Diario de Ibanez. Fuerza a base de mezclotes.

que cabron estas hecho

esa banca es muy buena,muy compacta y llevas el movimiento muy bien,bajas hacia adelante y la barra sube recta y ligeramente hacia la cara,lo veo practicamente perfecto

usas un agarre tirando a cerrado,me gusta,yo tambien lo tiro ligeramente mas cerrado de lo que deberia
 
Pendlay supertotal 2.0
Fase 2​

Semana 3
Dia 4


Ejercicio Sentadilla frontal
  • Sentadilla frontal parada abajo
    1x2x135 y 3x1x135

Ejercicio Peso muerto rumano
  • Peso muerto rumano MaxDay
    1 disco déficit: 160
    Suelo: 170

Ejercicio Jerk
  • Split jerk
    4x4x80

WOD
  • 3 Rondas 8-4-2 por tiempo de:
    Thruster 60k
    Dominadas
    Clean&Press
    Dominadas
  • Tiempo: ~6-7 min

Este dia lo dividí en dos porque el dia que tocaba (jueves) salí tarde de casa y no me dio tiempo a terminarlo, el primer dia hice el peso muerto rumano + jerks y el segundo dia sentadillas frontales + wod.

Respecto al primer dia esperaba mas en PMR, pero bueno espero que mejore sin prisas y en los jerk me centré en flexionar la rodilla trasera y fue bastante bien.

El segundo dia, bueno las sentadillas no pude hacer lo previsto porque la jaula estaba ocupada y me fui a otro soporte mas chapucero que me daba un poco de miedo, luego quedo libre la jaula y fui para allá, pero entre sacar discos poner, cambiar todo un coñazo y ya me habia cortado la concentración. El wod lo meti para completar un poco como sustituto de ejercicio de press accesorio del jerk del dia anterior, por eso un poco mas suave.
_______________________

Pendlay supertotal 2.0
Fase 2​

Semana 3
Dia 5


Ejercicio Press banca
  • Fondos lastre
    4x3x60

Ejercicio Clean
  • 2 Clean + Split jerk
    4x (2+1) x100

Ejercicio Snatch
  • Snatch complex (Hi pull + power snatch + snatch balance + push press + ohsquat)
    4x1x60
  • Snatch completo (power sntch)
    1x60
    1x65
    1x70
    1x75
    1x80 [Nuevo Record!!]

Esto ha sido lo de hoy. He metido fondos un poco a ojo porque como en principio cambiare la progresion a la idea que me dejó bancaman para empezar la semana que viene preferia cambiar un poco y no saturar para empezar fresco.
El clean en principio iba sin jerk, pero como estaba vacio el gym he podido ponerme en otro sitio donde hacer C&J con la barra que no esta doblada sin darle en el techo y me he visto bastante comodo la verdad. Aun asi sigo echando en falta extenderme mas en los cleans, es mi asignatura pendiente.
El snatch pseéé, tenia ganas de tirarle pesado y viendo lo "facil" que han salido los C&J me he animado a tirarle a éste con mas ganas.
He cambiado un poco la posicion de inicio, ahora es como la anterior pero mas "preparado", es decir la cadera un poco mas alta y asi consigo adelantar los hombros yque el primer tiron la barra vaya hacia atrás. Cuando pueda me grabo ya que el tiro de hoy no es lateral y no se ve bien.
 
yo el miercoles meteria la progresion establecida

y los parciales haria progresion lineal,osea si marcamos en la rutina 3x6..pues mantener series y repes y ir subiendo la carga,logicamente empezariamos con margen de mejora

por que ir metiendo mas carga de trabajo,al final vas a petar

los fondos,o los metes el dia de parciales altas y asi fries del todo los triceps....o lo repartes durante la semana,una serie de fondos pesada despues de lo que tocaba y ya esta,es que si metes un dia tres series de fondos,repercutira en el rendimiento del dia siguiente que toque,asi que igual mejor repartirlo

esta progresion serian 5 semanas,es bastante directa,pero como solo se toca una vez a la semana..
ENTRENO 1/ 5x5/ 80%
ENTRENO 2/ 6x4/ 85%
ENTRENO 3/ 8x3/ 90%
ENTRENO 4/ 8x2/ 95%
ENTRENO 5/ 5x1/ 100%


al final lo de meter fondos o no,todo depende de como recuperes,como te alimentes,como duermas y cuanta carga de trabajo total

Creo que lo del agarre asi mas cerrado viene porque me di cuenta que tirando fondos pesados me ayudaban mas a la banca con ese agarre, ademas con el ancho me cuesta mas mantener los hombros en su sitio.

Bueno creo que ya esta casi todo listo, siguiendo lo que me has dicho quedaría:

Lunes:
Principal: Banca hasta la mitad (1º medio recorrido) con parada en pecho [inicio 3x5 final 4x6 con 100k (por ejemplo, si lo ves bien, podria ser semana 1(3x5), 2(4x5), 3(3x6), 4(4x6) y subida de 5k]
Acc: 1-3 series suaves de aperturas o similar.

Miercoles:
Principal: Progresion banca normal de 5 dias.
Acc: No hay.

Sábado:
Principal: Banca tabla grande (3" o más) para 2º mitad del recorrido o 1/3 final [4-5 x 1-3 a mas intensidad pero sin quemar, lejos del fallo (me pondré en la banca normal, no en la jaula, asi inconscientemente me obligare a utilizar pesos que se 100% que manejaré sin problemas).
Acc: 3x10 suave de extension de triceps.

Ese seria el boceto, si hay alguna barbaridad di y la cambio, si lo ves aceptable, lo pruebo, total si no funciona son solo 5 semanas y a probar otra cosa jajaja. Si metiese algun isométrico en que dia lo harias? y las extensiones de triceps no se si ese dia estan bien, o el de la progresion, o ambos, son ligeras, tipicas de "sentimiento muscular" xd.

Gracias por todo fenómeno! A ver si acabo el año con los 140 consolidados, seria la hostia para mi.

PD: La progresion la empiezo con mi RM real(135) o soy un poco conservador y tiro por 130?
 
Creo que lo del agarre asi mas cerrado viene porque me di cuenta que tirando fondos pesados me ayudaban mas a la banca con ese agarre, ademas con el ancho me cuesta mas mantener los hombros en su sitio.

Bueno creo que ya esta casi todo listo, siguiendo lo que me has dicho quedaría:

Lunes:
Principal: Banca hasta la mitad (1º medio recorrido) con parada en pecho [inicio 3x5 final 4x6 con 100k (por ejemplo, si lo ves bien, podria ser semana 1(3x5), 2(4x5), 3(3x6), 4(4x6) y subida de 5k]
Acc: 1-3 series suaves de aperturas o similar.

Miercoles:
Principal: Progresion banca normal de 5 dias.
Acc: No hay.

Sábado:
Principal: Banca tabla grande (3" o más) para 2º mitad del recorrido o 1/3 final [4-5 x 1-3 a mas intensidad pero sin quemar, lejos del fallo (me pondré en la banca normal, no en la jaula, asi inconscientemente me obligare a utilizar pesos que se 100% que manejaré sin problemas).
Acc: 3x10 suave de extension de triceps.

Ese seria el boceto, si hay alguna barbaridad di y la cambio, si lo ves aceptable, lo pruebo, total si no funciona son solo 5 semanas y a probar otra cosa jajaja. Si metiese algun isométrico en que dia lo harias? y las extensiones de triceps no se si ese dia estan bien, o el de la progresion, o ambos, son ligeras, tipicas de "sentimiento muscular" xd.

Gracias por todo fenómeno! A ver si acabo el año con los 140 consolidados, seria la hostia para mi.

PD: La progresion la empiezo con mi RM real(135) o soy un poco conservador y tiro por 130?
No le das mucha caña a los presses sobre la cabeza verdad?
 
No le das mucha caña a los presses sobre la cabeza verdad?

Directamente bastante poco ya que meto en el mismo saco press, push press, jerk... en lo que serían 2 dias a la semana. Luego ya el trabajo que reciben al bloquear en snatch o añado algun press en ATG o push press en el "complex" pero es como cuando meto los hipull, hace algo pero no tan directo como pueda ser un tiron o press en este caso.

Lo dices porque sino seria dificil meter f3 banca o cual es el motivo? (sé que deberia darles prioridad, ya que llevo demasiado tiempo sin pasar de los 75k, diria que la primera vez que tiré maximo en press y la mas reciente han salido casi igual, negado totalmente, aunque visualmente han evolucionado un poco).


__________

Ya que estoy aprovecho para poner video de los jerk del otro dia flexionando mas la pierna trasera, el ultimo es un poco mas feo, creo que es el 2º el que mas me gusta. Lo de usar las agarraderas era porque como dijé estaba todo sudado y aunque echase magnesio se resbalaban las manos y poniendo las agarraderas era como si usase un trapo o similar.

 
pues si,me gusta como has planteado el lunes y el viernes

triceps en polea,metelo cuando mas rabia te de,tampoco te quemes a lo tonto ehh

yo isometrico no meteria,pero de hacerlo el dia de boards

normalmente,recomiendo las progresiones un poco menos que la maxima real

y esta es una progresion bastante directa..y tu tienes un nivel muy alto..todo esto indicaria que la pusieses algo mas baja

pero como la progresion es un dia a la semana solo....se puede ser algo mas optimistas

prueba si quieres con tu maxima real,ahora tampoco se como descansas o como te alimentas,eso es muy importante

no tiene por que salir mal,es un planing tipico en press banca,un dia progresion y dos dias desmontando el movimiento y mejorandolo por parciales

las parciales empieza suave para tener margen de mejora,pero deberias acabar ya metiendo bastante intensidad ehhh
 
bueno pensandolo mejor..como siempre que toque progresion iras algo fatigadillo del lunes...si pon algo menos que tu maxima real...
 
Asi la dejo entonces, a falta de saber el peso en los parciales altos que ya testearé un poco el sabado mirando alturas y demás. Le pondré como marca de partida 130 y si veo que sale facil para la siguiente que lo haga le pongo 5kg mas y ya está, total no dura tanto como para que se pueda llegar a "perder tiempo" si el peso se queda corto.
Hoy he probado ya los 1/2 recorrido, que basicamente era tocar el despegue de la barra del pecho y bastante cómodo, se notaba mas puteada la ultima repe que me tocaba hacerla completa para guardar la barra jajaja.
Fondos por ahora los dejaré de lado y en funcion de ver como acabo las 5 semanas ya veré si los meto para la proxima.


__________
Pendlay supertotal 2.0
Fase 2​

Semana 4
Dia 1


Ejercicio Press banca
  • Press banca 1/2 recorrido c/parada
    3x5x100
  • Aperturas inclinadas
    3x10

Ejercicio Sentadilla
  • Sentadilla trasera bajada lenta y pequeña parada abajo
    4x5x130

Ejercicio C&J
  • Hang clean pull
    3x6x130

2º y ultima semana de la fase 2. La semana que viene empezaré la fase 3 con menor ROM y mayor intensidad.

Hoy sobre la banca bastante suave en el 1º dia de la progresion, empezando conservador que luego ya se pondra mas complicado todo. Las aperturas para rellenar un poco pero no me han gustado una mierda, me molestaban los hombros y no podia aguantar bien la retraccion esc.

Las sentadillas mejor que la semana pasada aunque aun asi costosas, no he usado cinturón y bastante contento por ello, vendas si porque sigo con la rodilla jodida y presionando un poco la zona de rotula-tendon puedo entrenar sin problemas. Ya tengo cita en el traumatologo, en venir mis padres les preguntaré cuando es.

El clean pull como siempre, jodido pero divertido.

Comento que al final de cada ejercicio añadiré 1 serie de algun ejercicio de espalda medio pesado (remo polea, dominadas, remo en maquina) para no dejarla de lado totalmente.
Algo que he visto que me funciona bien es antes de tirar las sentadillas, saco la barra del soporte y hago algo parecido a lo que le pregunte a ivanvs, como los "jerk dips" pero desde atrás y casi sin bajar, haciendo que se despegue la barra unos cm's del trapecio y caiga de nuevo, asi empiezo las sentadillas con el cuerpo en bloque y todo el tronco en tension.
 
Pendlay supertotal 2.0
Fase 2​

Semana 4
Dia 2


Ejercicio Peso muerto snatch
  • Peso muerto snatch en déficit (1disco) ->(1º repeticion normal y 2-3º rumano)
    5x3x125



Ejercicio Clean
  • Power clean + 2 hang clean desde tercio alto del muslo (poco impulso)
    5x3x90


Ejercicio Jerk
  • Overhead complex al revés (split jerk + push jerk + push press) UBroken
    4x3x85

Bueno fisicamente estoy hecho una mierda. El domingo fui a echar una pachanga con los colegas (2h) y luego 45min a correr con mi hermana con las zapatillas de f.sala. Total= sobrecarga en los soleos (o eso pienso yo) que no me deja ni caminar bien, parezco un pato, de ahi que se haya accentuado el dolor en el tobillo derecho que tuve cuando jugaba a futbol. Espero que lo de los soleos sea sobrecarga y en unos dias esté out, porque al descargarmelos con rodillo veo las estrellas y ya hace 2 año tuve una tendinitis que los sintomas fueron parecidos que no me hizo ninguna gracia.

Parte final: Rodilla izquierda jodida a la altura del tendon rotuliano, ambas piernas sobrecargadas en soleos y tobillo derecho dolorido a la altura del hueso cuboides.
Mmmmm sí, os podeis mofar de mi.

Ésto no me ha impedido entrenar con normalidad pero si es cierto qe se hacia un mundo caminar por el gimnasio de un sitio a otro, asi que el wod de clean&press y dominadas lo he dejado estar porque moriría. En el primer split jerk he notado el pie mal y he cambiado por pushjerk+pushjerk+pushpress.


Video del snatch 80k del otro dia, esta de camino, por si no aparece aun.
 
Estoy hecho una autentica basura xd. Lo tipico de acabar de llegar y pséé, pues voy directo y asi no me cambio, por ir iba hasta con la camiseta empapada que pesaba una cosa inhumana.
Como curiosidad, lo de los gemelos casi que ya esta solucionado, pero claro de no poder caminar bien se me ha jodido el tendon peroneo (lo que hablé del dolor a la altura del hueso cuboides), justo donde se inserta al hueso del dedo pequeño. Se que es el tendon porque me duele que no veas y si apreto un poco la zona me deja de doler unos pasos y luego vuelve. Lo de siempre, masaje y hielo esperando que se pase pronto.

____________--

Pendlay supertotal 2.0
Fase 2​

Semana 4
Dia 3


Ejercicio Press banca
  • Press banca progresion D1
    5x5x105

Ejercicio Clean pull
  • Clean pull completo
    5x1x150

Ejercicio Snatch
  • This URL has been removed!
    Varios probando con 40 y 50k

Pséé, una basurilla de entreno, todo el rato con el dolor del pie en la cabeza tocando la moral, en la banca sin problemas pero en los clean pull no podia tirar del todo, asique ha sido mas casi que un peso muerto con encogimiento acto seguido.
 
Pendlay supertotal 2.0
Fase 2​

Semana 4
Dia 4


Ejercicio Sentadilla frontal
  • Sentadilla frontal bajada lenta, sin rebote/sin parada
    4x2x135

Ejercicio Peso muerto rumano
  • Peso muerto rumano MaxDay 2Rep
    1 disco déficit: 165 [+5]
    Suelo: 175 [+5]

Ejercicio Jerk
  • Split jerk [CAMBIO]
    4x4x80
  • Press klokov estricto + dominadas
    4x10x40 + 4x5x20 lastre

Siguen los entrenos rateros con el dolor del pie (en el 1º video se puede ver que con el pie derecho piso muy pronado, que es como menos me duele), aunque soportable.
Nada a destacar, contento con los +5 en ambos pesos muertos, la espalda no se mantiene como deberia, pero ya se ve desde la posicion inicial que está asi, por lo que no me preocupo mucho, a pesar de ser pocodéficit se suma al que provocan las zapatillas.

Los split jerk los he cambiado por presses mas tranquilos ya que me veia haciendo la split y cayendo al suelo del dolor, prefiero parar unos dias y retomarlo mas adelante cuando este en plenas condiciones.


Video de las series de rumano en deficit y normal
 
Hoy fui por ir, tocaba descanso pero me aburria en casa y habia comido mas de la cuenta, asi que he hecho un poco de todo sin planificar.

- Peso muerto rumano 1x10x100

-Rack pull alto (para agarre) subida hasta 5"x220 (mixto a partir de 150, pero aun asi queria hacer callo)

-Sentadilla con pausa MUY larga 30"x60, 30"x80, 10"x100, 15"x100, 20"x100, 30"x100

-Buenos dias 3x8x50

-Pájaros c/m 3x10x10

-Remo en maquina 3x10 tipo pendlay, dejando reposar entre rep. x90

-Jalon en polea 2x10x80

Pues eso, ir de un sitio a otro haciendo sobre la marcha para rellenar volumen en espalda y tocar algo agarre+lumbares.
 
Hoy fui por ir, tocaba descanso pero me aburria en casa y habia comido mas de la cuenta, asi que he hecho un poco de todo sin planificar.

- Peso muerto rumano 1x10x100

-Rack pull alto (para agarre) subida hasta 5"x220 (mixto a partir de 150, pero aun asi queria hacer callo)

-Sentadilla con pausa MUY larga 30"x60, 30"x80, 10"x100, 15"x100, 20"x100, 30"x100

-Buenos dias 3x8x50

-Pájaros c/m 3x10x10

-Remo en maquina 3x10 tipo pendlay, dejando reposar entre rep. x90

-Jalon en polea 2x10x80

Pues eso, ir de un sitio a otro haciendo sobre la marcha para rellenar volumen en espalda y tocar algo agarre+lumbares.
Como hacías con esas pausas tan largas? Respirabas mientras estabas en el fondo? Yo más de 5 segundos no hago pausa por eso, para no perder la solidez del abdomen.
 
mamon si te aburres en casa haz cardio a ritmo suave,que toda la carga de trabajo que metas de mas(como ese dia) repercute en la recuperacion del sistema nervioso

luego no me mejoraras en banca y andaras diciendo por hay que press banca man no tiene ni idea jajajaja
 
Como hacías con esas pausas tan largas? Respirabas mientras estabas en el fondo? Yo más de 5 segundos no hago pausa por eso, para no perder la solidez del abdomen.

Exacto, fueron tirar para abajo y a esperar, se perdia toda la solidez pero la idea era en parte ganar profundidad y comodidad abajo. Si fuese a tirarle con pesos mas altos las pausas haria entre 3-5", mas es sufrir en la respiracion, al fin y al cabo con esos seg de pausa la energia elastica almacenada ya casi que es insignificante.

mamon si te aburres en casa haz cardio a ritmo suave,que toda la carga de trabajo que metas de mas(como ese dia) repercute en la recuperacion del sistema nervioso

luego no me mejoraras en banca y andaras diciendo por hay que press banca man no tiene ni idea jajajaja

Jajaja te recuerdo que llevaba toda la semana con el pie jodidisimo apenas sin poder caminar, como para ponerme a correr!!, ir a entrenar no importaba porque estas quieto o los desplazamientos son cortos. Aun asi ya casi que estoy recuperado, si bien no al 100%, al 80% facil.

________________________________--

Pendlay supertotal 2.0
Fase 2​

Semana 4
Dia 5


Ejercicio Press banca
  • Board grande
    2x3x120
    2x2x125
    2x1x130


Ejercicio Clean
  • 2 Clean
    4x2x100


Ejercicio Snatch
  • Hang snatch + 2 push press
    2x60
    2x70
 
Empezamos la fase 3...

Pendlay supertotal 2.0
Fase 3​

Semana 5
Dia 1


Ejercicio Press banca
  • Press banca 1º 1/2 recorrido
    4x5x100
  • Aperturas en maquina
    3x10

Ejercicio Sentadilla
  • Sentadilla olimpica a cajón paralelo
    Road to 1RM (180)
    3x2x160 [90%]

Ejercicio C&J
  • Clean pull + hang pull (altos, trapecio + brazos) [c/straps]
    3x 2(1+1)x 120

Hoy he empezado la 3º fase de la historia esta, en esta subo un poco la intensidad y bajo el volumen a la vez que en muchos ejercicios recorto el recorrido.

Esta es la tipica planificacion que se te va de la olla cuando la haces, se podrá ver ya que en casi todos los dias hay un ejercicio a tirar maximos (o maximo del dia, que es como el maximo pero mas suave, sin morir en el intento).

La sentadilla olimpica con cajon es la primera vez que la probaba, las anteriores que hacia eran tipo power como acc del PMsumo, aqui los pies mucho mas cerrados y algo mas bajo el cajon (1 disco que seran en torno a 5cm).
Me ha decepcionado la marca, pensé que podria con mas pero la verdad esque de centrarme en la sentadilla frontal la trasera la deje un poco de lado.
En este tipo de sentadilla a cajon si es cierto que el mayor problema es que el torso no suba recto, igual que en la otra son solo piernas, aqui se te inclina el torso para alante, como en una sentadilla normal, y eso ha sido el mayor limitante.

Los clean pull eran a tirar lo mas alto que se pudiese, desde el suelo + colgante 2 veces.

Ha estado interesante el dia, mañana mas, veremos que tal se da jeje.
 
Pendlay supertotal 2.0
Fase 3​

Semana 5
Dia 2


Ejercicio Peso muerto snatch
  • Peso muerto snatch + Peso muerto rumano snatch
    4x3 (1+1) x100


Ejercicio Clean
  • 3" Hangpowerclean (rodilla) + 3" hang power clean (1/2 muslo) + hang clean (cadera)
    4x1 (1+1+1) x95
  • Hang power clean [c/straps +
    1xfallo x90


Ejercicio Jerk
  • Split jerk MaxDay(2RM)---> 100

Bueno dias de esos que da gusto entrenar.

EL peso muerto snatch para que quede claro son 6 en total por serie (normal+rumano+normal+rumano+normal+rumano) y bastante comodo, la idea es para reforzar bien el agarre, osea que es todo sin straps.

Los clean muy bien, devastador. En la primera serie (video) un poco pobres los tirones pero las siguientes salieron mejor.
La serie al fallo con straps es hasta morir en el tiron sin que el agarre limite. La idea es que el fallo sea por no poder pillarla en power y tener que bajar a squat, pero cmo se ve en el video, la mano derecha la meto mal y casi se me cae, asi que lo dejé ahi.

Contento por los jerk, tenia el 1RM en 105 si mal no recuerdo y ahora he sacado 2 con 100 con relativa facilidad, para venir de tener el pie jodido y no saber seguro si podria hacerlo no esta nada mal.

En el video las 2 series de jerk son con 95 y 100.

Saludos a cuidarse majos!

PD. en el vide tambnien hay una serie de hang snatch con 70 del otro dia.

 
Pendlay supertotal 2.0
Fase 3​

Semana 5
Dia 3


Ejercicio Press banca
  • Press banca progresion D2
    6x4x110

Ejercicio Clean pull
  • Rack clean pull c/bandas desde pin bajo
    3x1x140
  • Peso muerto déficit (2discos) 1RM
    100kg inicio, +10kg cada serie con descanso de 45" -> 180 final.

Ejercicio Snatch
  • Power snatch + push press y bloqueo arriba
    2x60
    2x70

Bueno, 2º dia de la progresion de la banca la verdad que las ultimas series se hacian un poco duras, tambien influye que me toco irme a la jaula porque la banca estaba ocupada y ahi el asiento es mas bajo y estoy un poco incomodo.

El ejercicio de clean pull desde pin con bandas me gustó, de la misma manera que a toro pasao me he dado cuenta que lo del peso muerto sobró por completo.

EL snatch pues eso, power snatch y luego push press fuerte con bloqueo arriba, sin apenas tirar de hombros.
________________

Pendlay supertotal 2.0
Fase 3​

Semana 5
Dia 4


Ejercicio Sentadilla frontal
  • Sentadilla frontal + 5 sentadillas traseras con parada 3-5"
    3x (1+5) x100

Ejercicio Peso muerto rumano
  • Peso muerto rumano
    1x fallo(8) x140
    1x fallo-2 (6) x140
    1x fallo-3 (5) x140
    1x fallo-4 (4) x140
  • Buenos dias
    3x8x50 [al final solo 2 series, me pegó un pinchazo en la espalda baja y corte el entreno]

Ejercicio Jerk
  • Push press [CAMBIO]
    2RM
  • Press estricto
    3x unas cuantas x50

Dia de perros, fui medio dormido pero pensé que me animaria con el paso del tiempo, cuando mas me anime fue con el PMR, me esta gustando mucho ultimamente, quiero ganar fuerza en la espalda baja que creo que me vendría bien.

Lo destacable del dia fue el pinchazo que me dio en la 7º rep de la 2º serie, me ha dejado hasta ahora con dolor en la espalda, diría que entre las ultimas vertebras lumbares (L4 y L5) y el sacro. Me he puesto calor 2 veces por la tarde y veré que tal amanezco mañana, espero que haya sido un susto, me paso algo similar despues de un dia de PMsnatch pesado, solo que fue el llegar a casa.

Creo que esta fase 3 solo la haré una semana y la semana que viene que empiezan las clases y demás modificaré a 4 dias y bajare un poco la intensidad que esta semana me esta pasando factura y la verdad que estoy bastante contento con los resultados de hasta ahora.
 
El entreno de ayer...


Pendlay supertotal 2.0
Fase 3​

Semana 5
Dia 5


Ejercicio Press banca
  • Board grande
    1x3x120
    2x2x125
    3x1x130

    (se quita una serie con 120 y se añade con 130, en lugar de 2, 2, 2, pasa a 1, 2, 3).


Ejercicio Clean
  • Clean & Jerk
    3x2x90


Ejercicio Snatch
  • Muscle snatch + ohsquat + varios press en ATG
    1x40
    2x50
  • 4 Hang hipull + 1 hang power snatch
    2x50
    2x60

Bueno ese dia fue muy divertido a la vez que facil dentro de la dificultad, osea era de estos dias que acabas cansado pero con una sonrisa en la cara y sensacion de trabajo bien hecho. Supongo que porque salio lo que pensaba relativamente facil.

En la banca hay video de la ultima serie con 130k, si se pasa bancaman que oppine que le parece la tecnica, a veces dudo si debo de hacer pequeño impulso con el torso o todo tiene que tirar de pecho+brazos.

El clean&jerk facil, podria haber hecho powercleans pero ya que estaba bajo abajo. Los jerk me gustaron bastante, abriendo la split como me gusta y sin extender la rodilla retrasada.

El primer ejercicio de snatch no lo grabé porque es mas bien para pillar movilidad y tal, el siguiente lo grabe porque en los tirones soy nefasto, si no es con correas me salen basuras... tendre que darles mas caña.
VIdeo:

Un poco aparte de todo, ahora empieza lo dificil en cuanto al tema de la organización.
No se 100% cuanto tiempo estaré organizandome asi, pero como tarde en noviembre ya se como continuaré el resto del año.
Entre entrenos de pesas, de football (rookie en proceso de ver si valgo pá algo desde principios de mes) y la carrera voy a tener dias completitos jeje. Éstas ultimas semanas antes de empezar las clases iba al gym por la mañana y el etto. de footbal 3 dias/semana por la noche, pero ahora sera imposible, asi que por lo pronto bajo las pesas a 4 dias. Si el horario es definitivo hay un dia que salgo a las 11, asi que lo aprovecharia para entrenar por la mañana, total que quedaria una semana asi:
L: AM(Clases) PM(Gym)
M: AM(Clases) PM(Foot)
X: AM(Clases y Gym) PM(Foot)
J: AM(Clases) PM(Gym)
V: AM(Clases) PM(Foot)
SyD: 1 etto Gym entre sabado entero y mañana del domingo.
Aun asi los dias de pesas quizá metere entrenos de velocidad+salto+agilidad del rollo This URL has been removed! para no ser muy pato luego, que soy medio tronco xd.
 
Atrás
Arriba