Nuevo Programa
6 Semenas Diciembre-Enero
Mas ondulante que el anterior, se incorporan al asunto Remo con una mano (polea porque mancuernas de mas de 32 no hay en el gym), Rack Pull y Floor Press. Cae del carro el Remo Barra.
No es tan exacto, he puesto algunos pesos para orientarme pero algunos los variare en funcion de como ha ido la semana, ya no trabajo todo tan a alta intensidad, cada grupo muscular tiene algunos dias a rangos de fuerza y otros a rangos mas hipertrofia.
La sentadilla siguen las 6 semanas que me quedan de la 5x5 Madcow, solo que he eliminado el dia de el medio de menos intensidad y lo he dejado en 2 unicos dias.
Los fondos y el rack pull son basicamente a esfuerzos maximos variando las repeticiones segun semana.
Dominadas hay dias con lastre y otros sin lastre a mas repeticiones. Martes sin lastre se hace serie de max rep y luego se trabaja con un % de las rep conseguidas y jueves se trabaja a maximo lastre para 3 o 5 rep (las primeras semanas) y luego se trabajan con % de esas marcas conseguidas.
Press militar mas variado, la banca en rangos de hipertrofia para no tirar a mucha intensidad y floor press ni tan pesado como los fondos y tan liviano como la banca, una intensidad media entre 4 y 6 rep, normalmente 5x5.
Los pesos muertos son a baja intensidad y repeticiones "?" las que salgan, ya que principalmente los meto dobleprono para mejorar la fuerza del agarre. Inicio sacando 4x6, 6, 6, 6. Luego 4x6, 6, 8, 8. Luego 4x8, 8, 8, 8 y asi hasta que me vea comodo para subir 10k y volver al 4x las que salgan y seguir tirando.
Dieta sigue normocalórica nuevamente ajustada a 3200Kcal mas o menos, ya que con la anterior estaba bajando un poco de peso y no es la idea ya que quiero mantenerme asi unos cuantos meses mas a ver si eso del SetPoint es verdad y lo ajusto de nuevo.
Aqui dejo el esquema para aclarar como queda el asunto. Es la primera semana:
This URL has been removed!
Uploaded with
This URL has been removed!
- E.Max = Esfuerzo Maximo a ese rango de rep.
- 4x? = 4 series de las que salgan, sin importar el numero de rep, pero entre 5-10 mas o menos.
Si alguien se pasa y tiene alguna sugerencia, bienvenida será!!!