Diario de Iván, un granaino en Madrid

El del curl de dedos es un tonto de los cojones. Me lo imagino haciendo las dominadas... vaya personaje. Joder, es que el que nos dijo que no grabáramos y que el PM se hace siempre con agarre mixto, aunque era un bocachancla al menos era un animal. Pero el Deditos McFly... menudo pollaboba.

No discutáis por mí, tengo para todas.
el q nos dijo que no grabásemos mientras yo hacia press banca (q se acercó a preguntarme) se supo a tirar inclinado. Yo le vi mínimo 3x8 con sus 100 kiletes

El press de banca es sin la barra Ivan??

no canario... eso es barra incluida. Coño q mi RM es de 90

el q nos dijo que no grabásemos mientras yo hacia press banca (q se acercó a preguntarme) se supo a tirar inclinado. Yo le vi mínimo 3x8 con sus 100 kiletes

no canario... eso es barra incluida. Coño q mi RM es de 90

Ok me tenias asustado je je.....

90 kilos como para quejarte Ivan.

Buen entreno, yo no sé si me mirarán raro cuando hago el 15x1 pero seguro.
Y el bear complex no es ninguna mariconada, después de 4-5 repes estás sin aliento.

Buen press de banca.

Buen entreno, yo no sé si me mirarán raro cuando hago el 15x1 pero seguro.
Y el bear complex no es ninguna mariconada, después de 4-5 repes estás sin aliento.

Buen press de banca.

A los niños mutantes os miran raro en cualquier sitio.
Menos en la escuela de X Men del profesor Xavier.

Halterofilia​

Al final le han dado por culo al runnig y al crossfit y a todo. He salido del trabajo sin ganas de nada y pra colmo me ha llegado un correo de última hora que indica q mañana me piensa leer la cartilla porque un espabilao a malinteprertado un correo... con ese panorama he ido a clase de haltero y me ha salido con pocas ganas y pensando en todo menos en lo que tenía que hacer. Sigo con arrancada

• Halterofilia
    • Arrancada colgada (Hang Snatch)
      • 2x10 - pica
      • 5x8 - 20 kg
      • 5x5 - 25 kg
        hasta aquí tenía compañía de un veterano q me pegaba unas broncas de campeonato. Me salían un par casi perfectas y después unos cagarros de impresión. Cuando he empezado con los 30 kg ha tenido que pirarse
      • 5x3 - 30 kg
        Como bien he dicho estaba despistado y apenas he cuadrao un par en condiciones, no digo perfectas sino en condiciones
      Se supone que tocaba jerk, pero sin nadie que corrigiese he pasado de hacer el gilipollas
    • Sentadilla barra alta ATG
      • 1x12 - 40 kg
      • 1x10 - 60 kg
      • 4x8 - 80 kg

Y para acabar me he comprado unos zapatos de haltero

Pues como llevo la semana así así en el tema del running y esta mañana me he levantado con las rodillas algo crujientes me tomo el día libre y el fin de semana a ver lo que hago

Bonitos zapatos de claqué, Iván.
Te falta la malla de tirantes.

Oye, sigues sin aclararme a qué llamas el segundo tirón. ¿Al high pull ese?

Estás vago, eh.
Para ser un vigoréxico poco entrenas últimamente.

Estás vago, eh.

no te metas con ivan que ya menterao que te va el spiderman hold y el peso muerto con barra Z.

Puta!!!! jajajajaj

Estás vago, eh.

Pues sí, podría darte razones pero sinceramente no me sale de las narices

Son zapatos de tap dance o ball room, Pureta!
Incluso creo que se usan para ballet. Se vería bien Ivancete con el tutú....

El último entreno, muy interesante. Como ya he mencionado, no voy a ir mas atrás en los diarios.
No entendí lo del viejo y la broncas de campeonato............ traducción si vouz plais!

Lo mismo ha ido a la fisio y se ha tenido que quedar boca abajo sin poder darse la vuelta, todo burro.

Polaino te queremos aunque te compres zapatos cuando estás depre.

Le han dicho en el gimnasio que nunca será el nuevo Pyrros Dimas.
Y eso duele.

dimas1Small.jpg

xq os meteis con ivan? caguenlavirgen........

Atrás