dias, martes y jueves, que iría a meterme esas palizas que haces de running y luego ir al gym un ratito para las técnicas esas de halterofilia, eso si solo vas para cogerles el punto y no a forzar, porque seguro que llegas molido. Pero es solo una idea.
Los dias que metas pesas duramente, lunes, miercoles y viernes corretea solo un poco,20-30´por aquello de que eres un vicioso jejeje.
Es solo una idea pero bueno

El problema de esa planificación es que ahora voy a haltero lunes, martes y jueves y las clases son de 18:00 (cuando salgo del curro) a 20:30, y mientras llego al gimnasio, me cambio, caliento y estiro empiezo a las 19:00.
Aparte, aunque los 101 está complicado que lo haga por lo poco que entreno, si me gustaría mantener la capacidad de correr maratones con garanías de acabar en tiempos decentes (entre 3:00:00 y 3:30:00), aunque por la morfología q estoy hechando sea más de correrdor media distancia

Si pero me sacaran seguro un ojo y parte del otro y a la fecha de mes que estamos juasssssss.......

Dime otra cosilla anda, o solo existe la puta miel para el post?? Enga..

Gracias.

Perdona canario, pero no lo he visto hasta ahora... aparte de la miel te podría valer cualquier alimento con IG Alto, pero para tomar con el plátano post-entreno pues se me ocurre la glucosa (de venta en farmacias), el azúcar (el azúcar de mesa es sacarosa o lo que es lo mismo glucosa y fructosa) y bueno... de lo que tiene el IG más alto es la maltosa q la puedes encontrar en el cerveza

Halterofilia + Dominadas + Core + Agarre

Segunda semana de halterofia, volumen completo pero a intensidad baja-media

• Halterofilia

Antes de empezar movilidad articular, estiramientos, trabajo de rotadores y arrancadas
    • 1x10 - pica
    • 1x5 - 20 kg
    • Arrancada (Snatch)
      4x3 - 25 kg
      3x2 - 30 kg
      1x2 - 32,5 kg. la última me salió bastante mal tecnicamente, pegué un tirón de brazo más q de otra cosa y el hombro me dio una pequeña punzada
    • Tirones de arrancada (Snach High Pull)
      • 5x3 - 40 kg. Corrigiendo la técnica
      • 1x3 - 55 kg. Mira por donde los que mejores me salieron

Ahhh y todos sin cintas de agarre
    • Peso Muerto 2 tiempos (Clean Pull)
      • 3x5- 55 kg

Por no cambiar el peso que compartía con otro tio, aunque el hacía This URL has been removed!
    • Sentadilla
      • 1x3 - 60 kg
      • 4x3 - 80 kg
      • 1x3 - 90 kg

Con la sentadilla cómodo, bajando todo lo que daba mi flexibilidad
  • Dominadas
    • 5-5-5

Un invento que he leido en el Dinosaur Bodyweight trainnig; pensaba que era una mariconada pero no, es duro.
      • 5 dominadas parciales empezado desde arriba
      • 5 dominadas parciales empezando desde abajo
      • 5 dominadas y media. Se hace una parcial (yo la hice empezando desde abajo) y después una dominada completa

De esta hice:
      • 1x 5 parciales desde arriba + 5 parciales desde abajo + 3 dominadas y media
      • 1x 5 parciales desde arriba + 5 parciales desde abajo + 1 dominadas y media

• 6-6-6

Otro invento del dinosaur...
      • 6 dominadas pronadas agarre amplio
      • 6 dominadas pronadas (agarre a la altura de los hombros)
      • 6 dominadas pronadas/semi-supinadas/supinadas agarre estrecho

Las transiciones entre cada grupo de 6 sin apoyar los pies

Sólo pude con lo siguiente
      • 1x 6 pronadas agarre amplio + 2 pronadas
    • Dominadas Trasnuca
      • 1x 5

El descanso entre las series no llegaría a los 2'
  • Core
    • Hiperextensiones
      • 2x15 - 10 kg
      • 1x15 - 20 kg. 12 del tirón, mini descanso para tomar aire (algo menos de 5 segundos) y las 3 que faltaban
    • SS de Puentes laterales lastradas + Puente Pronado Lastrado

La secuencia: Puentes lateral apoyado sobre brazo izquierdo, cambio de posición para puente lateral apoyado sobre el brazo derecho y otro cambio de postura para puente pronado.
      • 1x1' - 10 kg + 1' - 10 kg + 1' - 20 kg
      • 1x1' - 10 kg + 1' - 10 kg + 33'' - 20 kg

Con la correspondiente broncade Wolf por no haber aguantado el último puente, pero dolia la tira y empezaba a doblarse la espalda así que antes de forzar el psoas acabé

• Agarre

3 series Con dos discos de 5 kg cada uno de metal que se resbalan como sus muelas pasándolas de una mano a otra cuando veía que se iban a caer. La mano derecha (la jodida) unos 30-40 segundos la mano izquierda como 1 minuto

NOTA: Cuando hago saltos a un banco (con un disco de 20 kg encima) algunos me miran raro, pero ayer estaban unos cuantos haciendo esos saltos y si no conté mal tendrían puestos encima de los bancos como 5 discos de 20... creo que 1'5 metros de altura

Última edición:
Es impresionante la caña que te metes, me quedo acojonado. Luego no me extraña que digas que por la mañana no puedes con el culo. Por cierto, cuando comentas que no puedes salir a correr por el tiempo, ¿no puedes hacer cardio en cinta, o en una bicicleta de spinning?

Es impresionante la caña que te metes, me quedo acojonado. Luego no me extraña que digas que por la mañana no puedes con el culo. Por cierto, cuando comentas que no puedes salir a correr por el tiempo, ¿no puedes hacer cardio en cinta, o en una bicicleta de spinning?

lo primero es q no es cardio como tal, sino q forma parte (cuando me meta en verea) de los entrenamientos de running... y bueno la sensación en una cinta (q no tengo en casa) es distinta a la de correr por la calle y para colmo no me gusta las cintas por lo lesivas q son para las rodillas

Veo que sigues igual de vigoréxico que siempre.
Y haciendo combinados de dominadas.
Ayer me dieron un toque en mi gimnasio porque dicen que las dominadas no se hacen como las hago yo. Siempre tiro a tocar con el pecho. Con lo que siempre subes con la espalda arqueada. En fin.

¿Qué es eso de subir a un banco con un disco de 20 kG?

Ayer me dieron un toque en mi gimnasio porque dicen que las dominadas no se hacen como las hago yo. Siempre tiro a tocar con el pecho. Con lo que siempre subes con la espalda arqueada. En fin.

Yo he visto hacer esto, pero claro Ivan habla de salto o eso creo.

Lo que he visto es con un disco precisamente de 20kg, agarrado al pecho con ambas manos y subes al banco y vuelves a bajar. Alternando las piernas claro esta.

Que cosas raras haces Ivan pero sin duda se ve agotador pufffffffff

Voy a mirarme eso del PM a dos tiempos.

Pues como vean las externales lo flipan... yo no sé lo que pasa q se me van las piernas hacia delante a pesar de llevarlas muertas, no me impulso con ellas ni nada.

De lo disco de 20 encima del banco es para intentar hacer algo parecido a This URL has been removed! con material reducido (banco fijo donde la gente se tumba a hacer el press plano con mancuernas y disco de 20 kg de halterofilia), claro que yo no salto eso ni de coña y los que estaban allí pues saltarían como cosa de 1m -1m 20cm (no el metro y medio que he dicho antes)

Yo he visto hacer esto, pero claro Ivan habla de salto o eso creo.

Lo que he visto es con un disco precisamente de 20kg, agarrado al pecho con ambas manos y subes al banco y vuelves a bajar. Alternando las piernas claro esta.
lo q tu dices es el step up

This URL has been removed!

Que cosas raras haces Ivan pero sin duda se ve agotador pufffffffff

Voy a mirarme eso del PM a dos tiempos.
busca por el nombre en inglés Clean Pull

This URL has been removed!

Joder como salta el cabron, asi lo celebra je je.

Ok visto Ivan a eso me referia, aunque no lo habia visto con barra.

Coño se da un saltito al final je je...y eso no jode la espalda??....

Que diferencia tiene (aparte de la ejecucion) con el normal??...

Atrás