Diario de Iván, un granaino en Madrid

Muy bien el PM, duracel.
Si quieres mejorar el PB haz un día sólo de PB, aunque sea uno que te tocara descanso.
me llevaré el press al viernes o al lunes he intentaré correr por la mañana para dejar descansar al cuerpo durante las 8 horas de curro. Y después de la sesión de banca haré algo más (si puedo)

Yo no entiendo nee como siempre.......
Pero has echo 10 series de PM???

Resumiendo... todo lo de halterofilia es entrenamiento de novato, mucho repetir con poco peso hasta mecanizar y poco tiene que explicar, arrancada es el movimiento completo, y la sentadilla dinámica es para aprender a colarse debajo de la barra y coger la posición correcta. Busca en youtube snatch (arrancada) y snatch balance (sentadilla dinámica de arrancada)

Ahhh en realidad fueron 9 divididas en 3 de crossfit y 6 de complemento, las otras eran aproximaciones.

P.D: Solté en haltero lo de llevarme la cámara y me dijeron que sin problema, que es una buena metodología, o sea q en un par de semanas aparezco allí con la camarita

Eso me salían a mi,15 series de peso muerto. Eso es una verdadera barbaridad, Ivan aunque las primeras fuesen de aproximación. Con eso bastaría como rutina de un día para cualquiera

aleeeeeeeeeeee Ivan, te quedaste muerto con el peso muerto jejeje, que pesos levantas, que paliza de entreno__genial____genial____genial__

Eso me salían a mi,15 series de peso muerto. Eso es una verdadera barbaridad, Ivan aunque las primeras fuesen de aproximación. Con eso bastaría como rutina de un día para cualquiera

Es q en sentadillas y PM no me gusta quedarme corto con las aproximaciones, pero quizás debería subir de 30 en 30 kg o empezar directamente por 80.

Está jamado el Iván.
Encasquillado con el peso muerto.
Que acémila eres, chaval.

O sea, que te dejan llevar la cámara.
Pero, ¿saben que sueltas la charla previa con cara de sicópata?

Oye, y los 101 km, ¿qué?

Está jamado el Iván.
Encasquillado con el peso muerto.
Que acémila eres, chaval.

O sea, que te dejan llevar la cámara.
Pero, ¿saben que sueltas la charla previa con cara de sicópata?

Oye, y los 101 km, ¿qué?

Bonita forma de llamarme burro sí señor. Lo de la cámara, bueno cambiará el formato de PPolaino Tv. Yo no narraré y se oirán las animaladas de los demás.

Joder no pensaba q tú te pondrías como Vicious...perdí la semana pasada y la estoy recuperando esta, el formato es:

Lunes : CC + Pesas + Rectas... o sea CC + rectas
Martes: Descanso
Miércoles: Cuestas
Jueves: Idem que el lunes pero +10 minutos en CC
Viernes: CC mismo tiempo que lunes + Rectas
Sábado: Descanso
Domingo: Tirada larga

El lunes hice los 60' y hoy tocan cuestas antes de ir al gimnasio. Lo ideal sería que dejase de acostarme tarde y me levantase por la mañana y en eso estoy

Bonita forma de llamarme burro sí señor. Lo de la cámara, bueno cambiará el formato de PPolaino Tv. Yo no narraré y se oirán las animaladas de los demás.

Joder no pensaba q tú te pondrías como Vicious...perdí la semana pasada y la estoy recuperando esta, el formato es:

Lunes : CC + Pesas + Rectas... o sea CC + rectas
Martes: Descanso
Miércoles: Cuestas
Jueves: Idem que el lunes pero +10 minutos en CC
Viernes: CC mismo tiempo que lunes + Rectas
Sábado: Descanso
Domingo: Tirada larga

El lunes hice los 60' y hoy tocan cuestas antes de ir al gimnasio. Lo ideal sería que dejase de acostarme tarde y me levantase por la mañana y en eso estoy

Pues nada, vigoréxico, sigue así.
Yo que tú empezaba a tomar leche.
T he dejado otro lin sobre eso en mi diario.
Y lee los que ha dejado Chedu.

Iván, llevas un escriva contigo al gym? Cómo te acuerdas de tantos detalles y pesos?XD

PD: Iván, estás perdiendo terreno en la This URL has been removed!...

Última edición:
Con ese entreno de hoy te habrá quedado un deje de caderas que pndrás a cien a más de una eh???????
Muy duro me pareció el entreno de hoy

Pues nada, vigoréxico, sigue así.
Yo que tú empezaba a tomar leche.
T he dejado otro lin sobre eso en mi diario.
Y lee los que ha dejado Chedu.
Los había visto en el trabajo y me los estaba papeando a ratos. El tuyo es especialmente denso, aunque en castellano. Los de Chedu tengo q pillarme café palomitas y un rato sin jefes, aunque los he ojeado por encima

quizas sacaste menos en la banca por los maximos con el militar.....buen entreno por cierto, grabate de una vez hahaha

Iván, llevas un escriva contigo al gym? Cómo te acuerdas de tantos detalles y pesos?XD

PD: Iván, estás perdiendo terreno en la This URL has been removed!...

paciencia, coño paciencia que no llevo ni dos semanas. Aunque hoy iba a grabar una serie de Fran, a costa de tener que sacar la barra con Power clean para los thruster (iba a usar la barra del press banca de 20 kg que está junto a la escalera donde se hacen las dominadas), pero ha llegado un pre-playa gilipollas y se ha puesto a hacer press en ese banco precisamente en vez de hacerlo en el de al lado, q tiene una barra de 12-15 kg (el imbécil se ha puesto con uno de power y al llegar a los 100 kg a hecho 1/2 repetición en dos bajadas a 1/4) y me he ido a la zona de los power para hacer los thruster allí y después cruzarme la zona de peso libre para las dominadas.

Con ese entreno de hoy te habrá quedado un deje de caderas que pndrás a cien a más de una eh???????
Muy duro me pareció el entreno de hoy
Pues aunque me caiga la de Cristo padre, descansando 90' entre las series efectivas me cansé más en la clase de haltero... pero no quiere decir que el PM no me dejase cansao

Donde vas a meter los entrenos de BP que hablamos hoy?
Y si, los puedes hacer al ppio del entreno.

Saludos!
Pues tengo varias opciones, aunque etodas depende de que salga a correr por la mañana

• lunes - miércoles
  • miércoles - viernes
  • lunes - viernes

De momento gana el lunes - miércoles porque los viernes dependería de la hora de fisioterapia.

Running + Crossfit + Complemento

• Running
    • 25' de CC - a ritmo 5' el km para calentar
    • 3x (7 Cuestas de 50 m) - progresivas, media de 10''
    • 15' de CC - mismo ritmo que en el calentamiento

Y tras 20 minutos que he tardado en cambiarme y llegar al gimnasio (mientras llegaba me he jalado una barrita de Vitargo Endurance)
  • Crossfit

"Fran"

Three rounds, 21-15- and 9 reps, for time of:
    95 pound Thruster
    Pull-ups

Post time to comments.

la intención era hacer Fran con 50 kilos en vez de los 61 prescritos, pero en el calentamiento me he visto justo con 40 (supongo que las cuestas). Así que los thruster con 40 kg y las dominadas estrictas mientras podía y después kipping, en la primera serie a la 15, segunda serie 11, tercera serie 8. Tiempo... una mierda 10 minutos

Ejemplos de Fran

This URL has been removed!

la chica del siguiente vídeo es Annie Sakamura, una monitora del Santa Cruz Central

y este vídeoque no tiene nada que ver pero lo he encontrado

• Complementos
    • Sentadilla
      • 1x10 - 70 kg
      • 1x6 - 90 kg
      • 6x5 - 110 kg

Con spotter y todo detrás vigilando, coño un lujo. he empezado a usar barra baja el el caso es que así me resulta mucho más fácil romper la paralela. tengo que acostumbrarme a sujetar la barra que es lo que más miedo me da a estos pesos.

Tenía pensado hacer 3x5 de Frontal y 3x5 de trasera, pero después de los thruster le han dado por culo a la frontal
    • Sentadilla Sissy (en silla romana)
      • 3x10
        Bajando al máximo... los cuadriceps ardiendo

Comentario del gimnasio: Me está decepcionando un poco, en las dos semanas que llevo sólo he visto hacer sentadillas a los de power y hoy a un chico en la multi y porque yo tenía ocupado la jaula de sentadillas (es el tio que me ha hecho de spotter, va con su novia y la hace entrenar a base de bien), alguna chica usando la silla romana para hacer sissy y hoy un PMPR con mancuernas (al chaval de las sentadillas)

y este vídeoque no tiene nada que ver pero lo he encontrado

Ahora te va lo de Leroy Merlin? No, si después del Crossfit, la Haltero...viene el bricolage!

Sentadilla
  • 1x10 - 70 kg
  • 1x6 - 90 kg
  • 6x5 - 110 kg
Buenas sentadillas, Iván. Baja, te refieres a...? En una posición más baja de los trapecios?

Sentadilla Sissy (en silla romana)
  • 3x10
    Bajando al máximo... los cuadriceps ardiendo
En silla romana? Cómo haces eso? XD Qué es para ti una silla romana?
images

Comentario del gimnasio: Me está decepcionando un poco
Eres demasiado pro, polaino!

Un saludo, campeón!

Ahora te va lo de Leroy Merlin? No, si después del Crossfit, la Haltero...viene el bricolage!

hombre no es q sea yo mucho de bricomanía, pero si tuviese una de esas podría entrenar en casa sin problemas de que se me callese la barra al suelo

Buenas sentadillas, Iván. Baja, te refieres a...? En una posición más baja de los trapecios?
sobre los deltoides posteriores

squat-bar-position.jpg

En silla romana? Cómo haces eso? XD Qué es para ti una silla romana?
images

nop a esta
images

Eres demasiado pro, polaino!

Un saludo, campeón!
q se me olvidaba antes, no me tengo secretario, sino buena memoria, de momento

Y fuera de las contestaciones de Murray... fijaros el pasao q me toca aguantar

Manolo gym dijo:
tio la dieta de stallone xx es buena o no???cual es pa ti la mejor ke ai en el foro? gracias tio

[

Comentario del gimnasio: Me está decepcionando un poco, en las dos semanas que llevo sólo he visto hacer sentadillas a los de power y hoy a un chico en la multi y porque yo tenía ocupado la jaula de sentadillas (es el tio que me ha hecho de spotter, va con su novia y la hace entrenar a base de bien), alguna chica usando la silla romana para hacer sissy y hoy un PMPR con mancuernas (al chaval de las sentadillas)

Bua, vente al mío, que hay una jaula de potencia cojonuda y, desde septiembre, sólo he visto a un armario de tío hacer sentadillas. Eso sí, con un recorrido de unos 25 cm. Y no exagero. Como las semigenuflexiones que hacen cuando saludan a los reyes.

Has estado medio moderado en tus entrenamientos, eh.

Oye, dime la verdad, ¿tú haces la dieta del Stallone?
__meparto___meparto_

¿Quién cojones es el trollazo ese?
Recomiéndale la del de mi avatar: 2 paquetes de cigarros, 1 manzana, 1 lata de atún.
Ideal para gente que quiere coger músculo sin coger grasa.

Bua, vente al mío, que hay una jaula de potencia cojonuda y, desde septiembre, sólo he visto a un armario de tío hacer sentadillas. Eso sí, con un recorrido de unos 25 cm. Y no exagero. Como las semigenuflexiones que hacen cuando saludan a los reyes.

Has estado medio moderado en tus entrenamientos, eh.

Oye, dime la verdad, ¿tú haces la dieta del Stallone?
__meparto___meparto_

¿Quién cojones es el trollazo ese?
Recomiéndale la del de mi avatar: 2 paquetes de cigarros, 1 manzana, 1 lata de atún.
Ideal para gente que quiere coger músculo sin coger grasa.

Pues lo mismo la veo jajaja. Lo mismo quedamos esta semana o la que viene Bardock, Locke y Flesh depende la temporada de sky, así que si te quieres unir y así vemos al super-abuelo en acción (el lobito tb vendrá). Si quedamos miraremos donde iremos a entrenar.

Lo del tipo ese ni me preguntes, apareció preguntando que hacía para perder el pellejo que lo había quedado después de perder 40 kg y no deja de dar la brasa

P.D: Gracias por lo de comedido

Última edición:
No sé si me apetece que me vean con los Village People al completo, Vagok.

¿Qué día va a ser eso y dónde?

Pues un finde, cuando os venga mejor. El ppolaino nos tiene que pasar el jaco. En mi gimnasio los findes hay sitio de sobra, pero claro, tendríais que veniros aquí, así que lo más lógico sería en Madrid en un gimnasio en el que podamos entrenar por un día. Luego un chuletón de a kilo y listo :D

Atrás