Diario de Iván, un granaino en Madrid

jajajajajaja pues es lo que se me ha venido a la cabeza al leerlo..jajajajaja

Tú tampoco tienes idea buena, eh Mazing

Con el provecho que le podría sacar al crossfit el Polaino.

Su cd de videos, un par de powerpoints y a venderse por los gyms de la capital

El Crossfit es el nuevo aerobic, es que no lo veis?

Ajústense los calentadores, que llega el método pPolaino

jajajajaja correcto..voy a hacer una recopilacion de videos y a llevarlos a los gym a ver que opinana, pero a los de Madrid, que fijo que alguno lo conoce:D:D_humillaci

Yo no es que vaya a pasarme al Crossfit, pero no veo yo a Jane Fonda haciendo esto, eh?...

This URL has been removed!

Yo no te he puesto ninguna mierda de esas.
Pero a veces me dan ganas. O sea, que te han quitado el de violador...
Me lo pienso..
ya sé q tú no has entrado en ese juego... y espero que no entres

Si no esta de humor, y te tragas la peli y todo el follon pa nada, uno de los dos esta haciendo el primo. Pista: el que hace el primo NO es la que tiene tetas. _iloveu_

habrá q hacer el paripé no?? Y pra q negarlo estoy haciendo el primo pero con ir porque me estoy oliendo una jugarreta

Va ser día de estrés

- Esperará 1 hora de cola en el hiper (todos los paletos van el viernes a estas horas)
el momento q tengo libre espabilao, además los paletos van el sábado
- Le hará la compra del mes a la novia. Esta ni irá por allí. Le esperará en casa pintándose las uñas mientras el Iván sube 10 bolsas a un 6º sin ascensor
hago mi compra... si llegamos a vivir junto haré (o haremos espero) la de los dos
- La peli ni la va a ver que estará cocinando como un cabrón. Para toda la semana.
con lo pijita que es ella comer recalentado??? jajjajajajja espera q me voy a herniar de la risa jajajajajaja
- Se hará una triste pajilla en casa viendo un video de crossfit
no lo había pensado... buena idea _iloveu_

jajajajajaja pues es lo que se me ha venido a la cabeza al leerlo..jajajajaja
otro mamón... y falta Niko

+1

Si me saco el primer nivel de certificación de crossfit no te extrañe q haga un estudio de mercado (se me escapó cnd dieron un curso en Londres)

Yo no es que vaya a pasarme al Crossfit, pero no veo yo a Jane Fonda haciendo esto, eh?...

Es q tú tb te has ido a buscarte una suave... lo que jode Fran auffffffffff

P.D: Me voy antes de q se me haga más tarde, no me estropeis mucho el diario

P.P.D: Miedo me da pensar cuando se junten Niko y Pureta (virtual y fisicamente)

Qué preciosidad, buff

Esto mola cuando con la diferencia horaria se encuentra Niko su diario con 10 páginas de más con chorradas del Canario, XD

Bueno, me bajo a hacer la cena

Ciao

Vamos que hoy hay crossfit en el carrefur...

Empuje de carrito con la compra... 3Km
Dominadas de de carrito en la caja rapida con la viejita en el frente que esta pagando 100 € en monedas de a uno
Transporte de compra con sancadas hasta llegar al coche.... __meparto_

Todo un entrenamiento completo...

Creo que venderia mejor un sologan asi:

"Ivan Polaino, El Billy Blanks Blanco con su nueva gimnasia que enterrara definitivamente al Tae Bo.... El CROSSFIT!!!!!!!!"

SDS

ya sé q tú no has entrado en ese juego... y espero que no entres

habrá q hacer el paripé no?? Y pra q negarlo estoy haciendo el primo pero con ir porque me estoy oliendo una jugarreta

no lo había pensado... buena idea _iloveu_

otro mamón... y falta Niko

Si me saco el primer nivel de certificación de crossfit no te extrañe q haga un estudio de mercado (se me escapó cnd dieron un curso en Londres)

Es q tú tb te has ido a buscarte una suave... lo que jode Fran auffffffffff

P.D: Me voy antes de q se me haga más tarde, no me estropeis mucho el diario

P.P.D: Miedo me da pensar cuando se junten Niko y Pureta (virtual y fisicamente)

QUE YO NO SOY MAMON! Quien puso la foto de Jane Fonda!?!? Muy bien Chedu.
Estaba pensando... primero fue el video de gym de Jane Fonda, luego el Tae Bo de Billy Blanks y ahora Ivan en calzas haciendo Crossfit!!!

Por lo menos Jane Fonda estaba divina!!!

A votar x la KDD 25 de oct!!!

Espero ver al Pureta en Madrir y cortar las cabezas de todos los foreros.
jejejeje

se ha ido ya?..podemos ya liarla?...hola?

Anda que has tardao hojalata... 2 minutos

Hola,

Has visto Barbarella, engendro mecánico, es una freakada pero cómo estaba la Fonda!!!
Coño Chedu... abriendo tu el grifo??

This image has been removed!
ale ahi esta..jijijijiji

Qué preciosidad, buff

Esto mola cuando con la diferencia horaria se encuentra Niko su diario con 10 páginas de más con chorradas del Canario, XD

Bueno, me bajo a hacer la cena

Ciao
+1... esa es Jean Fonda... cauenla.... si está casi mejor q la Pfeiffer en Lady Halcón
Vamos que hoy hay crossfit en el carrefur...

Empuje de carrito con la compra... 3Km
Dominadas de de carrito en la caja rapida con la viejita en el frente que esta pagando 100 € en monedas de a uno
Transporte de compra con sancadas hasta llegar al coche.... __meparto_

Todo un entrenamiento completo...
q va... lo más chungo encontrar sitio en el parking del Mercadona y como tengo un saxillo del año 96, mecherito y chico como sus muelas me han dejado aparcar al lado de la garita de seguridad _lengua_

QUE YO NO SOY MAMON!
Lo de mamón iba apra gargamel, pero vamos que sois tal para cualQuien puso la foto de Jane Fonda!?!? Muy bien Chedu.
Estaba pensando... primero fue el video de gym de Jane Fonda, luego el Tae Bo de Billy Blanks y ahora Ivan en calzas haciendo Crossfit!!!

Por lo menos Jane Fonda estaba divina!!!

A votar x la KDD 25 de oct!!!
eso creo q está ganado ya

Espero ver al Pureta en Madrir y cortar las cabezas de todos los foreros.
jejejeje
Lo dicho tal para cual

Joder q cabrones... voy a pasarme por el diario de Niko a ver q cabronadas ha hecho el canario allí

Bienvenido al mundo virtual Niko... mírate el vídeo de las flexiones en anillas más el push & curl q te va a gustar

Vamos que te abrieron la puerta de la garita y lo metiste... es que esos saxos caben en cualquier sitio!!!!

JEJEJEJEJE!!!!

Tras el runnig de la mañana he desayunado y me voy en 20' a hacer la WOD de hoy + Torso Pesado (incluiré Peso Muerto), per antes me he dejado caer por la web de crossfit y he encontrado lo siguiente

Pa fliparlo

Tras el runnig de la mañana he desayunado y me voy en 20' a hacer la WOD de hoy + Torso Pesado (incluiré Peso Muerto), per antes me he dejado caer por la web de crossfit y he encontrado lo siguiente

Pa fliparlo

jo macho, que frikada. Y luego me diras que el crossfit no es un puto circo.
En fin, ya puestos tendría mas sentido si se hiciese sobre una tabla bajo la cual hubiese un estanque lleno de pirañas...

A la Jane Fonda le metia yo de todo menos insultos.

Del crossfit hay cosas que me gustan, como el intento de trabajar en estado lactico (vease el video que puse yo), que esta muy bien como entreno para ciertas personas (bomberos, fuerzas especiales, etc). Luego cuando se dedican a inventarse cosas raras para hacer lo mismo que se hace en un gim normal, pero mas "raro" para ser "especial" ya empieza a olerme a Pilates y sus maquinas ortopedicotorturadoras

EDIT: lo de los tios haciendo el gilipollas en una tabla de monopatin sobre un tubo y dando palos al aire es un CLARO ejemplo de gente haciendo el INDIO.

Atrás