Diario de Iván, un granaino en Madrid

¿Por qué no te ha gustado el press bradford?
Yo hago el movimiento mucho para calentar.
Tal vez algún día pruebe como ejercicio. Ya lo he hecho experimentando y es raro pero no me suena mal.

¿Y después de darte un tirón te has hecho la zarrapastra de ejercicios de rotadores?
Te voy a regalar un embudo para que te lo pongas en la cabeza.
Es lo que más te pega.
A ver si encuentro un sitio donde los rotulen para ponerle un crossfit en negrita.

tu has visto la carga el volumen y la carga pureta... te aseguro q si me hubiesen molestado hubiese parado, de hecho por eso hice 1 serie menos de shoulder box y el muscle snacth con tan poco peso

P.D: El bradford para calentar tiene su aquel, un par de series cortitas y ya está preparado pero como ejercicio para cargar no acaba de convencerme... quizás la versión de Diesel terminando los press puede

Última edición:
Ppolaino. No sé para que cojones te lo curras tanto si al final harás lo que te diga el Niko Norris.
Ya que te pones a hacer propuestas idiotas, dile que se corra contigo los 101 km.
Seguro que le apetece un huevo.

Ppolaino. No sé para que cojones te lo curras tanto si al final harás lo que te diga el Niko Norris.
Ya que te pones a hacer propuestas idiotas, dile que se corra contigo los 101 km.
Seguro que le apetece un huevo.

lo tuyo si q son ánimos... q Niko es un tipo q le gusta experimentar, lo mismo cuela

Vaya material

Pues no es mala WOD la que te ha propuesto el Pureta con los sacos de cemento

Yo creo que haréis la de Pecho-bíceps del M&F que se está leyendo en el avión Niko, entre trago y trago.

Y piernas luego, de bares por esas simpáticas cuestas arriba que ofrece Madrid al visitante

EL entreno parece completito el que te has marcado.
Lo que tienes pensado para Niko ni idea, seguro que os liais a hacer algo improvisado para ver quien se rompe algo antes.
Que no falte video del tortazo, sea de quien sea

Lo mismo cnd vea esto Niko me mata... pero a ver dado que el cachondo quiere entrenar pata y hombro conmigo antes de dejarme el pecho partido en dos, y como yo quiero que haga crossfit en condiciones se me han ocurrido las siguientes opciones
  1. Tabata This
    • Hang Clean
    • Press Militar
    • Sentadilla Frontal
    • Push press
    • Thuster

Tabata viene a ser 8x(20'' activos- 10'' descanso) + 1' descanso antes del siguiente ejercicio

1. Yo voto por ésta, aunque quizás empezando con la frontal.

Vaya material

Pues no es mala WOD la que te ha propuesto el Pureta con los sacos de cemento

Yo creo que haréis la de Pecho-bíceps del M&F que se está leyendo en el avión Niko, entre trago y trago.

Y piernas luego, de bares por esas simpáticas cuestas arriba que ofrece Madrid al visitante
Puesantes de pecho biceps viene lo mio conste... y se nota q tu por mi tierra poco machote... eso si que son cuestecitas

EL entreno parece completito el que te has marcado.
Lo que tienes pensado para Niko ni idea, seguro que os liais a hacer algo improvisado para ver quien se rompe algo antes.
Que no falte video del tortazo, sea de quien sea
Pues el de hoy más completito... y tranquilo que vídeos pondremos, pero espero q ninguno salga "descalabrao"

Yo voto por ésta, aunque quizás empezando con la frontal.
yo lo había pensado para ir intercambiando uno de pierna con uno de hombro, y al final el thuster, pero tal y como lo pones tú no está mal 2 pierna, dos hombros y el misto para finalizar

• Sentadilla Frontal
  • Hang Clean
  • Press Militar
  • Push press
  • Truster

pero si hago caso a lo que que me dijo Fenriz de poner los olimpicos primeros a lo mejor queda así

• Hang Clean
  • Sentadilla Frontal
  • Push Press
  • Press Militar
  • Thruster

_ehhh!_ Por Dios, que dolor! Tú las haces a esa velocidad, también?
No la hago más lento, pero intento abrir menos los brazos

Crossfit​

Una WOD sin nombre pero apodda "This URL has been removed!" que tiene su miga en diversos momentos. En negrita los cambios que he hecho
For time:
50 This URL has been removed!, 24 inch (61 cm)box -- 63 cm --
50 Jumping pull-ups -- Dominadas con salto en cuerda --
50 This URL has been removed!, 1 pood (16,3kg ) -- This URL has been removed! de 25 kilos por error de conversión (pero cogiendo la mancuerna a dos manos) --
This URL has been removed!, 50 steps
50 Knees to elbows -- me he fijado q viene a ser cai lo mismo que rodillas a la frente, o sea que 50 rodillas a la frente... y sin darme ningún porrazo --
50 Push press, 45 pounds (20 kg)
50 Back extensions
50 This URL has been removed!, 20 pound (9,07 kg a 3 metros de altura)ball -- balón medicinal de 10 kg misma altura --
50 This URL has been removed!s
50 This URL has been removed! -- 25 double under + 25 This URL has been removed!

Tiempo total 46'14''

Última edición:
No sé en que quieres que te ayude si ya tienes la WOD lista, además que el crossfit no es el santo de mi devoción, así que poco puedo aportar, a excepción de que, como bien dijiste, hacer los olímpicos primeros.

_ehhh!_ Por Dios, que dolor! Tú las haces a esa velocidad, también?

Hay que empezar lento y con agarre ancho.
Con el tiempo, puedes ir haciéndolo más rápido e ir haciendo el agarre más estrecho, de todos modos yo nunca lo llegaría a hacer tan rápido.

Hay que empezar lento y con agarre ancho.
Con el tiempo, puedes ir haciéndolo más rápido e ir haciendo el agarre más estrecho, de todos modos yo nunca lo llegaría a hacer tan rápido.

Yo lo hago todos los días y hay un factor determinante:
si es día de torso, más despacito y con más cuidado (lo hago al final y los músculos están congestionados)
si es de pierna, coges bastante más velocidad y sale más sencillito.

Ppolainos, te veo haciendo superseries de brazos.
¿Dónde váis a entrenar?
¿Habrá especial de Ppolaino TV?

Va a ser el mejor episodio de la serie seguro

Me ha recordado lo de Niko, los progrmas estos de canales de viaje. Niko viajando por el mundo entrenando en gyms de todo tipo, comentando con la jugada con los paisanos y luego de cena por ahí.

Episodio 1. Madrid. Crossfit y cañas con pPolaino

El travel channel ya se está frotando las manos

No sé en que quieres que te ayude si ya tienes la WOD lista, además que el crossfit no es el santo de mi devoción, así que poco puedo aportar, a excepción de que, como bien dijiste, hacer los olímpicos primeros.
mira q eres rancio so jodio... el página de atrás había varias opciones a ver cual te gustaba más...

Yo lo hago todos los días y hay un factor determinante:
si es día de torso, más despacito y con más cuidado (lo hago al final y los músculos están congestionados)
si es de pierna, coges bastante más velocidad y sale más sencillito.

Ppolainos, te veo haciendo superseries de brazos.
¿Dónde váis a entrenar?
¿Habrá especial de Ppolaino TV?

me apunto a la pregunta...:D
La superserie de brazos me estoy imaginando q si sobra tiempo algo haré, lo que si me va a reventar va a ser el tetamen...

Pues creo en el body factory de serrano que pilla muy cerquita del hotel de Niko y habrá especial de Ppolaino tv y supongo que de Niko Tv... cual será, npi, pero ya me gustaría a mi grabar algo de crossfit

Va a ser el mejor episodio de la serie seguro

Me ha recordado lo de Niko, los progrmas estos de canales de viaje. Niko viajando por el mundo entrenando en gyms de todo tipo, comentando con la jugada con los paisanos y luego de cena por ahí.

Episodio 1. Madrid. Crossfit y cañas con pPolaino

El travel channel ya se está frotando las manos
lo de las cañas creo q no porque me dijo algo de cenar en casa de un amigo

cago en la leche iba a mandarle un msj a Niko para decirle q el gimnasio nos cuesta el día 30 palos y resulta q no se guardó su tlf... aargggggggggggggggg

no habrá alguien q sepa su tlf o su nombre (supongo que Nicolás) y su primer apellido para preguntar por él en el hotel?? _lengua_

cago en la leche iba a mandarle un msj a Niko para decirle q el gimnasio nos cuesta el día 30 palos y resulta q no se guardó su tlf... aargggggggggggggggg

Pero qué dices, 30 leuros, no puede ser hombre

Mándale un MP, que lo mismo lleva el iphone conectado.

Sí puede ser. Eso le pasa al Iván por ser del PP e ir a gimnasios pijos.

Claro, Iván, envíale un MP.
¿Él tiene tu tfno? Pues ya te llamará.

Pues sí q son 30 pavos... he llamado y la secuencia de caras q he puesto ha sido
_susto_ _ehhh!_ _comorr_

Lo mismo le dijo de bajar al polideortivo de la chopera en el retiro

Sí puede ser. Eso le pasa al Iván por ser del PP e ir a gimnasios pijos.

Claro, Iván, envíale un MP.
¿Él tiene tu tfno? Pues ya te llamará.
si el tuviese mi tlf no me preocupaba joder...

Atrás