Diario de Iván, un granaino en Madrid

A ver chavales una consultita:

Quiero comprarme una barra y un par de cientos de kilos en discos olimpicos. De momento la primera opción era el kit del decathlon (300 €) , pero en segunda mano vi el anuncio de un tío que vendía 5 barras olímpicas (una de 2 metros) 400 kg en discos y un soporte para ponerlo todo por 550 euros.... una pasta vamos pero me lo estoy pensando (no sólo el dinero sino temas de logística donde meterlo, y si me mudo)... el caso es, sería pasarse o mejor pasarse ahora y tener material para rato??

P.D: A todo esto, Juancar viaja a la ciudad donde venden esto, lo mismo se lo lleva él _lengua_

Vamos que si vives en un piso 3 te van a adorar los vecinos de abajo... y fuera de joda... yo haria como niko te dijo, dejar las barras y unos 200Kgs y los demas venderlos...

ivan veo que alfinal ,te decantas por el crossfit,para mejorar tu runin,pues a ello tio ,aqui estaremos metiendonos contigo ,por ser un neo-marica 100x100 jaajaj,salu2

No entendí los de las WOD's Iván. Tu haces las WOD's que aparecen diariamente en la página de crossfit?

he dejado en el diario de Fenriz varios vídeos al respecto. Se me ocurre otra manera q es en el suelo sujetándote las piernas con una barra. Me explico, carga la barra con unos 150 kilos, la pones en el piso, metes las piernas debajo y hacer GHR (eso sí acuérdate de bloquear la barra y de alguna esponja para acolchar donde roce las piernas con la barra). Si encuentro un vídeo lo pongo

Me lo imaginaba, pero DONDE LA PONGO. En el piso (x mas colchones que use), me hace pelota las rodillas.... en un banco, no puedo elevarlas... solo abrir las piernas....
Ahora voy a ver el diario de Fen.

Otra cosa, planteate el hecho que 550 euros son aprox. 15 meses de gym...:D

Eso es cierto, pero no es una inversión.

No es lo mismo, pero el que con un poco de bricolaje puedes hacer son las reverse hyperextensions

This URL has been removed!

Thnks Chedu. Una bolsa de sorpresas. Solo falta aclarar su resides en Zaragoza.

Los 550, sin dudarlo, esta muy pero que muy bien.
Y vendes lo que sobra como ha dicho niko, con el mismo precio y todo, y te lo comprarán.

Otro mas. Pero como Iván lleva la contra, seguro que compra el set de decathlon.

Pues de momento aplastante victoria del pack de los 550. Aclaro una cos si me lo pienso es por el tema de posibles mudanzas (q como estoy renovando el alquile del piso hasta dentro de un año va a ser q no. Eso si... ya me imagino alquilando una furgoneta nada más q para llevar las pesas de una casa a otra jajajajajajaja

ivan veo que alfinal ,te decantas por el crossfit,para mejorar tu runin,pues a ello tio ,aqui estaremos metiendonos contigo ,por ser un neo-marica 100x100 jaajaj,salu2
pues tened cuidado q este neomarica es un soplanucas _lengua_

No entendí los de las WOD's Iván. Tu haces las WOD's que aparecen diariamente en la página de crossfit?
Sí (vamos podría elegir cualquier otra página de gimnasio de crossfit o la crossfit endurance más oriantada a atletas de resistencia), como lleva el tempo que yo hago 3:1 es la que marca mis WOD "siguiendo" el este esquema (con el permiso de Cargardu que le tomo prestada la imagen)

table1uk2.jpg

Y pongo siguiendo entre comillas porque hace 3 semanas calleron 4 días seguidos de fuerza.

Supongo que para tí esto será una mierda como un castillo ya que estás acostumbrado a planificarte los entrenamientos.

Otro mas. Pero como Iván lleva la contra, seguro que compra el set de decathlon.
llevaré la contra pero gilipollas no soy y si consigo solventar los problemas logísticos y el tipo no la ha vendido ya me lo llevo

Última edición:
Me alegro de no serlo de mierda, XD

Cierto, ya me explicarás de dónde sale esa historia de los pulpos gallegos

Pues no se xq demonios pensé que eras gallego! Eres maño?

Pues de momento aplastante victoria del pack de los 550. Aclaro una cos si me lo pienso es por el tema de posibles mudanzas (q como estoy renovando el alquile del piso hasta dentro de un año va a ser q no. Eso si... ya me imagino alquilando una furgoneta nada más q para llevar las pesas de una casa a otra jajajajajajaja

pues tened cuidado q este neomarica es un soplanucas _lengua_

llevaré la contra pero gipipollas no soy y si consigo solventar los problemas logísticos y el tipo no la ha vendido ya me lo llevo

Es que somos varios para darte una mano en la decisión.
Tu serás solpanucas, pero entre los cavernícolas no encontrarás ningún "masca-almohadas", te sugiero buscar entre los que les gusta el Power!

el crossfit es duro, te vas a kemar los pulmones ya veras jajajjaa

saludos granaino!!!!!!

Aqui creiamos que le iba a qudar el culo en llamas!!!!!!!!!! _salta_

el crossfit es duro, te vas a kemar los pulmones ya veras jajajjaa

saludos granaino!!!!!!

q me vas a contar Terence... creo q llevo un mes sudando al gota gorda

Es que somos varios para darte una mano en la decisión.
y si aparte me consigo una jaula de potencia casi me monto mi propio gym pra machacas
Tu serás solpanucas, pero entre los cavernícolas no encontrarás ningún
"masca-almohadas", te sugiero buscar entre los que les gusta el Power!
a mi me van los neardentales... además que importa q no seáis masca-almohadas, con cloroformo todo se arregal _contrato_

Aqui creiamos que le iba a qudar el culo en llamas!!!!!!!!!! _salta_

El culo ya lo tiene en llamas, pero no por el crossfit...

mande????

Última edición:
Como hacer una rutina de crossfit

Voy a terminar de pegar las imágenes de como se estructura una rutina crossfietra para q la info no quede incompleta y tb repito la que pequé arriba para que esté todo en un post

table1uk2.jpg

table2bx9.jpg

table3me1.jpg

table4ql8.jpg

Última edición:
Por Dios, yo armando el presupuesto de la puta compañía, veo esto y pienso... soy un privilegiado!!!!!!!!!!!!!

no me digas q te parece complicado... pues vete estudiándotelo porque estoy por pediros a algunos que me ayudéis a montarme mi propia periodificación de crossfit _lengua_

No te preocupes que no, pero si te preguntaré en breves un par de cosas aprovechando tu basta experiencia (y si Fen se deja involucrar tb)

Runnig

Después de mucho tiempo por fin salí a correr por la mañana, pero conforme salí del portal de mi bloque volví a subir a ponerme una camiseta técnica de manga larga (jo ya empieza a hacer algo de fresco por las mañana, dentro de nada a invertir en ropa térmica)

Tiempo: 43'07
Distancia: 9 km
Media Pulsaciones: 144
Calorías: 704
Parciales:
  1. er parcial:5'02
  2. º parcial:4'50
  3. er parcial:4'48
  4. º parcial:4'51
  5. º parcial:4'40
  6. º parcial:4'41
  7. º parcial:4'41
  8. º parcial:4'42
    A mitad del octavo kilómetro empecé a notar inevitable llamada de la naturaleza así que lo terminé y me fui para casíta. Dio la distancia para otro kilómetro y un par de cientos de metros
  9. º parcial:4'50
Y llegué justo a casa para _cagando_

Mi metabolismo me gastó una mala pasada, se ha acostumbrado a descargar cnd me levantaba (momento en el que estaba corriendo). Me figuré que podía pasarme esto cnd no conseguí vaciarme del todo.

Por lo demás el running bien, ritmos aceptables sin molestias en el femoral, salvo unas ligeras punzaditas en el 6º kilómetro que desaparecieron... lo mejor la sensación de que iba cómodo y podía haber forzado. Veremos si mañana tengo las mismas sensaciones (aunque son series de calidad) después del entrenamiento de esta tarde que según crossfit.com toca 5x5 en sentadilla y aprovecharé para darle cera a la pata entera

Buen running, compi y lastima lo del apreton, menos mal que no te ido 10 minutos antes...:D y abrigateeeeeeeeeeeee no pases friooooooooooo...
Asi es que ya está, ya eres crossfitero oficialmente...esperaremos ver tus progresos y tus videos..
Saludos copmpi y que te vayan bien las sentadillas.

Originalmente publicado por Nikito Ni pongo >
Eso es cierto, pero no es una inversión.

Es cierto, no es una inversion, pero si tiene dudas de mudanza, lo suyo seria invertirlo en un Gym durante un añito y cuando se mude, hacer la inversion en material...amos teniendo dinero y tiempo, y sin hijos, eso haria yo:D:D

saludosssssssssssssss

Pense que habías salido a correr, no a pasear x la ciudad.
Cual Garmin tienes?

Sobre las patas de hoy, cuidado con el femoral. Porque x mas que haya pasado, si sientiste la molestia, algo hay. Yo no lo cargaría x mas rutina 5x5 que hagas.

Pense que habías salido a correr, no a pasear x la ciudad. mamón
Cual Garmin tienes?
el forerunner 305

Sobre las patas de hoy, cuidado con el femoral. Porque x mas que haya pasado, si sientiste la molestia, algo hay. Yo no lo cargaría x mas rutina 5x5 que hagas.

Tenía pensado hacer la parte pesada de pata de la rutina que me mandaste... aparte del 5x5 haría esto
  • Peso Muerto Piernas Rígidas
  • SS de Sentadilla Hack + Sentadilla Sissy con peso corporal como sustitución de las extensiones de cuadriceps (no tengo material, pero lo mismo me puedo apañar algo estación)
  • Femorales tumbado (algo me podré apañar igual que con las extensiones)
  • Donkey Calf Raise

ABS y a casa... q opinas Niko??

ya aprovecho para hacer el siguiente planteamiento... como he dicho el crossfit no es sólo la WOD del día, sino que lleva más entrenamiento específico. Aprovechando eso me he planteado lo siguiente...

Voy a entrenar 6 días a la semana, 3 + 1 de descanso + 3 y así sucesivamente, esto me deja 6 días para planear complementos y he pensado

• 1 día de piernas pesado
  • 1 día de piernas suave (pliometría y resistencia)
  • 1 día de torso pesado
  • 1 día de torso hipertrofia y pliometría (por el retraso entre mi tren superior e inferior)
  • 2 días de practicas de ejercicios varios (flexiones haciendo el pino, muscle-up, double unders, cosas así)
Posible modificación hacer un día pesado de torso y dejar otro día para pliometría que sirviese como día de prácticas.

Todos los días pesados irían antes del descanso

En realidad hay ejercicios que de prácticas q pueden incluirse dentro de otro día
  • double under - piernas suave
  • Flexiones haciendo el pino- torso pliometría
  • Flexiones con anillas pliometría
  • Dominadas y fondos con practicas de muscle-up
  • Movimientos olimpicos - no lo tengo claro. Aquí necesito el consejo de Fenriz, si no me manda a paseo, pero los power podrían ir en torso y los normales en piernas. ¿O sería mejor dejarlos en un día aparte?

Como nota adicional, no tendrían un esquema determinado, sino que dependerían de la WOD, si por ejemplo hoy me toca Sentadilla 5x5 aprovecho para meterle cera a la pierna, el tro día fue Jerk pesado pues caña al pecho (o sea q no tenía q haber hecho sentadilla

Ya me he perdido...no pue ser..._paraguas_

Atrás