Diario de Ibon69, "Ahora o nunca!"

No comento nada xk estos dias sigo igual: exitosos dias de victoria:) jaajjaaj hoy: running 40-50mins Pesas de pecho y triceps
Bici 16mins ajajjaja
he cenado mss agusto... xD

Ayer futbol:) Hoy toca pecho y triceps a muerte ajajaj lo hare como la sesion anterior... Haber que tal va eso!:3

Despues de hacer ayer pecho y triceps, hice bici 22mins 350Kcal.
Hoy, un paseo de 1h andando .
2h despues, footing 30-40 mins y abdominales.

Cambio de rutina (se alternan pesos mas fuertes y mas ligeros) Los descansos entre todas las series y ejercicios: 30s
Sentadillas 4x8
Piernas 45º 4x8
Barra T 4x8
Jalones al pecho 4x8
Press banca 4x8
Press banca inclinado abajo/Pec decks 4x8
Curl biceps 2x8-10
Apoyado en pared, curl supinacion biceps 2x8-10
Golpe de triceps 4x8
Superserie x3
elevaciones mancuerda laterales x10
elevaciones mancuerda frontales x10
Golpe de triceps por mancuerda x7-10

Cardioo!

Ya he empezado otra dieta, ya con CH.
Esto es lo desayunado:
5 nueces
1/2 manzana
250mL leche desnatada
30g de avena
30g suero de protes
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hoy hago carga, asique guarreo un poco, lo justo =)

oe ibon que mas hemnazo que me he perdido de mucho en mi separacion un poc del foro es que estaba muy ocupado en la univ entre otras cosas.. obviamente segui entrenando, y siguiendo mi dieta porsupuesto obteniendo buenos resultados, por lo que veo tu te saliste ahora cambiaste de dieta con ch que onda que paso? xD

Nada tio, que ya me harte de la otra, estaba desde enero; me harte porque mis padres estaban broncandome constantemente... Asi que rebusqué y di la solución, ahora entonces ando dandole al aerobico y entrenando a altisimas intensidades antes jamas soñadas xD suelo terminar rebentadisimo... :p
Tu quetal tioo?¿

creeme que a mi me tienen en las mismas amigo, eso me seducen de un lado para otro, carbos por aqui por aya... joder, es jodida llevar la dieta mas cuando tus padres cocinan bueno, por ejemplo mi mama tiene una mano en la cocina que yo.. puft.. es que seamos sincero nada mas rico que la comida con la que has sido criado toda tu vida la de tu "mamá" entonces pashh.. pero bueno ni modos, yo creo que tambien me cambio de aqui a 1 o 2 meses que me quedan si creo que menos, todo depende a que termine de definir bien y me voya poner a darle a la UD 2.0 que esa me tramo demasiado la quiero utilizar para dar los ultimos detalles y despues hagarro la misma pero para mi volumen que de verdad con esta dieta siento que tambien te desinchas completamente, entonces quiero ya empezar a ganar algo de musculo bien sanamente, ya sabes nada mas de 256 o 500 por ensima de mi nivel de mantenimiento no quiero volver a sufrir las consencuencias XD de malas andadas por diciembre jajajaja por cierto tu en que andas ¿que calorias andas metiendo horita compañero? y sigues a dieta? o solo conteando nutrientes, o a nada a tu estomago libre? jajja

Esta semana he empezado ha hacer volumen, intentare ajustar al maximo para que suba 0.5kg semanales exactamente, haber que tal... 2500kcal dias de entreno 2300 dias de no entreno (un pequeño ciclado de carbos). Ya como CH y estoy mu agusto la verdad :p
2* semana de acondicionamiento, lunes:(series 3x15 con 30" de descanso)::::.
No cuento los calentamientos porque sus pesos son livianos y las repeticiones pueden oscilar entre x20 y x22, son puro calentamiento para llevar la sangre. El peso es 1/3 mas o menos. Antes de que se me olvide, en las series de calentamiento se sigue el protocolo de 30" de descanso.
Sentadilla barra 3x15 30kg
Peso muerto 3x15 30kg
Remo cable 3x15 40kg
Pecho mancuerda 3x15 9kg
Jalon polea cerrau 3x15 40kg
Hombros 3x15 3-2(no se el peso lo ilustro asi)
Curl biceps 1x15-12-10 3-2(no se el peso, lo ilustro asi)
Deeps 3x15
Jalon pantorrilla desde atras 1x13-12-12 15kg
Elevacion de barra con hombros (no se que peso es, lo ilustro asi) 552-255 3x15
Abs elevacion de piernas rigidas 3x15
Abdominales en pelota con peso 10" cada lau x3

Esta semana he empezado ha hacer volumen, intentare ajustar al maximo para que suba 0.5kg semanales exactamente, haber que tal... 2500kcal dias de entreno 2300 dias de no entreno (un pequeño ciclado de carbos). Ya como CH y estoy mu agusto la verdad :p
2* semana de acondicionamiento, lunes:(series 3x15 con 30" de descanso)::::.
No cuento los calentamientos porque sus pesos son livianos y las repeticiones pueden oscilar entre x20 y x22, son puro calentamiento para llevar la sangre. El peso es 1/3 mas o menos. Antes de que se me olvide, en las series de calentamiento se sigue el protocolo de 30" de descanso.
Sentadilla barra 3x15 30kg
Peso muerto 3x15 30kg
Remo cable 3x15 40kg
Pecho mancuerda 3x15 9kg
Jalon polea cerrau 3x15 40kg
Hombros 3x15 3-2(no se el peso lo ilustro asi)
Curl biceps 1x15-12-10 3-2(no se el peso, lo ilustro asi)
Deeps 3x15
Jalon pantorrilla desde atras 1x13-12-12 15kg
Elevacion de barra con hombros (no se que peso es, lo ilustro asi) 552-255 3x15
Abs elevacion de piernas rigidas 3x15
Abdominales en pelota con peso 10" cada lau x3

Despues del entrenamiento le metimos el compi y yo 15 minutos de spinnin o eliptica, suave suave. Hay hare un poco de cardio; me toca buscar el punto de 1/2 kg semanal.

buenas de nuevo, nada que tras una dura fase de volumen, (que seguire por cierto), toca cambio de rutina. La mia es una A-B-A // B-A-B estimulando todo el cuerpo menos pecho/espalda dependiendo del dia.
Sienpre buscando la hipertrofia.(4x8-10)
A:
A1.Prensa.
A2.Corva estiramiento.
A3.Dominadas.
A4.Remo espalda.
A5.Jalon al pecho.
A6.Biceps, curl de barra en polea.
A7.Biceps, martillo en polea.
A8.Triceps, superserie:
3x
A8.1.Extension antebrazon con mancuerda sentado. x12
A8.2.Extension vertical alternada brazos. x12
A9.Hombros. Superserie. 3x12
A9.1.Sentado con mancuerdas.
A9.2.Barra tras nuca.
ABDOMINALES.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
B:
B1.Sentadillas.
B2.Peso muerto.
B3.Press con mancuerdas. Diferentes angulos.
B4.Press banca.
B5.Cruzes de polea.
B6.Curl Biceps sentado.
B7.Biceps barra.
B8.Superserie Hombros:
B8.1.Press militar x8
B8.2.Elevacion frontal x10
B9.Superserie triceps:
B9.1.Extension triceps.
B9.2.Deeps.
ABDOMINALES.
-------------------------------------------------------------------
Este entrenamiento me va de 10, estimulo los brazos siempre junto a hombros, algunos pueden pensar que sobreentreno, pero hago dos ejercicios de Pierna, brazos y triceps. Asi, las estimulo de forma directa e indirecta, por ejemplo; dia A. Se centra en espalda; biceps se entrena de forma indirecta e directa, triceps de directa. En la rutina B, triceps de indirecta y directa; biceps solo directa. Levanto mas en dias de directa estimulacion. Para los hombros me funcionan las superseries, creo que es la unica manera de estimularlos. Piernas intento estimular lados antagonicos en los dos entrenamientos. En cuanto a los abdominales, entreno superiores inferiores y oblicuas en el mismo dia.
SUPERIORES:
Un par de series x25 sujetando disco de 5kg, elevo suave el tronco para trabajar los abdos, y no dejar a la gravedad que actue. Luego sigo con dos series con piernas elevadas al 2x20.
INFERIORES:
elevacion de piernas (las fiernas rigidas) hasta crar una L (90º) poco a poco; un 3x15 me basta.
OBLICUAS:
Cogo un disco de 10kg y lo agarro con una mano. con el otro ejerzco presion. 2x20 (cada lado).
Toque de tobillos sentado. 2x20 cada.
****** POSTENTRENO:
Zumo de Piña y uva.
30g de proteina.
.... esto es todo.

Atrás