Ibanez
New member
Semana 3 dia 6 -Nadie dijo que fuera facil-
A. Press banca repeticiones 75kg 25rp
B. WOD Grace:
Por tiempo 30 repeticiones de Clean & Jerk con 135 libras (61 quilos)
El récord absoluto es de menos de 3 minutos. Para atletas no profesionales, acercarse a los 6 minutos está muy bien y completarlo en 10 minutos es aceptable.
Tiempo: 7'50"
C. Press militar 5x1x65
D. Tirón Klokov 5x7+1x70
E.Tabata:
- Isometric handstandpushup [Isométrico haciendo el pino (leve apoyo en pared, el minimo y tratando de soltarlo para ir manteniendo)]
- Push up (flexiones)
- Isométrico rueda abdominal
- Rueda abdominal
Sorpresa en las repeticiones de banca con ese peso, creia que me quedaria entorno a las 20 y me he quedado relativamente cerca del record que saqué con 60k, hoy habria podido batirlo pero mejor ir poco a poco, creo que ha sido crucial haber frenado a partir de la rep 11 y no ir a batir record de velocidad.
WOD Grace, mortales esos 30clean&jerk, como el WOD anterior, creia que lo iba a hacer en menos tiempo pero una vez que te pones el tiempo parece que pasa 2 veces mas rapido.
El militar me ha cansado bastante ya que no he abierto el soporte y las he cargado con un clean, asique serian como 5 C&J mas con 5kg extra.
Tiron klokov bastante cansado, despues de los 30C&J + las singles de militar, tenia las muñecas destrozadisimas.
Para finalizar el tabata como manera entretenida de hacer algo de abdominales y asi mejoraba la posicion para las handstandpushup que he visto que no pasaba de 3 y eso hay que solucionarlo. Fallo al no darme cuenta que en los 4 ej que he elegido tocaba triceps isometrico o dinamico, total que las 3 ultimas series (Flexiones y rueda abd) me queria morir.