Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dia 44 peso actual:67.8Kg
2 semanaas pasadas x cargas demasiado guarras: 68.8....
Esta semana, la hice de 36h... Pero no me convencio del todo... Empiezo a aplicar aerobicos A DIARIO 40 min corriendo o en bici, natacion, etc...
dale con ganas compañero como tu mismo dijiste paciencia.. que lo bueno se hace esperar
por cierto como que me animare proximamente a entrenar algo por las tardes despues de la univ... tu entrenas waterpolo cierto? aunque yo entrenaria seria algo como natacion normal nose como seria.. tengo que ver bien es que tengo previsto meterme a entrenar algo por las tardes y lo que veo que me llama la atencion es meterme en una piscina a relajarme y gastar algo mas nose
Esque piscina sinmas me aburre, que hicimos: Comentar y fuimos unos amigos a hechar un partido a lo tonto tonto el piscina a Porterias y a meter al tuntún... Joder si cansaba!! es brutal compañero, Sudas en el agua! HIIT en estado puro, que a la vez se mezcla con cardio. Me encantó! Buscate a otros 3 colegas, por ahora te aconsejo que nades a tu ritmo y a tu bola, tranquilamente; a veces metele Sprints:3 jejejej Ayer empece cardio. 20mins de footing y 30 de bici. Hoy voy a hacer footing en 10mins.
heheheheh tomare tus consejos ibon69 te comentare, en la semana aver que averiguo, pero de verdad si me siento interesado en practicar un deporte por las tardes y que mejor que nadar disfrutar parte de la tarde a darle duro como debe ser!!
Jajajajaja eso tienes que verlo tu Ya he acabado carga, cuento un poco despues de comida:
2 donuts pequeños
600 Kcal de Bimbo (un bollo que no ke acuerdo)
Cena
Aquarius
Bocadullo de lomo con queso.
No ha sido muy muy guarra, ha estado bastante controlada
Infernox: A darle duro!
espalda 30kg diferentes agarres 30kg 6x20 o asi
Dominadas supinas 1x8 1x10
dominadas normales 1x8 1x10
biceps 15kg maquina 3x20 agarre fijo
biceps 15kg maquina agarre cuerda 2x20
Hombros cargadas laterales 2x15 12kg
hombros flys tumbado 6kg 2x14-16
Todo esto para cambiar la rutina del cuerpi.
Luego le he metido 20mins corriendo y 15 bici.
-400Kcal!
A dormir se ha dicho!
Despues de 36h de carga entre sabado y domingo; hoy, lunes, sigue todo para adelante.
Circuito x4:
Press Militarx20
100m footing(para descansar)
Deeps x15
100m footing (para descansar)
Curl biceps x20
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_
Elevacion hombros4x15
Press banca inclinado 1x8 3x13
Bicicleta por el monte 25min
Felicitaciones Ibonvas bien bien viejito que tal va esa definicion mostrosamente bien? que cuanto te has bajado desde que comenzaste? yo voy recontra bien
por cierto compañero creo que comenzare a entrenar nados esta semana o la otra aver como me veo aunque creo que me tocara subir las "kcal" no estoy seguro por mayor gasto energetico :/
jajaja ya te he comentadoo en tu tema En cuanto a la definicion, voy de madre, empecé con 72.5 kg o asi... Ya voy 67.3 jajajaja Este año he aprendido ha moderar las fiestas, que mi cuerpo sube rapido y le cuesta bajar jajajaaj Antes era un gordooo :O jaajajaj Se nota cuando vas bajando ....Ahora estoy a aerobicos tambien! Por ejemplo un dia waterpolo otro bici 30mins otro footing 35 mins otro dia pos 20mins en footing y 10-20 bici.... Para variar un poco y depende de la fatiga del cuerpo ....
.-.-.-.-.-
Entreno de ayer: Footing 35 mins
felicitaciones ibon, creeme que mucho de nosotros fuimos de ese mundo me incluyo pero basta con ver que tambien muchs de nosotros hemos dado ese empujonazo y cambiado nuestras vidas por algo mucho mejor, en contra tambie de algunos.. que se nos meten y no nos dejan xD a mi aveces me es jodido por mi familia pero trato de todas las formas de llevar las cosas a raja tabla
por cierto seria bueno ver el cambio de cuando tu dices "tu epoca de ya sabemos" a la actualidad xD yo creo que tambien pondre en mi diario algo asi cuando me termine de definir y despues pondre mis fotos cuando termine mi volumen que quiero comenzar apenas termine mi defi eso si termino definicion 2 o 3 semanas en mantenimiento y volumen + anabolica
sisisi!! subire fotoss Este finde explicando la situacion de mi vida en un resumencillo Ahora me queda esa dichosa tripa de 5-6kg que tapa mi cuerpo ajajaja tng unas ganas de verme bien....!!!