Te nombro sucesor de Edelweiss en el trono del Rey de los Tochacos_enfadao_
jajajajajaj un halago pero no te motives, yo aun estoy en regional de ésto, poco a poco _tragar___pesas___dormir_
mas estabilidad si,pero la trampa esta....que de puntillas,permite hacer mas arco a la gente no flexible y flexible
si no eres muy flexible,el echo de tener que apoyar el pie completo,te quitara arco
si eres flexible quizas no lo notes tanto,la perdida de arco por apoyar el pie por completo
por eo te decia lo de las zapas con tacon,la gente que compite no flexible,algunos optan por el maximo e tacon permitido,para asi,no dejar de estar algo de puntillas en realidad aunque con el tacon apoye en el suelo,el pie por dentro no apoya entero
Probaré mañana la diferencia de arco apoyando el pie o sin apoyarlo, se que
This URL has been removed!fue en verano apoyando todo el pie (porque no me mareaba tanto en hacer el legdrive, simplemente hacia arco y apoyaba los pies.
Interesante lo del tacon, a ver si me compro cuando puedas las zapas de haltero que algo tienen de tacon y mirare una vez me acostumbre a apoyar todo el pie la diferencia que pueda haber entre unas y otras.
Muchas gracias por compartir todo esto del curso de halterofilia! se agradece un huevo, en serio _chino_
Qué puta envidia, sigue compartiendo eh?
PD: Quiero que me dejen tirar las barras coño! Cómo te sentiste? Jaja
Para eso estamos aqui, si cada uno aportamos un poquito al final todos nos hacemos grandes!!
Queda un dia mas de curso, dentro de 2 sabados, no se si esta semana nos haran hacer algo online pero por ahora no han dicho nada. 8h de golpe todo el dia no son como para aguantarlas cada semana jajajaja es un tema que gusta y se agradece pero al final acabas un poco cansado (y la gente, que pocos tenia pinta que entrenasen, acabaron medio muertos, las pasaban putas haciendo los jerk con la barra solo).
Jajajajaja pero en tu templo de entreno si qeu te dejan tirarla no?? No pudimos tirarla porque fue solo iniciar tecnica de movimiento, solo llegamos a poner 5k por lado para que quedase a la altura para trabajar la parte inicial del mov. pero no llegamos a cargar nada pesado.
Aprovecho este post para poner por encima algunos ej que hicimos en la progresion (no me acuerdo de todos, a ver si al acabar nos pasan el video de la sesion y lo puedo compartir):
- Desde back squat con pies pegados levantar la barra a la vez que se hace un salto para meterse debajo de la barra, abriendo los pies a la altura optima para la ohsquat.
- Desde hang hacer un salto.
- Desde hang hacer un salto pero no completo, en el momento que te quedas de puntillas no despegar y ver como la barra sube a high pull (hang high pull). El error mas comun en hang era que se sentaban mucho hacia detrás o demasiado poco y se quedaban con mucha flexion de tronco.
-Desde posicion de inicio hacer un pm déficit con el agarre snatch para ver que la barra no va hacia delante en ningun momento y controlar bien la posicion de inicio.
-High pull desde el suelo, inicio, primer tiron y segundo tirón, sin llegar a meterse debajo.
-Power Snatch , empezando la primera fase muy lento y explotando rapido justo cuando la barra pasaba de las rodillas, sin recibir con la squat profunda.
-Snatch completo fijandose en lo mismo que lo anterior.