Diario de Iván, un granaino en Madrid

Bonito entrenamiento.
Y buen press banca.
Tenías que haberte grabado un video haciendo el pino.
Y os dieron un toque por grabar. Te pillarían en el vestuario de los hombres con la cámara, picarón.
Como siempre, tú acaparando.
El locke borracho y no le veo por ningún lado.

¿Bardok tiene las espinillas sensibles?
¿Qué gilipollez es esa?

Ivan estoy seguro que si te centrases destacarías en lo que quisieses: crossfit, halterofilia running, incluso culturismo...PERO CENTRATE HOMBRE!!!
Enhorabuena por los 90 kilos en pres de banca, monstruo

+1
Pero es que quiere cundir a todo, jeje.

Problema: Siendo sincero hay días que haciendo la WOD quedo destrozado, pero otros días es como si me hubiese tomado el aperitivo; el running es puro hobby y la haltero la empecé para aprender la técnica para crossfit, pero a saber si le pillaré el gustillo.

Bonito entrenamiento.
Y buen press banca.
Tenías que haberte grabado un video haciendo el pino.
Y os dieron un toque por grabar. Te pillarían en el vestuario de los hombres con la cámara, picarón.
Como siempre, tú acaparando.
El locke borracho y no le veo por ningún lado.

¿Qué gilipollez es esa?

Bueno ya me sale mejor lo del pino, sin carrerilla, sólo un paso, pero todavía me quedo corto a veces.
Lo del video... fue en el rincón donde estábamos entrenando, pero allí es q hay gente muy egocéntrica que se creía q estábamos grabando su entrenamiento... ni que fuese de elitefts

¿Qué gilipollez es esa?
Es por el laser, talibán banana _perillas_

Lo del video... fue en el rincón donde estábamos entrenando, pero allí es q hay gente muy egocéntrica que se creía q estábamos grabando su entrenamiento... ni que fuese de elitefts

¿En serio? ¿Tú crees que había algúnb flipado? CURL DE DEDOSSSSSS... UGGG... FUERTE... AGGG... FALTA PESOOOOOOOO

Es por el laser, talibán banana _perillas_

¿Estás de coña, metrosexual?
NO SABES QUE GILIPOLLECES INVENTARTE PARA NO HACER PESO MUERTO.
Una cosa, torpe, darte las dos o tres primeras veces en las espinillas, es normal.
Seguir dándote es de bodoques.
Y, aunque fueras a un gimnasio nuevo y te pusieras el tanga para captar clientes, siempre puedes ponerte pantalones largos.
Para tu "problema".

Y por las noches, como haría tu ídolo, van Damme, te das con una lija del 7 en tus partes sensibles.

Haciendo amigos tan pronto en el nuevo gym?

Leroy Merlin XDDDDDD

(en las tags)
es un flipadín q va de Power... yo como tengo que convivir no le digo ni sí ni no, son estos q una vez q salimos lo pusieron a caldo.
Cago en to, este Murray fijo. A no ser que hayas gastado tu segundo tag Chedu, q tb lleva tu sentido del humor

¿Estás de coña, metrosexual?
NO SABES QUE GILIPOLLECES INVENTARTE PARA NO HACER PESO MUERTO.
Una cosa, torpe, darte las dos o tres primeras veces en las espinillas, es normal.
Seguir dándote es de bodoques.
Y, aunque fueras a un gimnasio nuevo y te pusieras el tanga para captar clientes, siempre puedes ponerte pantalones largos.
Para tu "problema".

Y por las noches, como haría tu ídolo, van Damme, te das con una lija del 7 en tus partes sensibles.

Lo que pasa es q se raspó las primeras veces y cogió miedo. De todas maneras creo que debería hacer una parde repeticiones restregando la barra por las espinillas como si fuesen las guias de una multi para coger la mecánica... mimetizando como diría Murray

hahaha muy buenos los videos...pero el que se lleva el premio de ''flipado'' es el leroy ese....es que.....como dice bardok, falta peso argghhhh...curl de meñique XD.....y no veas como se ponia a hacer press banca...tampoco era tanto peso para ponerse asi XD......eso si, he de decir que cuando entre al gym y vi las cuerdas que habia colocado ivan....hahahahah se me arranco una risa XD. entrenar con estos estuvo genial....bardok una bestia en la banca, y el marika sacando el peso muerto como si nada...si llego a los 110 y decia que no le pesaban XD...y locke los hizo igual, y eso que tenia 3 horas de sueño y 1 cafe en el estomago....es que..... y el puto ivan, es que si se dedicase a 1 cosa por uan temporada na mas....seguro que compite y todo...los 90 los saco como de paseo.

un gusto entrenar con ustedes XD

me vais a ruborizar chavales, pero he de matizar q los 90 me costaron, me quedé atascadillo y tuve que decir "voy sólo" porque ya veía unas manos sobre la barra.

P.D:de quien es el tag "quien mucho abarca..." joder voy a tener qeu decirle a Juancar y a Benito que hagan una limpieza en los tag

Ivancitoooooooooooooo...que tal andamos?. Paso a saludarte y agradecer tus palabras de animo que me has enviado ñaku ñaku quita niña coño jajajajaja...te lo agradezco, compañero.

Saludos y un gran abrazo

hahaha muy buenos los videos...pero el que se lleva el premio de ''flipado'' es el leroy ese....es que.....como dice bardok, falta peso argghhhh...curl de meñique XD.....y no veas como se ponia a hacer press banca...tampoco era tanto peso para ponerse asi XD......eso si, he de decir que cuando entre al gym y vi las cuerdas que habia colocado ivan....hahahahah se me arranco una risa XD. entrenar con estos estuvo genial....bardok una bestia en la banca, y el marika sacando el peso muerto como si nada...si llego a los 110 y decia que no le pesaban XD...y locke los hizo igual, y eso que tenia 3 horas de sueño y 1 cafe en el estomago....es que..... y el puto ivan, es que si se dedicase a 1 cosa por uan temporada na mas....seguro que compite y todo...los 90 los saco como de paseo.

La verdad que lo pasamos muy bien. Cuando queráis repetimos. Y si Pureta no se raja y algún otro se quiere animar...
¿Quién ha puesto "más caña a Bardok coño"? Jajajaja
Y el PM de momento con pantalón largo. Aunque seguro que yo solo me vuelve a dar el cortocircuito mental y me quedo en 50 kg, jajaja.

jajaja haciendo el pino, eso yo lo hacia cuando era canija, me salia de maravilla, nos poníamos tres amigas y hacíamos lo que se llama un sándwich

a quien le dió la risa cuando vio las anillas y demás fue a mi profesor de Haltero (y socio del gimnasio) que me lo dijo ayer durante la clase, para ser más exactos dije que pasó un momento por el gimnasio y cuando vio las anillas dijo "ya está ahí el friki"

Por lo menos después, al acabar dijo que le interesaba esto del crossfit y que lo investigaría para poder ofrecerlo en su gimnasio en un futuro... yo como podéis imaginar encantado

La verdad que lo pasamos muy bien. Cuando queráis repetimos. Y si Pureta no se raja y algún otro se quiere animar...
¿Quién ha puesto "más caña a Bardok coño"? Jajajaja
Y el PM de momento con pantalón largo. Aunque seguro que yo solo me vuelve a dar el cortocircuito mental y me quedo en 50 kg, jajaja.

Por mi repetir cuando queráis jejejejejeje... y lo de ese tag, a saber quien ha sido el capullín

jajaja haciendo el pino, eso yo lo hacia cuando era canija, me salia de maravilla, nos poníamos tres amigas y hacíamos lo que se llama un sándwich

pues ahora me pongo a hacerlo yo y la gente me mira de un raro...

Entrenamiento de ayer
Halterofilia+ Crossfit + Complementos​

• Halterofilia
    Sigo practicando arrancada
    • Arrancanda (Snatch)
      • 1x10 - pica
      • 3x8 - 20 kg

Y aquí al ver que no hacía el segundo tirón completo, mi error de siempre Aiman me ha puesto con lo siguiente
    • Arrancada colgada (Hang Snatch)
      • 3x8 - 20 kg
      • 5x5 - 25 kg y mejor, con alguna caía pero bien
      • 6x5 - 30 kg
      • 5(1x0) - 30 kg Una serie desastrosa... que frustración, que rebote me pille. 5 minutos de descanso y
      • 5x3 - 30 kg

Y se acabó...

La verdad es que al llegar a casa todavía estaba picado con la serie esa desastrosa y rebuscando resulta que mi máximo de snatch estaba en 28 kg y tras varios fallos.

• Crossfit

"Annie"

50-40-30-20 and10 rep rounds of:
    Double-unders
    Sit-ups

Como no me había llevado la comba para los double-unders pues Tuck Jumps

Tiempo: 9'57''

• Complementos
    • GHR
      • 3x8
    • Hiperextensiones
      • 3x15 - 10 kg
    • Turkish Get-Up
      • 2x8 (cada lado) - mancuerna de 7 kg

Si con los tuck jump me miraban raro ahora ni te cuento y eso q entre los que miraban estaban unos que habían estado haciendo PM con 110 kg y después lo intentaron a una mano

Running​

Pues esta mañana he salido con 3 graditos a la calle

• 25' de CC
  • Cuestas 12x2'
  • Y en vez de 15' de CC han sido 5' q me requería la naturaleza

El parque que ha sido donde he hecho la CC estaba mal, con charcos y barro, pero me ha gustado la sensación de volver correr por las mañanas

Double-unders, es, en un salto de comba, pasar la cuerda dos veces por debajo de ti, no?

Esa WOD parece sencillita.

Oye, Polaino, me estoy mirando un combo SizeOn+SuperPump250, pero estoy viendo las 'recomendaciones de uso' y el SuperPump, por ejemplo, dice que antes de dormir...O_O A mí, eso de 12g de azúcar antes de sobar no me va mucho...XD

Cómo los tomas/tomabas tú?

Double-unders, es, en un salto de comba, pasar la cuerda dos veces por debajo de ti, no?

Esa WOD parece sencillita.

Oye, Polaino, me estoy mirando un combo SizeOn+SuperPump250, pero estoy viendo las 'recomendaciones de uso' y el SuperPump, por ejemplo, dice que antes de dormir...O_O A mí, eso de 12g de azúcar antes de sobar no me va mucho...XD

Cómo los tomas/tomabas tú?

esa es la palabra clave... a mi las double se me dan fatal por no decir q acabas con los hombros y codos bien tocados. De todas maneras es una WOD suave para hacer algo de trabajo de cardiobascular creo yo

Yo el sizeOn lo tomaba con purple Wrath en el intra entreno

A qué hora de la mañana has salido a correr?

XK 3 grados!! Qué fríoooo!!

Atrás