Diario de Iron_m@ch1n3

Iron_m@ch1n3

New member
Este entrenamiento lo inicie para definir los abdominales.

Martes 1 de Abril del 2008:

Correr 28 min.
3 series de 20 repiticiones de abdominales (abdominales superiores).
2 series de 20 repiticiones de levantamiento de piernas (abdominales inferiores).
3 series de 20 repiticiones de abdominales oblicuos (de cada lado).

Jueves 4 de abril

Correr 35 min.
2 series de 20 repiticiones de levantamiento de piernas (abdominales inferiores).

Sabado 6 de abril
correr 30 min.

Última edición:
Para definir las abdominales tienes que cuidar la dieta y hacerlas con peso,sino jamás se te marcaran.

Para definir las abdominales tienes que cuidar la dieta y hacerlas con peso,sino jamás se te marcaran.
Esto no es del todo cierto, nadadores se les marca y no todos hacen con peso, los corredores de maraton nos dejan a la altura del betun si es en marcarlo y tampoco lo hacen con peso pues necesitan todo lo contrario.
Pueden lograrse con muchas repeticiones.

Mas tambien si lo haces con peso como dice artistica ayudaras bastante al trabajo de los abdominales.

Me apunto esta progresion

Bueno, lo de cuidar la dieta sí es esencial pa marcar abdominales... pq por mucha hipertrofia q consigas si tienes una capa por encima no se te ve nada.
Yo no creo q sea imprescindible trabajarlos con peso, la verdad... pero no lo juro jajaja

Bienvenido a diarios!!

Gracias por la bienvenida, Oye osea que afuerza tengo que hacer dieta para definir los abdominales?, no puedo hacer solo cardio?, Esque la verdad n me gustan mucho las dietas. Eso si, cuido lo que como .

Para que se te marquen los abdominales, hay que trabajarlos y cuidar la dieta para bajar la grasa, evidentemente. Pero no creo que sea necesario hacerlos con peso.

Yo en volumen los he trabajado con peso, como un musculo normal y me ha ido barbaro, yo creo que el sixpack se te marca bajando la grasa y nada mas, tendras menos volumen o mas, pero marcados van a estar.

como marcar las abdominales

hola me gustaria saber si solo tengo que hacer 3 veces por semana abdominales o lo puedo hacer todos los dias .

bueno me gustaria saber cuantas abdominales haceis , yo suelo hacer 2 ejercicios de inferiores de 4 series cada ejercicio ( 25 repeticiones ) y despues hago unos 4 ejercicios de superior de 4 series cada ejerciico( 25 repeticiones ) , me gustaria saber si eso es mucho o poco para que se te marquen mucho.

bueno hay os dejo una foto haber que os parece si tengo que trabajarlo mas o esto esta bien

This URL has been removed!
This image has been removed!

Jeje yo sacaria un poco mas de volumen en esos abs, pero el % de grasa no esta para nada mal.
Yo, y no se que opina el resto, los he trabajado con peso y solamente 15 repeticiones por serie, practicamente como cualquiera de los otros musculos.
Divido abdominales en 3 dias a la semana, superiores, inferiores y encogimientos.
Mi profesor me enseño de ese modo.
Me ha ido barbaro asi, yo no se como hace el resto.
Por cierto jhaj que asco la sunga ajjajajajaj.

Atrás