Diario De Iron

joder con solo cuatro meses ja levantas 20 en curl martillo!!

DIces que no tienes pasta para llevar una dieta!!!_ehhh!_
pero si el arroz y las lentejas son lo mas barato que hay!!!__meparto___meparto___meparto_

yo intentaria hacer una dieta aunque sea a grandes rasgos!!
Animo con el entreno

Dolor de antebrazos y biceP? que tipo de dolor? muscular? no podes agarrar? desgarro?
Ke tal catulo ... mis dolores en los biceps y antebrazos son musculares y articulares por eso no kice hacer mas ke martillo ke en biceps ya ke no es la primera vez ke me lastimo los brazos por trabajos especiales de guanteo ya ke soy boxeador salu2

Iron bienvenido a los diarios, aunque te doy un poco tarde parece la bienvenida jajaja, bueno.. que buenos entrenos y pesos te pegas eh espero seguir leyendo pronto mas

para el biceps solo haces curl martillo? mancuernas de 20 kilos cierto?

fuerza compadre y a seguir entrenando

Asi es amigo andres para martillo levanto mancuernas de 20 kg... aunq un poko adolorido las levanto pero bueno un ejercicio no me hiba a hacer nada asiq bueno gracias por la bienvenida y espero ke sigan visitanfo mi diario salu2

Vaya lo siento pero no me habia enterado jeje

Pues para tu edad y el tiempo que llevas entrenando levantas buenos pesos, se ve que tienes buena base

Saludos!

gracias por tus comentario!!! asiq es ese es el tiemppo. estube centrado bastante tiempo en las bases de musculacion asi poder mejorar por eso levanto esos kilos en poko tiempo.

Hola Iron

Bienvenido a los diarios (aunque algo tarde)

Tienes mi misma edad (bueno casi, hace poco cumpli 19 jeje) y pesas lo mismo que yo y además eres boxeador. Yo en mis tiempos hice karate shotokan (2 años) y algo de todo vale.

Cuál es el porcentaje de grasa que manejas?
Estás trabajando fuerza o hipertrofia?

Si trabajas hipertrofia eso podría perjudicarte en el boxeo porque subirías de peso y de categoría?

Cuentanos un poco de eso

Saludos Iron y sigue machacando

Hola Iron

Bienvenido a los diarios (aunque algo tarde)

Tienes mi misma edad (bueno casi, hace poco cumpli 19 jeje) y pesas lo mismo que yo y además eres boxeador. Yo en mis tiempos hice karate shotokan (2 años) y algo de todo vale.

Cuál es el porcentaje de grasa que manejas?
Estás trabajando fuerza o hipertrofia?

Si trabajas hipertrofia eso podría perjudicarte en el boxeo porque subirías de peso y de categoría?

Cuentanos un poco de eso

Saludos Iron y sigue machacando

Ke tal fenriz primero y principal bienvenido ami diario jaja casi la misma edad ke coincidencia jajajaj, bueno te comento ke yo tambien y vale todo y algo de lucha jajaja. y tmb hice kick boxing , muay thay y full contact jajaj se nota ke me gustan los deportes de contacto no? si.

Bueno con respecto a tu pregunta toy tratando de seguir creciendo y hacerme mas grande ya ke kiero subir de peso toy pensando en llegar a los 78 u 80 kg, toy en 74,500 en 2 meses subi 3 kilos ya ke con los entrenamientos y los desgastes se me complica poder subirlo mas rapido a todo eso se le suma los aerobicos y mucho mas. asiq toy en plan de hacer una rutina buena para desarrollar musculo y darle volumen pero ando medio confundido tengo una post en rutinas de entrenamiento haber si me pueden ayudar a optar por una rutina ke me de masa muscular asi despues poder darle volumen y seguir creciendo.

Espero k esto responda a tu pregunta desde ya salu2 y suerte

Compadre, que tal? no haz posteado tus entrenos, que bien tu objetivo y buen peso ya vas ganando, como va el porcentaje de grasa? se mantine? espero pronto establescas ya tu rutina y te vaya bien con ella :) y tambien estamos cerca de edad con Fenriz jajaja yo 20 y cumplo 21 ya pronto, espero leerte luego

saludos

ke tal gente tanto tiempo sin escribir ya extrañaba esto jejeje, bueno gente he interrogado todo tipo de seccion del foro para cabiar mi rutina ya ke con la rutina ke venia haciendo habia dejado de crecer , bueno y me sujirieron la HST, pero como ke un poko me desiluciona por ke no tiene demaciado volumen para mi aparte hace 15reps dps 10 por semana es como medio aburrido para mi, asiq mire una ke se llama DFHT creo ke es asi... y me intereso e hice el primero entreno, pero me haban posteado por ahi ke no habia ke fallar en las repes (espero ke este en lo correcto por ke osino desperdicie un dia de entreno) asiq este mi primer dia de entrenamiento

Martes 13 de agosto
Pechiço: Press de banco : 4x10/55kg
Press inclinado con manc/: 3x8/56kg

Espalda: Remo con barra 5x5/ 60kg(la verdad me sentia como para hacer 7-8 repeticiones)

Ticeps: frances con barra W acostado 3x8/20kg

Biceps: curl de pie 3x8/25kg
Curl inverso(antebrazos) 3x8/20kg

bueno ese es mi entrenamiento del dia de ayer la verdad ke cuando termine de hacer pecho y todo lo demas sentia como si hubiece trabajado muy poko no se si es normal ya ke yo nunca segui una rutina iempre entrene por instinto, si alguien sabe lo ke trato de decir ke me aconseje jajajaj ha y por otro lado diganme ke opinan de este programa de entrenamiento ke estoy haciendo salu2 y espero sus respuestas.

Compadre, que tal? no haz posteado tus entrenos, que bien tu objetivo y buen peso ya vas ganando, como va el porcentaje de grasa? se mantine? espero pronto establescas ya tu rutina y te vaya bien con ella :) y tambien estamos cerca de edad con Fenriz jajaja yo 20 y cumplo 21 ya pronto, espero leerte luego

saludos

ke loko esto de las edades no ?? jajaja salu2

a perdon me olvide tmb hice trapecios parte de la rutina jajaj ke colgado eso :
Trapecios : encogimientos con barra 2x8/60kg (barra larga de banco plano)
Remo erguido 2x8/30kg

Atrás