Diario de Iván, un granaino en Madrid

Cuidado, Niko, que el Crossfit lo carga el diablo. A ver si, en una de éstas, te vas a divertir haciendo el WOD porque no hay gym de hotel con maquinitas y cuando te quieras dar cuenta, enganchado descargándote videos de las minas del Santa Cruz Central en el iphone haciendo overhead squat.

Saludos y me voy a sudar que vaya día tonto que llevo.

Cuidado, Niko, que el Crossfit lo carga el diablo. A ver si, en una de éstas, te vas a divertir haciendo el WOD porque no hay gym de hotel con maquinitas y cuando te quieras dar cuenta, enganchado descargándote videos de las minas del Santa Cruz Central en el iphone haciendo overhead squat.

jajaja
Ya lo he dicho una vez... si me ven hacer una rutina de crossfit nadie me diga nada, directamente me pegan un tiro en la nuca!
No lo veo, honestamente.

jajaja
Ya lo he dicho una vez... si me ven hacer una rutina de crossfit nadie me diga nada, directamente me pegan un tiro en la nuca!
No lo veo, honestamente.

jajaja que radical eres niko jajjaajjaj,si yo te he visto haciendo algo_jodete_ ,aunque sea dedicado al ivan ,pero lo hiciste,salu2

Bueno, solo una pausa en el aprovechamiento del EXTRAORDINARIO sentido del humor de Iván.
A mi los libros de entrenamiento me pegan x las pelotas. Yo los he leído todos, estudié y probé sus rutinas, pero al final del día lo que hago ES LO QUE ME DIVIERTE Y ME SIRVE.
Así que Weider, Poliquin, Thibadeau, Mentzer, Arnold, el matrimonio Waterbury (Chad y Rita), e incluso Charles Atlas, se pueden ir a lavarse las nalgas!!!
Como corolario de todo esto, si te genera satisfacción tu entrenamiento, y vagamente vas consiguiendo tus objetivos, pues mantén este régimen. En definitiva, ninguno de nosotros vivimos de esto... no?

Abrazo a todos. Ahora si, a seguir apaleando a Iván y sus secuaces!

_comorr_ no me lo puedo creer, un comentario de Niko sin meterse conmigo... yo lo flipo.
Un saludo Niko, ya sabía yo q me apreciabas en el fondo (pero tan en el fondo que hay q hacer Espeleología para darse cuenta _lengua_ )

Si un día de DJ total... lo que no sabía yo es que Asocial y tú tenéis los mismos gustos jejejejejeje (hablando d Nicole y Eva T y Annie Sakamoto)

jajaja
No lo veo, honestamente.
Pues tráete la pipa a Madrid que cuando aterrices seré un crossfilter pleno.. yo me someteré a tu entrenamiento de pectoral, pero tu pasas por una WOD fijo

_comorr_ no me lo puedo creer, un comentario de Niko sin meterse conmigo... yo lo flipo.
Un saludo Niko, ya sabía yo q me apreciabas en el fondo (pero tan en el fondo que hay q hacer Espeleología para darse cuenta _lengua_ )

Si un día de DJ total... lo que no sabía yo es que Asocial y tú tenéis los mismos gustos jejejejejeje (hablando d Nicole y Eva T y Annie Sakamoto)

Pues tráete la pipa a Madrid que cuando aterrices seré un crossfilter pleno.. yo me someteré a tu entrenamiento de pectoral, pero tu pasas por una WOD fijo

Querido Iván,

Jamás vayas a creer que esto es en serio, eh? Aquí todo es en buena onda, y sobre cuestiones que en teoría no ofenden, o al menos ese es mi juego.
Si te peleo es xq te quiero, amorcito.
El dia q te deje de pelear, pues entonces sabes que te he dejado de querer!!!

No me hagas emocionar, que estoy sensible y empiezo a moquear!

Querido Iván,

Jamás vayas a creer que esto es en serio, eh? Aquí todo es en buena onda, y sobre cuestiones que en teoría no ofenden, o al menos ese es mi juego.

jajajaja si es todo corazon el niko jajajaja,salu2

MAÑANA REST DAY.... GRACIAS DIOS MIO

5x5 + Crossfit + Cont 5x5 + ABS + RUNNIG

EDITO: Que se me olvida ultimante.. estiramientos + movilidad artícular + 2 series de Bear complex 20 kg

• 5x5
    • Sentadillas

• 1x5 - 30 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 70 kg
      • 1x1 - 80 kg
      • 2x5 - 90 kg. Pensaba que estaba con las series efectivas pero me parecían muy fáciles y al sumar he visto el error.
      • 5x5 - 100 kg. Tocaban 99, pero por un kilo he pensado "pero que coño"... no veas como me ha costado la última serie

• Press Banca
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x2 - 42 kg
      • 1x1 - 52 kg
      • 5x5 - 62 kg. Picaban todavía los singles de 72 kilos del miércoles, pero han salido sin mucha dificultad salvo la última repetición que se me ha quedao un poco atascada del lado derecho.
    • Peso Muerto
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 70 kg
      • 1x1 - 80 kg
      • 1x1 - 90 kg
      • 5x5 - 100 kg. lo mismo que sentadilla tocaban los 99 pero me he animado con los 100, al levantar la última repetición se me caía la barra y he tardado un poco en sujetarla bien y durante la bajada un poco más y se me resbala de la mano derecha
  • Crossfit
    • Clean and Jerk
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x3 - 40 kg
      • 1x3 - 45 kg. ya picaban las piernas para subir
      • 1x3 - 48 kg. Una tortura, las piernas dolían horrores y los jerk costaba sacarlos limpios
      • 1x3 - 48 kg. Confirmación del peso anterior... he pensado en intentar los 50 kg pero he desechado la idea.

En las dos últimas series me han salido un par de repeticiones (la última de cada serie) que parecían más un power clean + sentadilla frontal + jerk que un clean & yerk. Y pensaba que iba a ser fácil... por los cojones

• Cont 5x5
    • Dominadas Pronadas
      • 3*5 - 4kg. La última serie con las manos en los bordes de la barra Lattissimus (la de los jalones)

• ABS
    • Transverso
      • Gato
      • Vaciados de Estómago

Y lo que sigue haciendo un vaciado de estómago antes de cada SS e intentando mantenerlo hasta el final.
    • Recto Abdominal - zona inferior

SS de:
      • Cruch abdominal polea baja 3x10 - 20 kg
      • Elevación de Rodillas al pecho colgado 3x10
    • Oblicuos

SS de:
      • Side Bend polea baja 3x15 - 20 kg
      • This URL has been removed! 3x15 (por cada lado)
    • Recto Abdominal - zona Superior

SS de:
      • Long Spud Strap Ab Pulldown 3x10 - 20 kg (algo parecido a This URL has been removed!
      • Sit up en pelota suiza 3x10
  • Runnig

Piernas hechas puré... una CC sin pena ni gloria en la que sólo he bajado de los 5' en el último km y dándolo todo, aun así 4'40. Ni merece la pena poner los parciales.
    Tiempo:59'
    Distancia:12 km

Última edición:
Querido Iván,

lo sé tontorrón, tendré que seguir el juego no??... anda que si me lo tomase en serio no te hubiese dado ya un palo.

Muy bien. Ya aparecieron esos 3 dígitos en el 5x5. Veo que te estás animando con el envión ah, no importa que te salga power clean + sentadilla frontal, con el tiempo vas a ir puliéndole la técnica.

Creo que es una exageración poner 5x5 + Croosfit + cont 5x5 jajajaja, lo único que hiciste fue intercalar unas series de envión y de esa forma pareciera que te hubiese dado esas palizas crossfiteras jajajaja.

Oye maldito, tanto trabajo abdominal, nunca me has explicado porque le das tanto énfasis a los abdominales y a femorales, glúteos y espalda baja sólo los alimentas con un poco de peso muerto y sentadilla.

Muy bien. Ya aparecieron esos 3 dígitos en el 5x5. Veo que te estás animando con el envión ah, no importa que te salga power clean + sentadilla frontal, con el tiempo vas a ir puliéndole la técnica.

Creo que es una exageración poner 5x5 + Croosfit + cont 5x5 jajajaja, lo único que hiciste fue intercalar unas series de envión y de esa forma pareciera que te hubiese dado esas palizas crossfiteras jajajaja.

Oye maldito, tanto trabajo abdominal, nunca me has explicado porque le das tanto énfasis a los abdominales y a femorales, glúteos y espalda baja sólo los alimentas con un poco de peso muerto y sentadilla.

Es que la WOD de hoy eran precisamente esa 5x3 clean & yerk (que supongo que me habría salido mejor de no estar agotado por la sentadilla, press y peso muerto.

Pues verás es que considero q hacer ejericios para espalda baja el día q meto PM (y más con esta carga) es una animalada, antes (cnd no tenía el diario) hacía hiperxtensiones con cada sesión abdominal. En cuanto a los glúteos y femorales llevas toda la razón del mundo, debería hacer algo pero justo me puse a practicar crossfit cnd iba a añadir accesorios al 5x5 para solucionar esa carencia (buenos días y GHR)... a ver que hago a partir de octubre para solventarlo, lo mismo necesito eches un cable

buen maxake ivan ,ya estas en 100 kilos en sentadillas mamon jajjaja,de aqui a nada me alcanzas_latigo2_,bueno ahora mismo me ganas jajajjaj,salu2

Felicitaciones merodeador de columpios!!!
Pesotes en el PM y sentadillas!! Que grande Ivan!!

Sobre los ABS, te reitero que para mi los gatos y las vaciadas son mariconadas. Los debes meter al final de una serie efectiva de crunches o elevaciones o lo que mierda fuere, que ya te deja el "Six Pack" trabajadito. Incluso, el reposo en lo codos. Igualmente Polaino.... QUE TRABAJITO DE ABS VIEJO!!!
A mi me da mucha bronca esos 12km luego del entrenamiento. Cuando ande x madrid te meto un tacle francés asi te partes la cabeza contra el pavimento!

Sds!

A mi me da mucha bronca esos 12km luego del entrenamiento. Cuando ande x madrid te meto un tacle francés asi te partes la cabeza contra el pavimento!

Sds!

Pero te dejarás melena y barba como Chabal?

This URL has been removed!

Corre Iván, corre ...

Muy buen entreno, por cierto, a descansar mañana, campeón

buen maxake ivan ,ya estas en 100 kilos en sentadillas mamon jajjaja,de aqui a nada me alcanzas_latigo2_,bueno ahora mismo me ganas jajajjaj,salu2
Pues me quedan dos semanas para seguir subiendo esos pesos y el resto, porque después sólo crossfit.

Felicitaciones merodeador de columpios!!!
Pesotes en el PM y sentadillas!! Que grande Ivan!!

Sobre los ABS, te reitero que para mi los gatos y las vaciadas son mariconadas. Los debes meter al final de una serie efectiva de crunches o elevaciones o lo que mierda fuere, que ya te deja el "Six Pack" trabajadito. Incluso, el reposo en lo codos. Igualmente Polaino.... QUE TRABAJITO DE ABS VIEJO!!!

Sds!
Pues mis niñas me dijeron que al contrario, q antes de hacer abs hiciese los vaciados, y que intente hacer todos los abs controlando y manteniendo un vaciado (de hecho lo intento y es duro de pelotas). De todas maneras com es algo fácil de hacer y que no se nota en la oficina suelo hacer ejercicios de transverso.

El cocotazo veremos si puedes dármelo juas juas juas

Corre Iván, corre ...

OSTIAS, q bestia parda el Chabal ese... la madre que lo parió... eso es una locomotora

Iván te tengo envidia sana. Subes los pesos como la espuma, muy buena progresión. Pero lo que realmente envidio son el séquito de "amiguitas" que te gastas.. crack

_coti_

Puto loco polaino, cuando he visto el título de tu entreno pensaba que te habías pasado el día entero entrenando...

Enhorabuena por los 3 dígitos.

Última edición:

Corre Iván, corre ...

Buen punto Chedu!
Sin embargo el rugbista que mas me ha impresionado fue Jonah Lomu.
No solo xq jugaba en mi posición (wing), sino x la velocidad y potencia. Un animal!
Además tiene el record de tries (ensayos) en los mundiales con 15 (creo!).
Tuve la suerte de conocerlo personalmente en los años 96/97 y es UNA MAQUINA de 1,90m, de una musculatura impresionante, y encima metía los 100 mts llamos en algo mas de 12 segundos. Un grande entre los grandes!

Iván te tengo envidia sana. Subes los pesos como la espuma, muy buena progresión. Pero lo que realmente envidio son el séquito de "amiguitas" que te gastas.. crack

_coti_

jajajajajajaja... pues la progresión se va acabar en breve a no ser q el lunes esté totalmente recuperado de esta semana porque me voy a dedicar al crossfit en en exclusiva. Cuando, pues dependiendo de como recupere para el lunes, si sigo medio tocado y se acumula el cansancio en octubre, q veo q recupero bien, pues alargaré el 5x5 un pelín.

Lo de las "amigas" supongo q te refieres a los trogloditas estos q pasan por aquí jejejeje...

Un abrazo crack

Venga, abro yo la porra. Yo digo que ivan aguanta dos semanas mas con ese entrenamiento antes de darse cuenta que esta sobreentrenado o romperse algo.

Buen entreno, Ivan...menudas sentadillas,...ya 3 digitosssssssssss oleeeeeeeeeeeeeeeee....
Enhorabuena, compi.

Querido Iván,

hombreeeeeeeeeeeeee...entonces ya me quedo mas tranquilooooooooooo...:D

Venga, abro yo la porra. Yo digo que ivan aguanta dos semanas mas con ese entrenamiento antes de darse cuenta que esta sobreentrenado o romperse algo.

2 semanas y media

Atrás