Diario de Iván, un granaino en Madrid

Hola Iván; El entreno se ve extenso y duro (no dice largo canario, dice extenso!!!).
Un trabajo digno de Polaino.
No me gustan nada los blast strap curls (no los conocía pero resultan bastante poco innovadores!! ja), mas parecen ejercicios de fisioterapia y ejercicios de recuperación de un accidentado _mmmmm_ _jodete_. Creo que no hay como un buen curl con barra, pero debo de reconocer que deben ser muy divertidos.
Sobre las Press con Mancuerna en pelota Suiza, debo decirte que no me ha gustado la ejecución. Creo que estás abriendo en demasía las manos, haciendo un híbrido entre apertura y press. Si quieres lo evaluamos "in situ" el viernes.
Sobre las flexiones T, el brazo cuando lo levantas debe ir extendido totalmente para implicar x completo al deltoide posterior, los transversales, oblicuos y el cinturón abdominal en general. En este video se ve genial la ejecución: This URL has been removed!
Casi te desguampas macho!!!! jajaja

Saludos amigazo!

Hola Iván; El entreno se ve extenso y duro (no dice largo canario, dice extenso!!!).
Un trabajo digno de Polaino.
No me gustan nada los blast strap curls (no los conocía pero resultan bastante poco innovadores!! ja), mas parecen ejercicios de fisioterapia y ejercicios de recuperación de un accidentado _mmmmm_ _jodete_. Creo que no hay como un buen curl con barra, pero debo de reconocer que deben ser muy divertidos.
Sobre las Press con Mancuerna en pelota Suiza, debo decirte que no me ha gustado la ejecución. Creo que estás abriendo en demasía las manos, haciendo un híbrido entre apertura y press. Si quieres lo evaluamos "in situ" el viernes.
Sobre las flexiones T, el brazo cuando lo levantas debe ir extendido totalmente para implicar x completo al deltoide posterior, los transversales, oblicuos y el cinturón abdominal en general. En este video se ve genial la ejecución: This URL has been removed!
Casi te desguampas macho!!!! jajaja

Saludos amigazo!
nada que objetar... bueno sí ya dije q las Flexiones T no me habían gustado nada como las había hecho.
Del press lo mismo es consecuencia de la posición de la pelota, pues bajaba hasta reposar los triceps en la pelota, pero acepto tu ofrecimiento jejeje te voy a exprimir al máximo

nada que objetar... bueno sí ya dije q las Flexiones T no me habían gustado nada como las había hecho.
Del press lo mismo es consecuencia de la posición de la pelota, pues bajaba hasta reposar los triceps en la pelota, pero acepto tu ofrecimiento jejeje te voy a exprimir al máximo

No había visto el video de las flexiones en T.
Me descojono. A punto has estado de baldarte.
En la vida se me ha ocurrido esa frikada.

Pero ojo a esos ejercicios.
Haciendo abdominales con la barra y rodando los discos una vez casi me descoyunto los hombros o me rompo la napia o ambas cosas.

Haciendo abdominales con la barra y rodando los discos una vez casi me descoyunto los hombros o me rompo la napia o ambas cosas.
ya me parecía raro que no te hubieses descojado de risa... y con los Rollouts hay q tener cuidadito porque te falla y te pegas una buena ostia

ya me parecía raro que no te hubieses descojado de risa... y con los Rollouts hay q tener cuidadito porque te falla y te pegas una buena ostia

Ya te digo.
Postéale el link a Asocial y hazte unos presses bradford de paso. Sentado y con respaldo. Ya verás que gracioso es ese ejercicio.

Ya te digo.
Postéale el link a Asocial y hazte unos presses bradford de paso. Sentado y con respaldo. Ya verás que gracioso es ese ejercicio.

Asocial ya lo verá por el sólo en cuanto al Bardford q quieres q te diga ya sufro bastante con el militar como para ponerme a hacer cosas raras

Reabro la polémica que se abrió sobre los ejercicios haciendo elquilibrios. Aquí os dejo este enlace

Bodybuilding.com - Coach Davies - Balance Training & The Athlete!

Asocial ya lo verá por el sólo en cuanto al Bardford q quieres q te diga ya sufro bastante con el militar como para ponerme a hacer cosas raras

¿para ponerme a hacer cosas raras?
¡Cómo puedes decir eso! ¡Se te van a echar los del autocar del INSERSO encima!

Bueno, he visto tus vídeos y creo que lo primero y principal es decirte que alejes un poco la cara del objetivo cuando retransmites lo que vas a hacer, que pasar del cuadro negro del Youtube de golpe a una cara que deja vaho en el cristal asusta un poco.

Por lo demás, ¡eres un copión!... ¡a partir de ahora mantendré mis rutinas futuras en secreto para que nadie me pise los ejercicios frikis!

Te quedan los sprinter situps y los uneven barbell side bends como ejercicios 100% polaino. Los Saxon ya no los pongo en la lista.

jode macho, hago yo eso y me dejo los piños en el suelo en la primera repetición

¿para ponerme a hacer cosas raras?
¡Cómo puedes decir eso! ¡Se te van a echar los del autocar del INSERSO encima!

Bueno, he visto tus vídeos y creo que lo primero y principal es decirte que alejes un poco la cara del objetivo cuando retransmites lo que vas a hacer, que pasar del cuadro negro del Youtube de golpe a una cara que deja vaho en el cristal asusta un poco.
jajajajajajja.. el productor estudiará su petición

Por lo demás, ¡eres un copión!... ¡a partir de ahora mantendré mis rutinas futuras en secreto para que nadie me pise los ejercicios frikis!
anda ya hombre, con lo bien q viene q otro sea el conejillo de indias

Te quedan los sprinter situps y los uneven barbell side bends como ejercicios 100% polaino. Los Saxon ya no los pongo en la lista.
los sprinter sit-up los hice una o dos veces y lo saxson tb (aunque no los grabé). COn los uneve te refieres a estos??
This URL has been removed!

Ta luego chavales q me voy a dejar las entreñas entre ñla WOD el runnig y lo que me invente después

los sprinter sit-up los hice una o dos veces y lo saxson tb (aunque no los grabé). COn los uneve te refieres a estos??

Ta luego chavales q me voy a dejar las entreñas entre ñla WOD el runnig y lo que me invente después

Bueno, ahora el análisis serio de los vídeos.

En el press.
1) Te apoyas mal en la pelota suiza. Hay que apoyar completamente los hombros y la espalda alta y quedarse con el culo al aire (nota: el juego de palabras ya lo he hecho yo, no es necesario que lo repitáis)
2) El arco que haces con las mancuernas es muy exagerado, tienes que pensar en subir y bajar lo más recto que puedas.

Un vídeo que encontré por ahí:
Fíjate donde pone la espalda.
El que no he encontrado aún es el vídeo en el que la pelota suiza revienta mientras haces el ejercicio.

En las T-pushups
1) ¿Cómo se te ocurre hacerlo con mancuernas giratorias así sin anestesia ni nada? ¡Te vas a esmorrar y correras los 101 Km sin dientes!
2) En principio, las mancuernas van de lado y no de frente, tal que así:
(este tipo creo que tiene exactamente las mismas mancuernas que hay en mi gimnasio, de las que no giran)
Y, aunque lo haga peor, pongo este otro vídeo que me gusta más por múltiples razones:

Con los Uneven me refiero a los que salen hacia el final de esta rutina:

Los mismos que en tu video, pero con la barra centradita y eso...

Estas son las fotos para los más vagos:
Incio: http://tinyurl.com/55dr4n
Fin: http://tinyurl.com/5t2b5p

Última edición:
Miedo me das a veces.
Cuando dejes de postear un día o así nos tendrás pensando lo peor en uno de estos ejercicios que haces.
YouTube - Lever Side Bend para esto no es mejor coger una mancuerna con la mano y listo? por lo menos más comodo es no?

Bueno, ahora el análisis serio de los vídeos.

En el press.
1) Te apoyas mal en la pelota suiza. Hay que apoyar completamente los hombros y la espalda alta y quedarse con el culo al aire (nota: el juego de palabras ya lo he hecho yo, no es necesario que lo repitáis) jajajajaja pues estaba a huevo...
2) El arco que haces con las mancuernas es muy exagerado, tienes que pensar en subir y bajar lo más recto que puedas.

Un vídeo que encontré por ahí:
Fíjate donde pone la espalda.
El que no he encontrado aún es el vídeo en el que la pelota suiza revienta mientras haces el ejercicio.
Pues en este video veo los rebotes que pega la espalda en la pelota (que es normal al no ser una superficie totalmente plana y dura) y le preguntaba a Ivan si estos movimientos en la pelota incidian en algo negativo en los musculos...

En las T-pushups
1) ¿Cómo se te ocurre hacerlo con mancuernas giratorias así sin anestesia ni nada? ¡Te vas a esmorrar y correras los 101 Km sin dientes!
2) En principio, las mancuernas van de lado y no de frente, tal que así:
(este tipo creo que tiene exactamente las mismas mancuernas que hay en mi gimnasio, de las que no giran)
Y, aunque lo haga peor, pongo este otro vídeo que me gusta más por múltiples razones:

Pues aqui el consejo de Puretilla lo veo fenomenal, hacerlo igual pero dejando las mancuernas en los lados, es decir hacer fondos normales y al subir coges la mancuerna y la levantas...

Con los Uneven me refiero a los que salen hacia el final de esta rutina:

Estas son las fotos para los más vagos:
Incio: http://tinyurl.com/55dr4n
Fin: http://tinyurl.com/5t2b5p

Saludos compi_lengua_

Reabro la polémica que se abrió sobre los ejercicios haciendo elquilibrios. Aquí os dejo este enlace

Bodybuilding.com - Coach Davies - Balance Training & The Athlete!

Yo creo que Pureta te esta molestando. Por mas que Asocial salte como gallina culeada x una serpiente, te digo que las Bradford vienen con una cita al traumatólogo asegurada.

pues te voy a pedir que me hagas una demostración en vivo, machote:D

jejeje puede estar bueno, eh?

Ahhhhhhh x cierto, Asocial ya pegó en el clavo con el video de Mancuerna en pelota Nivea (que crack Pureta). Lo que noto que nadie lo ha mencionado.
La clave de la ejecución está en el ángulo de apertura de los brazos.
Si toman como referencia la columna, verán que el morocho no los abre mas de 45º.
Ese es el trabajo correcto!

Atrás