Diario de Isma

ismaele00

New member
Hola amigos!!

Tras dos meses de merecidas vacaciones, he vuelto a entrenar y a empezar con la nueva temporada de volumen, así que os iré postenado mis entrenos, aunque voy a empezar con la dieta, porqué además de servir para que me ayudéis, pueda tener, para mí mismo, todo junto.

Así que espero que me podais ayudar e ir "creciendo" con vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Bueno, pues empecemos.

Mido 1.84 y peso 96 kilos, de los que me sobran 6 ó 7. En esta temporada de volumen, intentaré quitarme un par de kilos con el cardiovascular y algunos complementos, e intetaré meter el máximo de volumen posible, para en abril definir.

Y aquí mi dieta:

KCAL: +4240
PROTEÍNAS: +268,16 G
CARBOHIDRATOS: +688,8 G
GRASAS: +50,3 G

DESAYUNO (9,15)
Plátano
Avena --> 150 gramos
Leche --> 450 mililitros

PRE-ENTRENO (11,30)
Manzana --> 100 gramos
Pan Integral --> 50 gramos
Pavo --> 100 gramos

POST-GYM (13,00)
Batido de proteínas
Pan Blanco --> 20 gramos

COMIDA (15,00)
Arroz --> 400 gramos
Atún al natural --> 55 gramos
Manzana --> 100 gramos

MERIENDA #1 (17,00)
Opción 1
Pan integral --> 50 gramos
Pavo --> 100 gramos
Opción 2
Batido de proteínas

MERIENDA #2 (19,30)
Opción 1
Pan integral --> 50 gramos
Pavo --> 100 gramos
Opción 2
Batido de proteínas

*En las dos meriendas, se intercambian las opciones, es decir, si en la 1, como la 1, en la 2 la 2 o viceversa, nunca dos batidos o dos bocatas (vaya puto lío de números)

CENA (21,15)
Pasta --> 75 gramos
Pechuga pollo/ bistec --> 125 gramos
Manzana --> 100 gramos

ANTES DE DORMIR (a falta de caseína...) (23,25)
Leche --> 240 mililitros.

Última edición:
Y por último mi entreno, que espero que critiquéis:

DÍA 1: ESPALDA + BICEPS + CARDIOVASCULAR

JALONES T/NUCA: (16) + MÁX + MÁX + MÁX + MÁX (MÁX) 90”
JALONES PECHO: 10 + 10 + 10 (MÁX) 90”
REMO EN “T”: 10 + 10 + 10 (MÁX) 90”

CURL EN BANCO: (16) + 12 + 10 + 10 + 10 (MÁX) 90”
CURL PREDICADO A UNA MANO: 10 + 10 + 10 + 10 (MÁX) 90”

CARDIOVASCULAR: 25 MINUTOS

DÍA 2: DELTOIDES + TRAPECIO + CUÁDRICEPS

PRESS MILITAR: (16) + 12 + 10 + 10 + 10 (MÁX) 90”
ELEVACIONES LATERALES A UNA MANO: 10 + 10 + 10 (MÁX) 90”
ELEVACIONES “PÁJARO”: 12 + 12 + 12 (MED) 60”

ENCOGIMIENTOS: 10 + 10 + 10 + 10 (MÁX) 90”

SENTADILLA: (16) + 12 + 8 + 8 + 8 + 8 (MÁX) 2’

DÍA 3: PECHO + TRICEPS + CARDIOVASCULAR

PRESS PLANO MANCUERNAS: (16) + 12 + 10 + 10 + 10 (MÁX) 90”
PRESS INCLINADO: 12 + 10 + 10 + 10 (MÁX) 90”
CRUCES EN POLEA: 10 + 10 + 10 (MÁX) 90”

EXTENSIONES SOBRE CABEZA A UNA MANO: (16) + 12 + 12 + 10 + 10 (MÁX) 90”
PRESS FRANCÉS A UNA MANO: 10 + 10 + 10 (MÁX) 60”

*Iré incluyendo pierna a medida que me reponga de unos problemas en los gemelos, que me impiden realizar algunos ejercicios.

*Los ejercicios en que intervienen los brazos los hago con mancuernas para evitar que, como me sucede ahora, tenga bastante más fuerza con el brazo derecho que con el izquierdo.

Última edición:
Hoy, viernes debía entrenar triceps, pero me he levantado bastante mal, así que he decidido descansar hasta el lunes, que trabajaré dorsal y biceps.

Buen finde a todos

Bienvenido a diarios, compi y vamos a ver como progresas...

Saludos y buen fin de semana

Muchas gracias por contestar hermano, sé que he aportado poco a este foro pero bueno intentaré ir colaborando y participando en los diarios y posts de los demás

Un fuerte abrazo compañero

te devuelvo la visita Isma. por tu estatura y peso debes ser un tío grandote y por el avatar se te ve realmente bien, así que seguro que sabes hacer las cosas.
Tu dieta me parece perfecta, yo solo le añadiría unos huevos en el desayuno que a mi me gusta meterle mas proteína.
Tu rutina si no me equivoco, el numero se corresponde con las repeticiones. ¿El valor del final es el tiempo de descanso entre series?. Pon los pesos que manejas. estoy seguro que son considerables y aquí siempre es bien recibido un buen machaca.
bienvenido, ya nos seguimos por aqui

Gracias por tu respuesta amigo, pero el del avatar lamentablemente no soy yo. Estoy algo más tapado en cuanto a volumen para que te hagas una idea mi brazo está en los 41 cm, pero limpio está sobre los 39.5 cm...

Sobre que soy grandote, le doy importancia a la espalda me gusta bastante verme reflejado y verme ancho...
Sobre los pesos empezare a ponerlos el lunes pues llevaba un par de meses en off, asi que no tirare demasiado al principio supongo...

Y poco más agradecerte que te hayas pasado por aqui, y ah, sobre que se hacer bien las cosas siempre con la ayuda de gente de este foro, directa o indirectamente que han dejado libros y buenos consejos...

Gracias por pasarte y nos vemos por los foros, un saludo

Bienvenido!!!

El hombro no lo entrenas? para desayunar tomas leche entera, semi, desnatada o soja?

por cierto, as consegido tu objetivo 08?

saludos!!!

que tal victor?? gracias por la bienvenida... El hombro lo entreno el segundo dia y la leche es desnatada

Sobre el objetivo estoy a 4 kilos, aunque si defino estare a 10, pues me sobran unos 6 kilitos, pero bueno a ver que podemos hacer esta temporada de volumen...

Un saludo y gracias por pasarte por aqui

que tal victor?? gracias por la bienvenida... El hombro lo entreno el segundo dia y la leche es desnatada

Sobre el objetivo estoy a 4 kilos, aunque si defino estare a 10, pues me sobran unos 6 kilitos, pero bueno a ver que podemos hacer esta temporada de volumen...

Un saludo y gracias por pasarte por aqui

Hostia es verdad! que no lo había visto jejeje Bueno, yo soy partidario de sacrificar un poco de volumen y estar definido, eso depende lo que busque cada persona.

tienes toda la razon, depende de cada uno, a ti en la foto se te ve de pm, yo soy más de sufrir un poco tapado para meter volumen y luego definir un poco... tampoco (y se que con esto contradigo a la mayoria de los que estamos en este foro) busco una definicion máxima, para mi el nivel idoneo de definicion es la de vin diesel (a todo gas, las cornicas de riddick, diablo...), es decir justo cuando se "intuyen" los abdominales pero sin llegar a marcarse del todo

tienes toda la razon, depende de cada uno, a ti en la foto se te ve de pm, yo soy más de sufrir un poco tapado para meter volumen y luego definir un poco... tampoco (y se que con esto contradigo a la mayoria de los que estamos en este foro) busco una definicion máxima, para mi el nivel idoneo de definicion es la de vin diesel (a todo gas, las cornicas de riddick, diablo...), es decir justo cuando se "intuyen" los abdominales pero sin llegar a marcarse del todo

Eso ya cada uno...jejeje pero lo esencial para mi es el pecho, tener un pecho bonito, bien trabajado ayuda a que el cuerpo sea mas estético, mi objetivo es llegar a estar grande y definido (a quién no le gustaría?) tener marcados los oblicuos y no sólo que se intuyan los abs, si no que se marquen bastante, tu que eres de bcn, para que te hasgas una idea rollo gogó matinée pero sin tocar matraca, que el "look químico" me da miedo.....

jajajjaja, k cabron dice sin look kimico, k grande tio... jaja te entiendo perfectamente, si la verdad es k los de matinee estan bastante mazaetees los cabrones... pero bueno yo tb tengo 19 años y esos nos yevan unos cuantos... pero bueno un dia estuvieron como nosotros y pensaron que querian ser como el portero de nosedonde y todo eso... asi que a seguir dandole y algun dia te veremos ahi bailando... aunk a mi mas k los gogos de matinee me gustan las gogos... mare de deu!! jaja, venga un saludo tio!

jajajjaja, k cabron dice sin look kimico, k grande tio... jaja te entiendo perfectamente, si la verdad es k los de matinee estan bastante mazaetees los cabrones... pero bueno yo tb tengo 19 años y esos nos yevan unos cuantos... pero bueno un dia estuvieron como nosotros y pensaron que querian ser como el portero de nosedonde y todo eso... asi que a seguir dandole y algun dia te veremos ahi bailando... aunk a mi mas k los gogos de matinee me gustan las gogos... mare de deu!! jaja, venga un saludo tio!

Yo no soy quién para ir juzgando a la gente, pero se de uno que lleva desde los 17 con anabolizantes, ahora tiene 22, y a la que deja las agujas se queda enano:D_violento___meparto_

Estás tomando algún tipo de suplemento?

Hey isma pasando a visitar por aqui... en realidad que buenos entrenos estas haciendo macho...

Y a seguir adelante que la meta esta proxima!!!!

hola amigos!! me ha hecho la verdad ilusion ver que os habeis pasado por aqui, muchas gracias.

victor yo solo protes, a mi el rollo de los anabolizantes y eso, lo respeto como todo, pero la verdad es que a mi no me gusta nada... además no se si eres el de tu avatar pero se te ve de pu...ísima madre!! un saludo amigo

bbrules en primer lugar bienvenido y muchas gracias por pasarte por aquí amigo, el entreno es durillo pero bueno el que algo quiere algo le cuesta... a seguir tu tb dandole duro amigo!!

Jjordi gracias amigo!! uno nunca está contento con lo que tiene y siempre mira que hay gente que está mejor y más grande... pero bueno eso tambien ayuda a seguir hacia delante no??
un abrazo amigo y gracias por la visita

hola amigos!! me ha hecho la verdad ilusion ver que os habeis pasado por aqui, muchas gracias.

victor yo solo protes, a mi el rollo de los anabolizantes y eso, lo respeto como todo, pero la verdad es que a mi no me gusta nada... además no se si eres el de tu avatar pero se te ve de pu...ísima madre!! un saludo amigo

Buenas!!! no me refería a anabolizantes loco! me refería si tomas algún M-STAK cosas así, o como mucho un prohormonal jejej

Si, soy el chico del avatar jejeje

eh tio pues estas de puta madre, sin mariconadas pero joder con la definicion k te gastas!! tome el año pasado el animal pack y la verdad es que se nota bastante y un tribulus, k la peña dice k no funciona xo a mi x lo menos me fue de pm (y no solo en l gym... _esperma_)

y ahora de momento solo protes pero espero mirarme o bien un prehormonal, como el xtrem mass builder, o pillarme un animal con un tribulus
aparte claro de las protes

tu testas tomando algo o k??

Atrás