Diario de Ibon69, "Ahora o nunca!"

y tanto colegaa jajajaaj me desayunau un tazon d leche asta arribade cereales cn txoko, comiendo patatas hamburguesas y palmeritas, frutita....:) Miedo no m da la carga amigo, tu sin miedo pero dntr de un limite muyyyyyyy ancho:) Demosles de que hablar ;)

hahahahaha compañero asi es que se carga, recuerda que no debes limitarte, date el gusto a tus anchas hasta donde tu cuerpo aguante, si vez que ya no puedes con mas te detienes y esperas unas horas aver como te sientes y si no esperas la otra semana, o el otro dia si cargas de 24 a 48 horas, es bueno darnos nuestros gustos, ya que si nos matamos a dieta toda la semana a raja tabla lo minimo es disfrutar nuestras cargas como Dios manda, eso si enfocate lo mas posible a lo que mas te guste es decir lo mas guarro para que no andes despues lamentado en no haber probado jajaja de eso se trata las cargas *nota* eso si anota o cuenta mas o menos sensaciones en la primera carga, cambios en el cuerpo entre otros acontecimientos para que vayas variando las otras cargas un saludo amigo y difrutad a gusto! ;)

pd: yo por mi caso tome una carta bajo la manga, que fue meter mi carga jueves por la noche y viernes todo el dia en este caso fueron aprox 36 o 48 horas *aproximadamente* y lo hice asi porque como hemoshablado aver que reacciones veia en mi cuerpo no queria llegar todo hinchado a la univ jajajja almenos 2 dias para desinchar saludos! jaja

yo 24h de 3000Kcal en guarradas Hoy se reduce la dieta a 1200 Kcal + -600Kcal de bici pa conpensar(solo cargo 24h y al dia siguiente vuelvo a la dieta anabolika y reduzco drasticamente, no m arrepiiento!) jaajjaaj ai k petar el cuerpo de azucar pa subir el metabolismo por las nubes:D

Ayer le he dado duro a los hombros y Pecs, junto a triceps. :)
Press militar 26 kg 3x8(ufff)
Mancuerdas 2x12kg 3x12 elevaciones
Mancuerdas 2x12kg brazos arriba 3x10
Press Banca 40kg 4x8 (limiteee!!)
Deeps 4x15 :F jojijoji!!:)
No he podido seguir, tenia que ir a la autoescuela:S pero buenoo no esta mal :3!!

Dominadas 3x8(todavia no hay tecnica ni fuerza/resistencia suficiente como para realizarla bien)
Jalon al pecho 4x10 nivel 8(40kg o asi)
Peso mierto 4x10 40kg
Remo suelo. 3x10 nivel 7
1x10 nivel 8(pa otra ez todas nivel 8)
curl biceps barra 3x6.
No ha habido mas tiempo:(
Dia 35 :)

Mañana, dia 37, toca pecho. triceps. :) no puedo enfinde:S se k es demas pero wenoo!!:) ai k darle

van bien esos entrenos ibon! tu relajado compañero que se te ve por buen camino, ya sabes aveces entrenas mas, otras veces menos, pero sigues entrenando y eso es lo bueno ;) nada mas pasando por aqui a hecharle un ojo como va tu diario. yo por mi parte te hiba a comentar que "nada" seguire metiendo cargas semanales pero creo que hare lo que me aconsejaron por ahi el peko comentaba que variara si queria dias alternos y creo que hare algo semejante esto eslo bueno de la dieta quizas carge hoy y despues cargo otro dia de la semana, lo que si es que sigo bajando y eso me mantiene motivado. ;)

Como tiene q ser tio. Ahora voy con un colega al gym a preparar la mochila tomo el Brutal Blade y vamos parriba!:) me esperan 35kg de triceps y 40 pecho press:d Haber si puedo con un par de kilos mas:D jajajaaj animo que podemos!!:) s2 bro!

Asi se habla viejito, a entrenar duro que asi es como se gana fuerza y musculo! ya sabes que para crecer hay que darle con todo, obviamente tambien como se entrena duro, se come y se descansa ya tu me entiendes me alegra que le estes dando asi de fuerte a esos entrenos _latigo2_ por cierto como van esos progresos y ese % graso, bajando imagino?

Y tanto!;) dntr d 1 semana otras fotillas!!:3 jaajjaaj
Hoy:
pres banca 45kg 4x10( kara de :F)
Golpe triceps (barra dura/cuerda) 4x10
Deeps 2x20
Mancuerdas press 16kg 4x10
Curl biceps 26kg 4x10( ultima x12 ai k subir peso!!)
Curl barra 15 kg 3x10
Sentadillas 50kg a lo rumanoo
4x8
Elevacion de peso solo con pierna 120kg 2x10( falta de tiempo)
That is all folks!:)

Dia 40 finalizado.
Hoy he hecho espalda Triceps hombros. Paso de poner la rutina. He acabado exhausto.

Dia 41:) He hecho pecs y triceps y piernas
Estas semanitas 3 o 4 hare alterando pesos entre series
Jalon triceps
(18-8-12 reps)
25-35-27 Kg
Press banca
(15-12-8 reps)
35-40-46 Kg
Press mnacuerdas pecho
2x10 (16kg)
Maquina que cruzas brazos hasta atras y traes adelante
(15-8) 25-40kg
Golpe triceps mirando adelante brazos arriba(la primera vez que he hecho eso) 2x12-13 10kg
Elevacion de piernas en maquina 30kg 10-12reps 30kg
Press banca baca abajo 25kg
2x10
Sentadillas con maquina 40kg
1xpiernas paralelas
1xpie izq adelante
1xpie der adelante
Footing 20min
(velocidad media 8,6 ; 2.9Km)

Felicitaciones hombre! que vas hechando como una maquina, espero que le estes dando cool a tus objetivos, por mi parte ayer meti otra carga, meto por lo general 1 o 2 repartidos por la semana, y para terminar el carnavalme la goze anoche jajaja ya hoy depurando el cuerpo y extrañando mi proteina y grasita jajaja xD saludos :p obviamente entrenamiento super intensivo a primera hora de la mañana

como tiene que ser ,,, hombre,,, Hoy me toca aerobicos y waterpolo,,, pero hare espalda igualmente,,,, que lo tengo como nuevo,,, y los pecs ya no se me cansan x 3 dias,,, un avance interesante,,, Ahora empezaran, cuando altere de forma irregular x 3 semanas pesos y reps en el mismo dia,,, xD ya lo notaron mis triceps,,, La verdad, 1 vez a la semana me parece poco para mi cuerpo,,, y eso que estoy definienco, no voy a ganar musculo, pero nose, me motiva ir mas.

Dia 42... No me lo creo:
Dominadas simples 1x8 1x6
Dominadas agarre cerrau 2x8
Curls barra z 1x 18(22kg)
1x 14(28kg)
1x10(36kg)<- WTF
Jalon pecho 1x15 45kg
1x8 65kg
1x10 55kg
1x15 45kg
Agarre tipico. Jalon nuka
1x13-14 nu m akuerdo 45kg