Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Suerte en la vida privada y ánimo con la carrera.
No te pases en la quedada a ver si le coges el ritmo y ya no paras echando a perder la preparación hecha hasta ahora jejeje
Complete as many rounds as possible 20 minutes of:
95 pound Thruster, 5 reps
95 pound Hang Powercleans, 7 reps
95 pound Sumo Deadlift High-pull, 10 reps
Blast strap propiamente dichas no tengo... me hago el apaño con las anillas que me compré para las muscle-up pero vi los ejercicios de con las blast y el caso es q me puedo apañar (y cnd me apunte al gimnasio con la jaula de potencia voy a disfrutar jejejeje)Buen entrenamiento Iván.
Te compraste unas blast straps o te las hiciste? Me gustaría tener unas, pero me mirarían más raro aún en el gym.
El otro día probé los push-ups en pelota suiza, entre unas series y están que te cagas. Mira estos videos: This URL has been removed! ; This URL has been removed! (en el primero sale una buena explicación de para qué sirven).
Nadie dice que partas así de loco, pero supongo que es válido partir con las rodillas apoyadas en el suelo, luego con la punta de los pies y más adelante sobrenivel (banquillo). Yo probé como haciendo push-ups normales con la punta de los pies apoyados y me salieron unas cuantas rep pero cagado de miedo jajajaja. El problema, y que ya me había pasado antes, es que me da una puntada fuerte en el codo izquierdo (para variar) en la fase excéntrica.
Ahí estamos en la brecha, gracias por pasarteBuen entreno como siempre Ivan siguele pegando asi campeon,muchos saludos cuidathe bro
_chino_
Bueno, bonito y divertido.
¿Los thrusters, los has hecho con barra o con mancuernas?
Supongo que con barra.
Haciendo las aberturas en el balón de nivea ¿no estás demasiado atrás?
Pensaba que sólo se sacaba el cuello y en el video parece que sacas algo los hombros.
Y nada, un día te sacarán en un blog, habrá un zurrón de visitas a tu Ppolaino TV y te cabarán sacando en el Diario de Patricia o similares.
A por la fama, Ppolaino (¿Eres del PP?)
Mientras no se diga lo contrario los ejercicios con barra salvo los swing q como no tengo kettlebell uso mancuerna (y me da perrera comprarme el Kettlestack Handle Set de BB).
De la ejecución del press, creo recodar que tenía la pelota más o menos a mitad de las escápulas... lo mismo un poco más hacia el cuello no hubiese tenido que compensar un poco menos el movimiento (q tp fue tan traumático)
P.D: Soy de centro
Los triceps quemaban lo suyo (además conforme bajes más implicas los abs para mantenerte recto), los biceps, partiendo de la base que nos los trabajo directamente supongo q para otros, como por ejemplo tú, no será muy duro.Entreno completito el tuyo, Ivan...
Los ejercicios con anillas me han gustado, y con la maxima inclinacion debe ser durillo...
El press con la pelota suiza que es lo que aporta con respecto al de banca?...buscas tener mas estabilidad? Y he leido que fenriz hizo unos fondos con pelota suiza tambien, y he visto el video y se ve incomodo...no sé, la estabilidad te puede jugar una mala pasada, porque si se te van las manos, te puedes dar una leche de narices...
Los abs me han gustado, sobretodo el del disco lateral...jue, como siga asi voy a tener que probar todo...
saludos compi
Lo que te vas a tener que comprar es una carretilla de obra en el Leroy Merlin para llevar todos tus juguetes.
O sea, eres del PP.
Los triceps quemaban lo suyo (además conforme bajes más implicas los abs para mantenerte recto), los biceps, partiendo de la base que nos los trabajo directamente supongo q para otros, como por ejemplo tú, no será muy duro.
Aparte de que ejercitas la estabilidad tb tienes que aislar más el movimiento para no jostiarte... o mi me pica más q un press en banca con las mismas mancuernas
Pues no lo se por no haberlo probado, pero si se ven durillos...sobretodo como digo, aumentando la inclinacion.
Pero lo d ela pelotita, como he comentado en otro post, no me convence...lo veo peligrosillo, al igual que lo que comenta Puretilla en el post creo que de Asocial hablando de los fondos en T...
saludos compi
Lo de la pelotita no te creas q lo vi peligroso, no me costó demasiado mantener el equilibrio y como se ve no lo pierdo en ningún momento (quizás porque como dice pureta estoy demasiado encima) por el contrario si perdí el equilibrio en las flexiones T pero porque rodó la mancuerna y no estaba preparado (en la otra serie tb rodó pero pude retenerla). Ojo q es duro el jodido, lo incluiré pero como ejercicio de oblicuos primero sin peso y más adelante empezaré a usar discos. las mancuernas (por eso de tenerlas redondas) serán la última evolución
El otro día puse dos vídeos, uno de la gorda y otro de un tipo haciendo la WOD Bear Complex con una animalada de kilos. Pues aquí os dejo otra WOD que ha salido en la página crossfit.com que es una animalada.
WOD: King Kong
3 Rondas de
- 1 PM 455 lbs (algo más de 206 kg)
- 2 Muscle-up (si veis el vídeo el tipo pasa de false Grip)
- 3 Clean 250 lbs (algo más de 113 kg)
- 4 Handstand push up
Ahí queda eso
This URL has been removed!
Hombre los consejos de Pureta son para tener en cuenta por la experiencia q tiene. Yo primero voy a hacer las Flexiones T sin peso porque no me gustó como me salieron con peso en comparación a una prueba q hice sin peso. Si veo que es muy fácil empezaré con discos por llevar una progresión de peso (la mancuerna más pequeña q puedo montar son de 4 kilos mientras q si empiezo por discos es 1 kg)Y no sera mejor hacer lo que comenta Pureta, hacer los fondos sin mancuernas y al subir, coger la mancuerna que tendras previamente al lado y levantarla?...Porque como ejercicio lo veo bien, quitando el tema de apoyarte en las mancuernas...
Y lo de la pelota, es correcto hacerlo en una base blanda, o moldeable?..es bueno para los musculos? Pregunto, porque no lo sé, conste...
saludos compi.
P.D.: No sabes la rabia que me da no poder ir a la KDD compi..jue
Me acabo de acordar y me he cabreao_latigo2_
No puedo verlo..._lengua_
es q son 36 megas de vídeo, mejor bajárselo al disco duro