Diario de Ibon69, "Ahora o nunca!"

Felicitaciones compañero, igual vas bien, mientras veas resultados siempre sera lo bueno, en lo personas estoy en semanas de induccion e la cetogenica y super buenos resultados, mas dfinicion, mas perdida y a margen sin hambre ni nada ;) me facina esta dieta aunque no niego que ya me hace falta mi recarga, pero ni madres! a aguantar, a raja tabla! que aun me faltan dias.

esooo ess€!! jajajaja muy buena el aguantar logo ya te la pela jajajaaj Quedate que para definir yo hago 24h de carga cada 1-2 semanas. :D a veces 1 (si tengo tiempo para aerobico) :D tranki kolega k todo va dPm.!!!
-----
Diario: ayer pecs y triceps
Hoy waterpolo 1h de piscina

Hoy todo bien. no puedo dormirxD
Biceps y espaldaa
+17 min cinta
+ 1h waterpolo (se ke es demasiau)

jejeje que mas ibon como vas con el entreno si vas perdiendo buena grasa? por aqui voy bien, ya me queda poco para hecharme mi primera carga.. wuash xD que aunque nada mal esta dieta lo bueno es que uno no pasa hambre jajajaja y tu como vas companero que tal cuanto te falta para tus objetivos saludos!

Pues este verano y navidades llegue a pesar Hasta 72kg!
Este viernes he pesado 69.5kg y recuerdo que llevo tres semanas. Brutal colega. Mi objetivo es 62 o asi, he ganado musculo a proporcion del año pasado, al mismo peso, menos % de grasa .... Haber si le das a la carga:) Yo soy un bestia, me trago 3 pizzas 2 kebab 1 gofre 1 caña.... pero al dia siguiente (hoy) seguido a la bici ;) ajajajaj Es facilisimo :D me quedan 8kg todavia.... A ti, que tal todo??:)

hahahahah sii todos me dicen que no voy a aguantar sin hacer una carga bestial aunque en lo personal aun nose si hare una carga tan guarra, lo primero que hare es una cargita suave quizas una guarridita hay suave mientras me aconstumbro, pero estara buena la cosa y me parese excelente esoque dices asi como te diste el gusto comiendo tambien al otro dia full ejercicio perfecto! asi bajas esosliquidos que se retienen en las cargas, en mi caso yo no me fijo tanto por el peso, si vengo a meter deficit pero compañero es mas lo que nos dicen nuestros ojos al espejo que lo que dice una bascula de peso es solo consejo para que te fijes en algo ;) recuerda que asi como pierdes grasa, ganas algo de musculo y liquido y recuerda que el peso puede variar mucho en eso
la otra vez vi un informe done hablaban de eso que uno aveces se mata la vida pesandose y aveces tambien ese peso viene influido en los musculos asi que cuidado compañero! mucho ojo en eso por otro lado yo te recomiendo aqui entre nos algo de ejercicio turbulento con pesas le has dado a eso te vienen del PTM saludos! ;)

pd: animo que mientras tu veas resultados eso es lo bueno, asi los padres nos jodan de vez en cuando xD me imagino que te pasara algo similar jajaja

Y tanto.. la frase que mas repito: Gracias padres se que quereis lo mejor para mi y x eso entendeis lo que yo quiero!! flipa al principio rascaban mucho ahoraa ya ando cetogenica... a mi bolaa.... :D eso si knd ay pasta 30gr no m los quita nadie.... y lo mismo kon garbanzos... pero bueno... se sigue en los paramentros.:3 Y encuanto a la dieta.... Dale duro colegaaa!!:)

Dia 23 (creo)... Hoy en el almuerzo deveria haberme tomado 60g de queso... He resistido...:D No he estancado todavia asi que no se si lo he hecho del todo bien!!:) Hasta viernes no miro bascula!:)

Halli van mis fotos colegas, DIA 24 :imageshack.us/photo/my-images/267/07022012883001.jpg/
Tened en cuenta que no les preste mucha atencion a mis brazos hasta hace nada :S pero bueno, queda tiempo =) s2 a todos!

NO TENGO TIEMPO Y NO HE IDO AL GYM, XESO, ME HE AMOLDADO COMO SE PUDIERA,,PESOS PUES BUENO, NO SON LOS 40 KG DE PRESS BANCA,,,, (PRES DECLINADO ENTRE COJINES Y MANTAS, ESQUE EN EL GARAJE TNGO EL BANCO,,,,)
HOMBROS ELEVACIONES (BRAZOS 90º)
1X18 8KG
1X18 10KG
2X15 12KG
1X10 13KG
HOMBROS ELEVACIONES ARRIBA
4X8 12KG
SENTADILLAS 24KG (ESQUE NO ME HE TRAIDO SUFICIENTE PESO AJAJAJAJ)
3XMAX
ZANCADAS
24KG (2X12:p)
2X10DERECHA ADELANTE
2X10IZQUIERDA ADELANTE
PRESS MANCUERDAS (12KG KADA UNA)
3X15
FLEXIONES(PARSA TRABAJAR ALGO DE PECHO COLEGAS,,,,)
3X15
ES PARA AGUANTAR DEL PASO, VIERNES ESPALDA BICEPS, SABADO PECHO TRICEPS.

disfrutad amigo esa carga, felicitaciones por tu progreso! y veamos como te va la carga en lo personal la hinchason es de la PTM jajajaja saludos! pero a entrenar duro toda la semana ..

comed a gusto! padawuan anabolico xD que desmentiremos a todos esos que se puede comer guarradas y perder peso al tiempo muahaha!

Atrás