ivanppolaino
Beginner Weightlifter
En mi gimnasio han cerrado la sala de halterofilia... hasta que no encuentre un nuevo gimnasio, ya tengo algo ojeado, me quedo sin entrenar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero no ibas al sideropolis, la han cerrado para siempre o por reformas?
Cosa rara me parece
La han cerrado por culpa de Iván, que entrenaba en paños menores y nos despistaba...
Andan a hostias los socios del gimnasio. Cada día que vamos es una aventura. O una gimkana, que han metido todos los trastos de la halterofilia en otra sala que ya estaba llena y parece que entrenas en un trastero.
Diooooooooos VAYA GOZADAAA DE BARRAAAAAAS, ojala pudiera hacer eso macho, como molaaa, en mi puta vida lo habia visto, que guapo joder.
Eres tú Ivan? vaya envidia me has dado.
Qué instalaciones, qué espacio que guay todoooooooooooooooooooo .......... jo, es un gusto entrenar así ..... tú estabas con Pure, no? me dijo que cerraron ese y él se iba a otro, tú te has ido a ese mismo, ahí entrenáis ahora ......... oye, aunque se ve ahí detrás que son halterófilos, no?
Haces unos entrenos muy divertidos, la verdad que sí.... tienes que entretenerte mucho ............ ojalá yo pueda algún día hacer eso, ahí es nada!!!! dominadas escaladoras jajajaajja, vaya nivel chato!!!
Y por cierto, tengo que decírtelo, haces unas sentadillas impolutas, te ví en un vídeo y me encantó ..... yo tengo algunos errores y suelo ver vídeos para mejorar técnica, sabes?
Un beso y sigue guapito __genial__
Ese es el CrossFit power corner? Se ve bastante bien, debe costar lo suyo eso si
Muy buenas esas dominadas!
Saludo