Diario de igorrino

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

igorrino

New member
Hola pues bueno llevo tiempo en el foro, pero no me había animado a escribir un diario, así que voy a intentar llevarlo bien, llevo un año entrenando en el gim, antes de empezar estuve otro año escalando muchísimo y me quede en 72 kilos y poco porcentaje de grasa, en este año de gimnasio me he puesto en volumen en 87 kilos y ahora después de dejarlo en vacaciones y todo me e quedado en 82 kilos. (Mido 1.83 que se me había olvidado ponerlo) pues haber después de perder toda la fuerza jajaja (pero bien a gusto en la playita ) ahora toca recuperar, ahora mismo estoy haciendo unos ejercicios esta semana para acostumbrar un poco al cuerpo, la primera semana hice unos circuitos y ahora e empezado de la siguiente forma, haber que os parece.

*Lunes:(hombro y pierna) descanso entre serie (2min)
press militar (mancuernas) 10 8 6 6 (20, 22.5 y 25 kilos cada manq)
elevaciones laterales(mancue) 10 8 6 6 (10, 12.5 y 15 kilos cada manq)
elevaciones frontales(mancue) 10 8 6 6 (8, 10 y 12.5 kilos cada manq)

sentadillas 10 8 6 6 (60, 70 y 80 kilos)
curl femoral sentado (en maquina pesos pues al limite)
gemelo (en maquina pesos pues al limite)

*miercoles: (espalda y triceps) descanso entre serie 2min
dominadas delanteras 10 8 6 6 (1º sin peso, luego con 10y 15 kilos)
remo con barra 10 8 6 6 (60, 70, 80)(no me acuerdo bien luego lo pondre)
remo a una mano(manq) 10 8 6 6 (25, 27.5 y 30 k)

press cerrado 10 8 6 6 (barra con 40, 50 y 55 k)
press frances 10 8 6 6 (barra con 30, 32.5 y 35 k)
fondos en banco 10 8 6 6 (con peso 15, 20 y 35 k)

*viernes: (pecho y biceps) descanso entre serie 2 min
press plano 10 8 6 6 (50, 60 y 65) aqui esta mi depresion q llege a los 82 kilos _comorr_
pres inclinado 10 8 6 6 (40, 50 y 60)
aperturas inclinadas 10 8 6 6 (mancuernas 15, 17.5 y 20)

curl barra 10 8 6 6 (ya lo pondre no m acuerdo)
curl mancuerna banco inclinado 10 8 6 6
concentrado 10 8 6 6

la dieta no sigo una estricta estricta la pondre mas o menos la voy variando pero este año quiero prepararmela bien, me vaso en comer sano pero variando las cantidades de hidratos y proteinas aumentandolos o disminullendolos segun lo que quiera, para volumen me fue genial pero para definicion me falto un algo queria una definicion bastante bastante sobrada, este año se intentara.

pondre fotos de los procesos, antes de escalar ni gim, despues del año solo escalando y despues del año de gimnasio, para que podais ir viendo. Esta rutina de esta semana es solo para calentar, ya que la semana que viene empiezo una rutina de fuerza pa ir recuperando un poco

Última edición:
Bienvenido a diarios.
Para desentumecer los músculos has empezado fuertecito, eh.
Felices agujetas.

¿Qué rutina de fuerza vas a hacer?

jaja esta bien tener agujetas me gusta sentirlas para saber como esta de saturado jaja pues ahora empezare con la siguiente rutina, me la paso un amigo con el que entreno y mirando rutinas nos las modificamos a nuestro gusto,esta bien probar rutinas.
Sets x Reps

Workout A:
Squat warmup 2x5
warmup 1x5
warmup 1x3
warmup 1x2
working sets 3x5

Bench Press warmup 2x5
warmup 1x5
warmup 1x3
warmup 1x2
working sets 3x5

Deadlift warmup 2x5
warmup 1x3
warmup 1x2
working set 1x5

Workout B:
Squat warmup 2x5
warmup 1x5
warmup 1x3
warmup 1x2
working sets 3x5

Press warmup 2x5
warmup 1x5
warmup 1x3
warmup 1x2
working sets 3x5

Powerclean warmup 2x5
warmup 1x5
warmup 1x3
warmup 1x2
working sets 5x3

Seguramente le añadamos algun ejercicio mas a cada rutina ya que sino me sabe a nada jaja, las wamup son como de calentamiento y las working sets son las efectivas en realidad.Nos quedaria de añadir los abominales tambien.

La rutina seria
lunes workout A
miercoles workout B
viernes workout A

Tengo el excel de la rutina si quereis, en el podemos poner los pesos y t distribulle los pesos q debes poner en cada ejercicio cada dia y semana. De este tipo de rutinas ya probe el año pasado y no van nada mal.Si encuentro posteare una rutina que realizamos el año pasado de fuerza q fue increible y no la encuentro.por poneros en la situación mi peso maximo para 6x6 en banca creo q era 37.5 k en cada lado y d ay pasar imposible, pues en la 3 semana llege a los 41.25 k en cada lado,y el q entrenaba conmigo igual, eso si la siguiente semana nos toco descansar y dejar la rutina porque nos produjo una fatiga de cagarse, pero menuda gozada

Esta foto es de mayo del año pasado ay tenia mezcla de gim y de escalada, este año estoy mas grande, ay pesaria unos 79 k aora peso 84 pero estoy algo mas tapado aunq siguen asomando los abdomis algo, yo quiero esos abminales para verano de nuevo, eso si con lo demas con el tamaño de ahora
et492158a.jpg

Última edición:
Eso es un 5x5.
Hay un hilo en el foro.
Y muchos foreros que la han hecho.

Pues ya iremos viendo mo te va.

si es como un 5x5 un poco modificado, el año pasado probe el 5x5 que anda por aqui y no m vino nada mal la verdad,pero este año para cambiar probare con este y ire poniendo los cambios que note

Aqui esta el fichero de la rutina.

Attachments

• Rippetoe_Starting_Strength.zip
    15,2 KB · Visitas: 9.161
Última edición:
bueno al final el entreno de ayer se quedo de la siguiente manera
miercoles 10 8 6 6
dominadas (5, 10 y 15 kilos colgados)
remo barra (60, 70, 75 kilos)
remo manq a una mano (25, 27.5 y 30 kilos)

pres cerrado (50, 55 y 60 kilos)
pres frances (30, 35 kilos

hice una tanda de abdominales que suelo hacer que es un recorrido por varios ejercicios de abdominales, haciendo 20 series de cada y sin descanso.

Por ultimo hice un poco de cardio corriendo 15 min, haciendo sprins. batidito de protes y aminoacidos y pa casita

empiezo la rutina de fuerza

Bueno ayer empece con la nueva rutina de fuerza con la cual supuestamente recupero mis pesos.
La rutina ayer fue floja para ir cogiendo los pesos, quedando de la siguiente formaç

sentadillas
warmup 2x5 45
warmup 1x5 30
warmup 1x3 45
warmup 1x2 60
working sets 3x5 75

press banca
warmup 2x5 45
warmup 1x5 30
warmup 1x3 45
warmup 1x2 55
working sets 3x5 65