Diario de Iván, un granaino en Madrid

Una cosa: para mi gusto tienes los brazos bajos. La técica es buena, pero tienes que ponerlos paralelos o más altos. Así controlas el peso mucho mejor.
Otra cosa, el video va a 2 por hora y lo veo raro. ¿Tienes la barra apoyada en las clavículas?

A mi me da la sensación de que en las sentadillas frontales estas sujetando la barra a pulso, ¿Puede ser asi, Ivan?. La ejecución perfecta, desde luego

El tío del video apoya sólo la punta de los dedos.
Es lo más cómodo sí
- Tienes un rack
- Puedes tirar el peso al suelo

En tu caso, Mazinger, lo llevas claro. Yo he hecho sentadillas frontales sin rack, sujeto sólo con los dedos, y me resulta muy incómodo el volver a recuperar el agarre para soltar la barra. Es fácil joderse una muñeca.
Yo que tú miraba en youtube hack squat y snatch grip deadlift.
Hacer sentadillas domésticas me parece bastante disparatado. Mejor zancadas o alguna otra cosa de las dos que te digo.

Para tí, Ppolaino, te diría que abras más los brazos, aunque no queden paralelos entre sí, y verás como los subes mejor. Lo que importa es la estabilidad.
Y si te falla la flexibilidad de las muñecas, mira la foto que aparece aquí. Eso sí, o tienes rack o nada de nada.
TESTOSTERONE NATION - Question of Strength: January

A mi me da la sensación de que en las sentadillas frontales estas sujetando la barra a pulso, ¿Puede ser asi, Ivan?. La ejecución perfecta, desde luego
No hombre, a pulso ya te digo yo que no

El tío del video apoya sólo la punta de los dedos.
Es lo más cómodo sí
- Tienes un rack
- Puedes tirar el peso al suelo

En tu caso, Mazinger, lo llevas claro. Yo he hecho sentadillas frontales sin rack, sujeto sólo con los dedos, y me resulta muy incómodo el volver a recuperar el agarre para soltar la barra. Es fácil joderse una muñeca.
Yo que tú miraba en youtube hack squat y snatch grip deadlift.
Hacer sentadillas domésticas me parece bastante disparatado. Mejor zancadas o alguna otra cosa de las dos que te digo.
tb le he pasado la Zecher ahora que está con los codos tocados

Para tí, Ppolaino, te diría que abras más los brazos, aunque no queden paralelos entre sí, y verás como los subes mejor. Lo que importa es la estabilidad.
Y si te falla la flexibilidad de las muñecas, mira la foto que aparece aquí. Eso sí, o tienes rack o nada de nada.
TESTOSTERONE NATION - Question of Strength: January

OK, abriré más los codos mientras voy ganado flexibilidad. Rack, tengo esto y me voy apañando, no me permite forzar al máximo pero bueno menos da un piedra
gd-asset_1305113.jpg

Última edición:

Okis, los abriré un poco más e iré haciendo los ejercicios. Rack.. bueno tengo esto.
OK, abriré más los codos mientras voy ganado flexibilidad. Rack, tengo esto y me voy apañando, no me permite forzar al máximo pero bueno menos da un piedra

Prueba entonces lo que te digo de las cintas.
Una cosa: en vez de sujetar con toda la muñeca, si tienes un rack, puedes dejar que el peso apoye en las clavículas y sólo en la punta de los dedos, como el video que te pasado.
La clave está en tener los brazos paralelos al suelo, no más bajos.

Otra cosa: al abrir los brazos me refiero a separar los codos, no a hacer un agarre más amplio. Para mí es más cómodo.

Prueba entonces lo que te digo de las cintas.
Una cosa: en vez de sujetar con toda la muñeca, si tienes un rack, puedes dejar que el peso apoye en las clavículas y sólo en la punta de los dedos, como el video que te pasado.
La clave está en tener los brazos paralelos al suelo, no más bajos.

Otra cosa: al abrir los brazos me refiero a separar los codos, no a hacer un agarre más amplio. Para mí es más cómodo.

Si sujetar sujeto con un par de dedos, lo que pasa q con los discos no se vé... a ver si en video de esta tarde consigo un ángulo mejor y veremos que tal van con los codos un poco más abiertos

gd-asset_1305113.jpg

jue eso es lo que me hace falta a mi en mi casa:D,..mira a ver si les sobra alguna y que me la manden...jajajaja

Pureta, el ejercicio que me recomiendas, el snatch grip deadlift, es como el PM...no?...es que no logro ver la diferencia...y el otro es la trasera...mañana intentaré hacer sentadillas sin peso e ire viendo lo que pasa...
Gracias por la ayuda, compis

jue eso es lo que me hace falta a mi en mi casa:D,..mira a ver si les sobra alguna y que me la manden...jajajaja

Pureta, el ejercicio que me recomiendas, el snatch grip deadlift, es como el PM...no?...es que no logro ver la diferencia...y el otro es la trasera...mañana intentaré hacer sentadillas sin peso e ire viendo lo que pasa...

Uyyyyy se te esta pegando ese lenguaje tan rarooo rarooo raroooo........_comorr_

Si y no... al ser el agarre tan amplio es mucho más duro para la espalda y levantas menos peso y si te fijas te sitúas un poco elevado con lo que partes de posición de sentadilla completa, el prime tiron es entero de cuadriceps

Creatina cell mas o size on????????cual me kompro...alguien q aya porbado las dos y me ayude xfa¡¡¡¡

La noche pasada hizo un calor de pelotas en Madrid y dormí mas bien poco, eso más el dolor q tenía en el femoral derecho así que cuando ha sonado el despertador para hacer el entrenamiento de running lo he apagado pensando en hacerlo esta tarde...

5x5 + Crossfit

Pues nada, hoy día suave porque tocaban dos ejercicios "nuevos" que debería haber hacho con poco peso de la barra o 10 kg más a lo sumo..
  1. Estiramiento completito haciendo incidencia en los femorales , hombros y muñecas
  2. Javorek's Barbell Complex IV
  3. Front Squat
    • 1x5 - 20 kg (c)
    • 1x4 - 30 kg (c)
    • 1x3 - 40 kg (c)
    • 5x5 - 45 kg (This URL has been removed! y This URL has been removed!)
      La cámara andaba un poco inclinada en la tercera serie no os penséis que bajo más una pierna que otra
  4. Press Militar
    • 1x5 - 18 kg (c)
    • 1x4 - 28 kg (c)
    • 1x3 - 40 kg (c)
    • 5x5 - 42 kg
  5. Remo 90º
    • 1x5 - 30 kg (c)
    • 1x3 - 40 kg (c)
    • 5x5 - 45 kg (This URL has been removed!)
      No sé hay algo en el vídeo que no me gusta, no sé si es la espalda , la posición hasta donde llevo la barra o que, pero hay algo que creo que hago mal
  6. Fondos
    • 3x5 - 11 kg.

La intención era hacer salir a correr que tenía que hacer cuestas, pero he terminado la rutina un poco sobrado (normal hoy no ha sido dura) así que me acordado de la WOD para hoy y la hecho

Wednesday 080827

For time:
30 Handstand push-ups (sustituido por 2 handstand + 48 This URL has been removed!)
40 Pull-ups
50 Kettlebell swings, 1.5 poods (sustituido por DB swings con mancuerna de 24 kilitos)
60 Sit-ups (estrictas, sin bloqueo de piernas ni nada
70 Burpees
he conseguido hacer el pino yo sólo (cosa impensable para mi ) y he sacado dos handstand standar y por pocas me abro la cabeza (q sumada a los sustos que me he llevado intentando ponerme cabeza abajo hace un buen puñao), tiempo total de la rutina 30' y al salir del gimnasio le han dao por culo al runnig.
Opciones para recuperar o mañana que es día de descanso en crossfit y de 5x5 (y único descanso pasivo de la semana), hacer esto el viernes y el sábado q sería descanso de running hacer lo del viernes o directamente trasladar este día al sábado. De momento ni dea lo que es casi seguro q mañana descanse, además he pedido cita para fisioterapia para que me veala pierna la chica que me la trató después de la maratón, porque no me ha gustado ni un pelo que vuelva a darme guerra

Última edición:
LLa noche psada hizo un calor de pelotas en Madrid y dormí mas bien poco, eso más el dolor q tenía en el femoral derecho así que cuando ha sonado el despertador para hacer el entrenamiento de running lo he apagado pensando en hacerlo esta tarde...

Te llamo yo cuando me levante o qué?

Se te ve más morenote en el video, si que debe pegar bien en Madrid, sí.

Me has recordado a un chaval que venía alguna vez al gym donde entrené este año pasado. Era BAtman. Bueno, no sé exactamente si era él u otro superhéroe de la DCo de MArvel, pero ocultaba su identidad tras unas gafas y aspecto despistado, rollo Superman, pero con menos suspension of disbelief que se dice en inglés: está claro que siendo un cachazas de Kripton por muchas gafas que te pongas, aquello canta a la legua.

Total que BAtman bajaba las escaleras para entrar a la sala, y lo primero que hacía es colgarse de los pies de una de estas escaleras que se cuelgan del techo y hacer 5 abdominales, 5. Luego flexiones de esas tuyas haciendo el pino, otras 5, estiraba y se iba a correr (se supone), dejando a todo el mundo con el interrogante tatuado en la frente en medio de un silencio sepulcral.

XDDD

No te quejarás, que menuda chorrada te acabo de contar, después de las chapas a las que acostumbro.

Nos cuentas qué tal va lo de la pierna, a ver si no es nada y cuidado con los swings con mancuerna, no vaya a salir volando.

Saludos

Te llamo yo cuando me levante o qué?

Se te ve más morenote en el video, si que debe pegar bien en Madrid, sí.

Me has recordado a un chaval que venía alguna vez al gym donde entrené este año pasado. Era BAtman. Bueno, no sé exactamente si era él u otro superhéroe de la DCo de MArvel, pero ocultaba su identidad tras unas gafas y aspecto despistado, rollo Superman, pero con menos suspension of disbelief que se dice en inglés: está claro que siendo un cachazas de Kripton por muchas gafas que te pongas, aquello canta a la legua.

Total que BAtman bajaba las escaleras para entrar a la sala, y lo primero que hacía es colgarse de los pies de una de estas escaleras que se cuelgan del techo y hacer 5 abdominales, 5. Luego flexiones de esas tuyas haciendo el pino, otras 5, estiraba y se iba a correr (se supone), dejando a todo el mundo con el interrogante tatuado en la frente en medio de un silencio sepulcral.

XDDD

No te quejarás, que menuda chorrada te acabo de contar, después de las chapas a las que acostumbro.

Nos cuentas qué tal va lo de la pierna, a ver si no es nada y cuidado con los swings con mancuerna, no vaya a salir volando.

Saludos
si quieres te hago yo de servicio de despertador... me suelo despertar a eso de las 5:00, pero desde q la semana pasada de descanso estoy amariconao. El viernes no puedo perdonar y coger ya el ritmo bueno de entrenamiento.
Por lo demás la pierna tiene pinta de ser la misma contractura de la otra vez que desde que no me coge Ana apenas me la han mirado, a ver si en un par de sesiones más de fisio para la pierna , el Calmatel y el flogoprofen y una venda compresiva se pasa.

Por cierto, vaya con el notas ese, q cantamañanas(aunque las handstand push-up son duras)

Menudo tute te pegas gañannnnnn!!!^_^

Oye Ivan bueno lee mejor...... No se si la fotos anterior que vi, donde llevabas el sujetador o video ya ni recuerdo (jodia memoria de pez), pero coño te he visto en estos videos mucho mas fuerte joder............

No creo que os lo creáis pero bueno

REST DAY

Al despertarme he notado que el femoral no me molestaba, tenía la posibilidad de salir a correr, pero como he dicho me he tomando el día de descanso y mañana seguiré con el plan previsto por runners (o sea 60' más pesas, sólo que la CC será por la mañana y las pesas por la tarde)

También me he dado cuenta que al dividir mi rutina de para los abdominales los días de Crossfit es complicado hacer 3 días como hasta ahora así que he decidido incluir abs en todos los días en los que realice ejercicio, lo que vienen a ser 6 por semana... y antes de que lapidéis leed esto

But unlike tradition muscles—which take up to 72 hours to recover from a weighted workout—the abs can benefit from short stints of training up to 7 days per week. “The abs generally suffer less trauma due to their limited range of motion.” said McGill. “Therefore using three exercises in a session is more than adequate: one crunch variation, one reverse crunch or double crunch variation, one exercise using a twisting motion.”

FUENTE: Building Adonis Abs | Mind and Muscle

Menudo tute te pegas gañannnnnn!!!^_^

Oye Ivan bueno lee mejor...... No se si la fotos anterior que vi, donde llevabas el sujetador o video ya ni recuerdo (jodia memoria de pez), pero coño te he visto en estos videos mucho mas fuerte joder............
En las fotos llevaba el pulsómetro (sujetador según los trogloditas) y en los videos no... creo q un mes de diferencia entre ambos, pero tendría q comporbarlo
Lo de más fuerte no sé, no tengo medidas de cuando las fotos, pero tengo unas muy próximas a las fechas de los videos (y no me parado a tomarme ahora las medidas otra vez)

No creo que os lo creáis pero bueno

REST DAY

Al despertarme he notado que el femoral no me molestaba, tenía la posibilidad de salir a correr, pero como he dicho me he tomando el día de descanso y mañana seguiré con el plan previsto por runners (o sea 60' más pesas, sólo que la CC será por la mañana y las pesas por la tarde)

También me he dado cuenta que al dividir mi rutina de para los abdominales los días de Crossfit es complicado hacer 3 días como hasta ahora así que he decidido incluir abs en todos los días en los que realice ejercicio, lo que vienen a ser 6 por semana... y antes de que lapidéis leed esto

FUENTE: Building Adonis Abs | Mind and Muscle

Increible pero cierto.
Hasta lo conejitos de Duracell descansan.
Bueno, el día es largo y todavía puede ser que te de por hacer algo suave como una media maratón, etc.

Me gusta más eso de los abdominales. Te vas a poner hecho un Adonis (en granaíno)
Y más que la rutina DEFINITIVA que estabas haciedo.
Que putada eso, además. En Men´s Health tienen a un tío en plantilla cuyo único cometido es redactar rutinas definitivas de abdominales. 1 al mes más o menos. Se iba a haber quedado en el paro, el pobre.

Te voy a recomendar un ejercicio:
encogimientos colgado en barra. Al llegar arriba, haces una escuadra lenta, encoges otra vez y bajas. 3 x 10.

Ivan, buen entreno, y agradezco que hayas puesto las sentadillas frontales de frente, valga la redundancia. Ya he visto que en el Front Squat y utilizas el agarre olimpico, pero no te duelen las muñecas, macho?...
En cuanto al video del remo, lo haces muy bien el ejercicio...
Lo que te comenta el pajarraco es cierto, por lo menos si lo comparo con el video, por ejemplo, del dia que te hiciste noviete del respaldo, se te ve mas fuerte ahora...
En definitiva, buenos entrenos, y agarra ese soporte para las barras y llevatelo a casa sin que se den cuenta, disimula al salir y diles que lo vas a arreglar, que el sabado voy "pa'lla" y me lo llevo...:D

Saludos compiiiiiiiiiiiiiii

Buenos videos y entrenos otra vez.
En el remo lo primero es que tengas cuidado con mirarl al lado cuando haces el esfuerzo a ver si te da un tirón y te quedas mirando a Cuenca unos dias.
Luego la espalda te hace una pequeña curvatura, que tal vez subiendo un poco más la cadera ya la contrarestes pero tampoco es cosa de otro mundo.

Uyyyyy se te esta pegando ese lenguaje tan rarooo rarooo raroooo........_comorr_

jajajaja que va cuando me veas que digo:

hoy he hecho longpis continuos con laosbit en vinagre,..entonces ya diras, ahora sip...jajajaja:D
saludos compi

Increible pero cierto.
Hasta lo conejitos de Duracell descansan.
Bueno, el día es largo y todavía puede ser que te de por hacer algo suave como una media maratón, etc.

Me gusta más eso de los abdominales. Te vas a poner hecho un Adonis (en granaíno)
Y más que la rutina DEFINITIVA que estabas haciedo.
Que putada eso, además. En Men´s Health tienen a un tío en plantilla cuyo único cometido es redactar rutinas definitivas de abdominales. 1 al mes más o menos. Se iba a haber quedado en el paro, el pobre.

Te voy a recomendar un ejercicio:
encogimientos colgado en barra. Al llegar arriba, haces una escuadra lenta, encoges otra vez y bajas. 3 x 10.
Pues la verdad es que voy a hacer algo suave, como he dicho antes tengo cita con mis niñas, las fisios, y me van a dejar hecho un cristo, vamos ue mañana me levanto dolorido entero.

Calla calla, la rutina esa la hice por probar (me aburría del esquema que tenía antes) y vaya perdida de tiempo tio, a ver si me va mejor siguiento el esquema de ese artículo, aternaré ejercicios con peso, sin peso días te trabajo de core completo, ni que decir tiene q espero q des la lata con este tema (y con los que veas conveniente).
El ejercicio ese o intentaré, pero de momento colgado es jodio (a final he desistido de colgarme de los columpios porque se me quedaban las manos bien jodidas), ahora lo que hago es poner una barra en la posición más alta de soporte y me quedo colgado a la altura del pecho (pasando los brazos por encima) como si estuviese haciendo en un cacharro como este
gd-asset_1356463.jpg
.
Conste q de todos modos lo intentaré, aunque imagino q va a picar como sus muertos

Ivan, buen entreno, y agradezco que hayas puesto las sentadillas frontales de frente, valga la redundancia. Ya he visto que en el Front Squat y utilizas el agarre olimpico, pero no te duelen las muñecas, macho?...
molestan un poco, pero bueno un poco, pero hay q acostumbrarse, de hecho molestaba más la barra sobre las clavículas que las muñecas
En cuanto al video del remo, lo haces muy bien el ejercicio...
Lo que te comenta el pajarraco es cierto, por lo menos si lo comparo con el video, por ejemplo, del dia que te hiciste noviete del respaldo, se te ve mas fuerte ahora...
pues de ese video a este hay como una semana, no creo q esté más grande... cosas de la luz supongo, o q con camiseta aparento más (en el otro estaba sin ella)
En definitiva, buenos entrenos, y agarra ese soporte para las barras y llevatelo a casa sin que se den cuenta, disimula al salir y diles que lo vas a arreglar, que el sabado voy "pa'lla" y me lo llevo...:D

Saludos compiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajaja si hombre y me quedo yo sin él. En cuanto me pongan una jaula de potencia hablamos _lengua_

Atrás